Saltar al contenido
Nativokal

Martina LEK

Mensajes recomendados

Sábado después de apoyar contra el pase movilidad, y busco sauna que no fuera venezolana, y llegó donde esta hermosa Colombia, Martina. El lugar limpio, agradable, relajante música e iluminación, buen masaje con aceites, luego lo erotico y sube la temperatura, mucho mejor que una scort, más natural y relajado. Al final le pido el adicional full por 30k y final feliz. Un 7 la bella Martina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   Joven, colombiana.

 

Nombre = Martina   
Costo=  $40.000          
Ubicación= Cerca metro tobalaba           
Fono=+56937813794        
Horarios=  Hasta las 2100             

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos

Cara =  Bonita (6.0)                            

Besos =  No da                          
Pussy =   No permitía dedos                        
Mamón =   C/C, aceptable (6.0)                         
Anal =   N/A                          
Atención=  Aceptable                         
Relación precio calidad = Por el tipo de servicio no debería pasar los $30.000.

Ayer en una de esas vueltas locas que me.doy a Santiago, en un espacio de tiempo que tuve, apliqué lupa y encontré el número de Martina, que atiende cerca de donde andaba. Llamo y me da las coordenadas.

Entro al depto y veo una joven bien bonita, de cuerpo armonioso, con senos pequeños pero buen trasero.

Solicito ducha y para mi sorpresa me dice que estaba en instalación, pero que me podía lavar las presas en el baño y como la calentura dobla la razón decido hacerlo.

Uds se preguntarán por qué me quedé. Simplemente porque la mina era rica.

Luego de una buena lavada por todos lados, me subo a la camilla y Martina comienza el masaje, el cual no fue ninguna maravilla, no estuvo malo pero no cumplió su objetivo.

Posterior a eso me pide dar vuelta y le pregunto por adicionales, me contesta que el contacto sale $30.000 y al ver que no tenía ducha desisto, comienza con el oral, el cual estuvo bien bueno hasta que ví la luz.

Me limpio la herramienta y misteriosamente escucho una ducha sonar, no se si será de ella pero la escuché.

Me visto, agradezco y me voy.

Esa fue mi experiencia y espero sirva.

 

Vyperboy

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...