Saltar al contenido
Pikoloco

Ex Tía Xime

Mensajes recomendados

Mi estokadores, después de practicar este deporte y atenderme con musas como Javiera y su oral s/c de lujo, paloma que trabajaba con javiera y su anal de lujo, Susana de las camelias, Martina(la culona cerca de Av. España) y otras que no me acuerdo, para mi gusto lejos, pero lejos la mejor atención fue la que recibí el viernes y ojo que para mí era un mito y la pude conocer, acá dejo la tabla:

Nombre: Marlene 

Edad: 25 +-

Internet: Locanto

Costo: 40 la hora

Nacionalidad: Chilena

Ubicación : cáceres

Lugar: Motel

Horarios: Hasta las 16 hrs.

Comunicación: Fluida por wsp

 

Notas del servicio

Empotamiento: Vacunado

Estatura: 1.55 aprox

Contextura: normal (ni gorda ni flaca)

Cara: 5.5 al estokarla sube a un 6.5

Nivel photoshop: 0% es ella

Trato: Simpática amable de novia enamorada

Besos: De novia en luna de miel

Tetas: Ricas duritas 6.0 luego explico

Culo: 6.8 redondito duro ni grande ni chico.

Pussy: Sin olor depilada al 100%, permite de todo

Mamón: 7.0 salió con excelencia s/c

Movimientos pélvicos: 6.5 se mueve bien se nota que le gusta.

Calidad del sonido: 6.5 yo por lo menos le crei

Anal: No le aplicó al petróleo.

Ambiente: Pieza de motel ordenada limpia cama grande con espejos.

Atención: Para mi 7.0 luego explico.

Promedio: Sobre 6.0 saquen la cuenta a mí me da paja.

Comentario aparte: Coordino con ella el día jueves para el viernes, me dice que a las 9 a.m (yo no trabajaba el viernes) le digo que bueno, quería ser el primero. La mina me dice si quieres me pasas a buscar a la estación de trenes, le digo que no hay problemas. La veo con un vestido corto y ufff pedazo de culo y tetas, de cara no fue tan de mi gusto, bueno se sube al auto conversamos, me dice que la tía xime le puso Marlen, además me explica que ella por naturaleza es caliente cosa que en ese momento no creí mucho, llegamos al motel, mientras llegaban a cobrar me baila poniéndose de espalda y refregandome los tekaches en la corneta, lo tenía más duro que pan añejo. En eso llega le señora del mote con la bandeja un jugo para ella y una chelita para mí. Me dice que rico ando caliente y me empieza a manosear al Huacho, yo tocando culo y tetas, le digo Yapo estoy recaliente y me dice lo quiero en la boca, se arrodilla, empieza a tomar helados mientras hacía eso saca una caja de condon y los tira a la cama, me dice que los quiere listos para ser penetrada, estando unos 10 minutos arrodillada la levanto y la llevo a la cama, ahí sigue en conferencia, le digo date vuelta y aplicamos 69 muy rico, se moja mucho y me dice no aguanto más, me suelta el pico saca el condón lo pone con la boca, se monta y ahí le cambio la cara ( ahí le subo la nota a 6.5) una cara de caliente y tierna a la vez, se mordía el labio después su dedo índice de lo caliente que estábamos, me dice cambio de posición a lo perrito, veo eso culo parado y envarillo y estoke gemía rico y en eso me dice dale a tu perra y me calentó más que la chucha la doy vuelta a lo misionero la mina me comía a besos, yo más caliente que piedra de cuánto, le digo que quieres y me dice dame tu lechita ohhh wn. Saco el condón lo escupe y empieza a chuparlo mirándome se lo sacaba lo escupía y me pajeaba, no aguante más y le tire mi descendencia en la boca le chorreo hasta las tetas se lo tomó TODO Lu chupo un rato más y descanso. Hablamos me dice su edad hijos etc. Me invita a la ducha, acepto otra conferencia y a la cama a darle. Bueno para terminar la mina me dice te dejaré séquito seguimos dandole hasta ver la luz. Estuvo una hora y media conmigo. No me cobró más, cero relojera no ve el celular mientras está atendiendo, conclusión pedazo de CACHA. A lo mejor pensaran que es autopromo, pero como lo dije arriba, me he estokador a javierita, paloma, Martina vip, Susanita que están dentro de las mejores cacha, pero esta mina Marlencita para mi gusto de las que conozco lejos la mejor, volvería claro que sí porque para mí fue buena la cachita y por los precios que se cobran si no es dato calado no hago kamikaze.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El precio esta bien, y el lugar creo que también lo está. 

Dato caladisimo.... 

100% recomendable. 

Lo bueno que tiene es que si eres novato o nivel experto esta mina te va a hacer cagar igual.. 

 

Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos extras:

- Ella cobra 40 mil con oral s/c y americana real. 

- Si te pasas del tiempo no cobra extra.

- No es mañosa.

- En lo personal prefiero el motel, que pagar 50 mil en una casa y que llegue la pedí.

- En las agencias todo es adicional desde empelotar a la mina hasta tocarle una teta.

Nota aparte: Trabajo en Santiago y dijo que me podía atender en la capital por el mismo precio. Ya que le queda más cerca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Palichikito dijo:

Me contestó, le pregunté por el servicio y me cortó, me quede más prendido, ahora a buscar a quien llenar de leche

 

Amigo marco bien el número, no está activa desde el viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2021 a las 8:15, Pikoloco dijo:

Por cercanía con la estación de trenes trabaja en cáceres el peatonal, sale 11 lks las tres horas más 40 lks ella, todo por 51mil

Quedai muy vendido en ese motel,no va a los de camino la cruz?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...