Saltar al contenido
luis vera

Claudita del cafe Negro

Mensajes recomendados

Hola, me gustaria que me informaran si la Claudita, una bajita de pelo corto, y con un buen trasero, sigue en el café Negro de la galería aeropuerto, o si saben donde está... :?: No voy hace tiempo allá y me gustaria verla, nuevamente... Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Claudia está trabajando en el Conde Burdeo, en calle Etchevers. Pa'los que no saben, al lado del Sacandalo, ó si quieren al frente del Biagra.

He dicho

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sansanoafs
Estimados, Claudia está trabajando en el Conde Burdeo, en calle Etchevers. Pa'los que no saben, al lado del Sacandalo, ó si quieren al frente del Biagra.

He dicho

Saludos

 

Se las mandó con el dato... puta k es wena onda la Claudia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no me dejo caer por el Cafe Negro de la Galeria Aeropuerto.

¿La Claudita era una de pelo corto y con piercings en los pezones?

Esa a mi una vez se me presentó como Anike, pero me dijo que usaba otro nombre, uno mas común, pero no recuerdo cual era, creo que era Claudia.

Si alguien me puede confirmar la información, me voy al Conde Burdeo a saludar a esa maravilla de hembra.

Saludos

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm...piercing en los pesones no sé ahora último, porque yo la deje de ver hace tiempo, pero si tenia uno en la lengua...era de pelo corto,castaño claro, más o menos bajita, y muuuuuuy buena para el leseo :D :D ....Ah! y con varios tatuajes en la guatita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato.

Pasando a otro tema, caminado el otor día me ncontre con el cafe negro ubicado en San antonio, este estuvo cerrado por cambio de dueño, bueo hay 2 ke salvan y una rellenita super simpatica(Pero una tetas ke dejan loco a cualkiera) y muy caliente cobra 5 lukas el priavdo ( solo un baile s/cocar y 10.000 con mamon).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos cafeteros, el cafe Negro se encuentra en la calle Arlegui esquina traslaviña, es una galeria y el cafe esta al fondo al lado de la escala que va al baño.

La Claudia no se si será la misma que conocí en el cafe negro, era una que tenía varios tatuajes, buena raja y bien loca, despues que salio de ahi, se fue al cafe negro que esta en la calle san antonio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noto algo de confusión en las filas.

Efectivamente el Café Negro está en la galeria Aeropuerto, interior, costado escala al baño (gran letrero amarillo), Arlegui esquina de Traslaviña. El otro, de la calle San Antonio, casi al llegar a 12 Norte, lo administraba el hermano del dueño del de la galeria. Ignoro si cambio de dueño, probablemente ya que el muchacho en cuestión lo tenía muy de capa caída.

Las Claudias : la chiquitita con tatuajes y piercings ya no es habida (no tá ná, se jué), como no voy al de calle San Antonio, ignoro si está por esos lados. La otra Claudia, más alta y maceteada, pelo corto y más loca que una cabra (privados con mamones por unos pocos $ más) está en el Conde Burdeo y está gordita (harto gordita), la ví el Sábado pasado.

Eso sería

Saludos

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...