Saltar al contenido
oasc_om

Allyson 2021 (28) MySugarDaddy

Mensajes recomendados

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

 

Hola coleguitas por casualidad alguien tiene referencia de ella??e hablado con ella y salida a motelear 80 por la junta..si me dan referencia antes para arriesgarme se los agradecería..saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un tiempo atrás estuve apunto de juntarme con ella, pero al final no me tincó porque cuando empecé a preguntarle por las cosas que hacía y que no empezó a poner demasiados peros, pero fuera de eso la encontré simpática

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , reptiliano dijo:

hace un tiempo atrás estuve apunto de juntarme con ella, pero al final no me tincó porque cuando empecé a preguntarle por las cosas que hacía y que no empezó a poner demasiados peros, pero fuera de eso la encontré simpática

Es simpática por eso mismo me llama la atención de juntarme con ella..igual el precio es súper bueno... Voy a tirarme al río para ver qué tal..si concreto les comento jijiji..pregunté para no pegarme el guataso jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella hace bastante tiempo... pero concrete con ella ppr valor que pedía y pq estaba muy comodo con mis venecas, Colombianas de otras página.. a montos inferiores y bueno las regalonas que uno va cuidando.... en esto hay que dedicar tiempo paciencia y estudiar las chicas... el pasar del tiempo te da experiencia... esa experiencia tuvo su costo ... por eso cuando algunos me escriben directamente me da el dato.... ya no pesco no respondo....porque si bien es cierto he antiguamente compartí o he dado muchos datos ... terminan matando la gallina  de huevos de o......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , patriciio dijo:

Hable con ella hace bastante tiempo... pero concrete con ella ppr valor que pedía y pq estaba muy comodo con mis venecas, Colombianas de otras página.. a montos inferiores y bueno las regalonas que uno va cuidando.... en esto hay que dedicar tiempo paciencia y estudiar las chicas... el pasar del tiempo te da experiencia... esa experiencia tuvo su costo ... por eso cuando algunos me escriben directamente me da el dato.... ya no pesco no respondo....porque si bien es cierto he antiguamente compartí o he dado muchos datos ... terminan matando la gallina  de huevos de o......

Buenisima coleguita..pero concreto o no concreto coleguita??si concreto que tal es en la intimidad??saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Omarin22 dijo:
IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

 

Hola coleguitas por casualidad alguien tiene referencia de ella??e hablado con ella y salida a motelear 80 por la junta..si me dan referencia antes para arriesgarme se los agradecería..saludos colegas

 

Colega escribio mal el nombre es... allison 2021 no allyson_2021

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...