Saltar al contenido
Mkinon

Javiera -chilena

Mensajes recomendados


Datos generales:

Nombre = javiera
Edad = 25 aprox
Internet= 


Costo= 30 la media full servicio .
Nacionalidad = producto nacional chilensis
Ubicación= 
Lugar= casona 
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=  936874708
Horarios= 8 am - 12 am
Comunicacion: amable, simpatica ,un amor al telefono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto , pero no con ninguna 
Estatura = 1,70
Pelo/piel = blanquita , rubia,
Nivel de Photoshop= 0 es mas linda en persona que en las fotos .
Trato = respetuosa,educada,simpatica, amable.
Cara = bonita la niña 
Contextura = como una guitarra tremendo culazo que se gasta,tetas lindas .
Besos =me dio artos besos y como era relinda habia que puro darlos nomas.
Tetas = lindas grandes naturales .
Culo = culazo que se gasta ,en 4 es un placer verla .
Pussy = linda ,sin olores limpiecita , rosadita al abrir, chupe arto .
Mamón = c/p buen mamon chupa rico.
Movimientos pélvicos = la gane encima hacia atras espectaculo de lujo verle su culazo y su pussy sucionando expectacular la mina rica.
Calidad de sonido= del alma con ganas gemidos suaves naturales nada de finjidos.
Anal = no pregunte por anal no me interesa mucho pero aqui si estube apunto ya que tiene un culazo rico,pero no pregunte.
Ambiente = limpio el lugar todo ordenado y perfumado.
Atención= excelente simpática amable preocupada porque uno la pase bien .

Promedio Final = 

Comentarios aparte= antes de empezar esta tabla la devia porq estaba bloqueado ,fui hace como un mes ya no esta en temuco pero siempre vuelve ,por eso no puse el lugar pero siempre llega al massman , cuando este publicada no duden en ir  , la vi en la pagina y me gusto asi que la llame me contesto con una voz que calienta ,me cito al massman, fui primera puerta ,me abre una rubia linda piel blanquita en una bata como de zeda blanca cuando se da vuelta veo el tremendo culazo y mi compañero se puzo como chuzo para los que les gustan potonas esta es, no dude en ir es potona no gordita sin ofender a las gorditas, pero es potona no se ve tanto en fotos, pero real ,si tiene un culo lindo,saco la bata la tiro en la cama besos a las tetas ricas que tenia como ternero nuevo etaba yo,despues abajo el chorito tenia sbor a miel hermoso su choro,despues me pone el condon lo chupa rico y me pregunta como lo quiero hacer a lo que le respondo como quiera usted amor aga lo que quiera ,con una sonrrisa se bota en la cama misionero, patitas al cogote ,arriba ella,  y aqui lo mejor en 4 que wea mas rica  ese culo y no aguante me fui cortado me calento mucho rica la mina vale la pena devi pagar la hora si ,volvi a ir con ella ,despues se fue pero vuelve siempre va apuerto montt, osorno ,temuco ,conce pero volvera y cuando la vean publicada no duden en ir yo volvere por la hora en cuanto vuelva,vuelvo a repetir esta tabla la ice porq la devia, no la ice antes porq estaba bloqueado ,ella no esta en temuco pero vuelve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi hace como 5 años con ella. cuando  estaba en  recreo   la atención en sí es buena  cumple pero  tampoco es para gastar  esa plata   es como una gordibena universitaria.       cuando me atendió andaba pasa a poto   capas por eso no me gustó en lo personal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si concuerdo con usted pedazo de culo a 20 mil adicional vale la pena la hora yo fui 3 veces por hora y media y adicional colita ese es su fuerte lo aguanta muy bien para darle duro pero con delicadeza siempre y el mamon rico muy recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...