Saltar al contenido
Militho

Zoee 🇨🇴 👎

Mensajes recomendados

 

 

 

Nombre = Zoee 

 

Edad = 24 pagina pero pasa de los 30

 

Internet= sexosur 

 

Costo= 30 media 45 hora 

 

Nacionalidad = 🇨🇴 

Fono= en la pagina 

Horarios= 

Comunicacion: coordinamos en wsp por media hora todo piola te escribe 

 

 

Notas servicio: 5

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0% tiene el poto deforme de tanta wea que se hace todo postizo 

 

Estatura = 1.65

Contextura = normal 

 

Cara = 6 

 

Nivel de Photoshop= 100 % no es de la foto ni del video 

 

Trato:  3 mal 👎 despreocupada 

Besos = 0 no da 

 

Tetas = 1 postizas caidas se oye nota cicatrices de su operación 

 

Culo = 1 deforme 

 

Pussy = 4 no es la gran cosa lo peor es que se cierra las piernas 

 

Mamon = 3 te hace 20 segundos o menos con condon 

 

Movimientos pelvicos = 1 no se mueve para nada al menos eso pasó conmigo 

Calidad de sonido= 1 solo murmullo como queriendo que termine 

 

Anal = no le consulte pero capaz que no da 

 

Ambiente = 6 ordenada o más rescable del servicio 

 

Atención= 3 rigorosa con el tiempo 

 

 

 

Promedio Final = 3

 

 

 

Comentarios a parte= le hable por wsp imaginando que iba ser un excelente día y más aún que la página Ss es la más seria que hay 

Para encontrarme con una weona blanca toda deforme su poto, no me importo así que le pague amablemente los 30 media, incluso me pidió que le regalará 2 mil pesos se la pase normal sin problemas para que tal vez así su atención sea genial pero las weas todo fue al contrario, no quería que le toque su cuerpo el mamon lo hizo 20 segundo empezamos con la primera pose en 1 minuto se puso en otra pose después en 1 minutos más se cambió a otra pose queriendo que ya termine y toda esa wea me desánimo totalmente aparte que no era natural la csmre y me trataba así de mal.. Su precio no lo vale ni un peso se lo daría si pensaba que era mala con su atención.. No los recomiendo mis chicos es perdida de plata!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay cosa mas desagradable y frustrante que llegar alla y encontrarte con una mina que no es la de la foto o video.

Hay qye arrancar mientras se pueda por que ya pagando estas cagado.

Esto de las scort cuando quedas de ir a visitarla es en la puerta cuabdo debes tomar la decision, pasando de la puerta hacia adentro estas frito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina aparece una y otra vez publicada, yo hace un tiempo busque referencias de ella y no encontre nada bueno, ojala todos subieran las buenas y malas experiencias asi no botamos plata, aparte que ellas se rien de nosotros, atienden mal, cobran lo que se les da la gana, si total siempre hay alguien que les paga.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Tyranosex dijo:

Esta mina aparece una y otra vez publicada, yo hace un tiempo busque referencias de ella y no encontre nada bueno, ojala todos subieran las buenas y malas experiencias asi no botamos plata, aparte que ellas se rien de nosotros, atienden mal, cobran lo que se les da la gana, si total siempre hay alguien que les paga.... 

No merece nuestra plata! Adonde se vaya lo voy hacer su tabla por estafadora! 👎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Militho dijo:

No merece nuestra plata! Adonde se vaya lo voy hacer su tabla por estafadora! 👎

Amigo yo publique una tabla en la que ella me roba 5 lucas la watona csm me tenia acorralado por eso no hice nada pero ya cago la csm hay q ir a pegarle un asuston pa que no vuelva a talca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...