Saltar al contenido
Catimba

Cambiazo

Mensajes recomendados

No es tabla ni nada solo contar lo que me paso y darle un poco más de vida a este foro que está medio apagado nose que le pasoooo ajajajaj 

 

En la noche me entró la calentura de visitar alguna chiquilla llame a varias, y la que me contestó fue “NICOLE VENEZOLANA” yo dije en horabuena conoceré a una chiquilla nueva,la llamo diciendo que estoy afuera (yo en la mente diciendo,que me comereee viejito) entro a la casa y me abre la mismísima “SALOMÉ 22” y en mi mente dije CTMMM (esta weona otra ves,a repetirme el plato nma) no me quise ir ya que era tarde y quería puro culear ajajajja así que me tuve que repetir el plato otra vez con doña SIMPATÍA  JAJAJAJAJ 

PERO QUE HABRÁ PASADO CON NICOLE?

Habra estado muy vola pa prestarlo

Habrá estado en pálida?

jajsjsjs nunca lo sabremos pero de que la puse la puse 

eso es todo amigo y si este tema no corresponde borrarlo 

-Falta más movimiento en foro siiii JAJAJA 😜 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Catimba dijo:

No es tabla ni nada solo contar lo que me paso y darle un poco más de vida a este foro que está medio apagado nose que le pasoooo ajajajaj 

 

En la noche me entró la calentura de visitar alguna chiquilla llame a varias, y la que me contestó fue “NICOLE VENEZOLANA” yo dije en horabuena conoceré a una chiquilla nueva,la llamo diciendo que estoy afuera (yo en la mente diciendo,que me comereee viejito) entro a la casa y me abre la mismísima “SALOMÉ 22” y en mi mente dije CTMMM (esta weona otra ves,a repetirme el plato nma) no me quise ir ya que era tarde y quería puro culear ajajajja así que me tuve que repetir el plato otra vez con doña SIMPATÍA  JAJAJAJAJ 

PERO QUE HABRÁ PASADO CON NICOLE?

Habra estado muy vola pa prestarlo

Habrá estado en pálida?

jajsjsjs nunca lo sabremos pero de que la puse la puse 

eso es todo amigo y si este tema no corresponde borrarlo 

-Falta más movimiento en foro siiii JAJAJA 😜 

…. No hubo cambiazo… tienes dos anuncios salome y nicole venezolana….  un amigo que se atendió con ella le sacó conversación y le preguntó por nicole venzolana y le dijo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, misantropo79 dijo:

…. No hubo cambiazo… tienes dos anuncios salome y nicole venezolana….  un amigo que se atendió con ella le sacó conversación y le preguntó por nicole venzolana y le dijo eso

Csmmm la mismísima jajsjsjs no sabía esa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...