Saltar al contenido
Eljovenpistolero

Ambar de Sexonorte

Mensajes recomendados

Nombre: ambar

Edad: 20 segun su perfil.

Internet:snorte

Costo: 30 la media y 45 la hora.

Nacionalidad: made in chile.

Ubicacion: infante 

Lugar: ex hotel ( vecinas del fruna)

Tipo: atiende ella misma.

Conserje: sin moros en la costa

Horarios: 24/7

Comunicacion: amable, de voz dulce y jovial.

 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 80% mis respetos 

Estatura: 1,65 aprox al ojimetro humano.

Contextura: 6,3 excelentes curvas, es una chica sin excesos, de tes clara.

Cara: 6,0  guapa carita redonda,peli roja, ojitos grandes llenos de vitalidad y juventud.

Nivel de fotoshop: 10% alguno que otro arreglo, nada grave.

Trato: muy amable, cordial,cortes y sobretodo simpatica.

Besos: no aplica, (casi baja la guardia pero eso es otro tema)

Tetas: 6,2 medianas de mujer joven,como tomar un fruto suave en tus manos.

Culo: 6,4tiene un hermoso trasero y la vista es privilegiada.

Pussy: 6,4 suave, rica y apretadita, todo limpio en esa zona.

Mamon: 6,0 sabe lo que hace, se mueve despacio y con cuidado hasta llegar al fondo del asunto.

Calidad de sonido: se nota que lo disfruta, sin ser un cavernicola en el trato esta chica te puede llevar donde sea.

Anal: es con propina aparte.

Ambiente: ameno.

Atencion: 6,5.

 

Comentarios: hola amigos del estoke, es mi primera tabla espero este todo en orden.  luego de algunos fails con algunas chicas colombianas pensaba en colgar los guantes, me dio por revisar algo que llamara mi atencion, y aparece esta chica en snorte, ante mi fascinacion la llame de inmediato con la esperanza de que fuera chilena y su acento lo dijo todo, sin mas cordinamos afinamos detalles y ok, peine un poco al campeon y parti a su encuentro al llegar  me hizo esperar 10 min porque no le avise que venia en camino, pero eso hizo que el campeon se aleonara aun mas, al ingresar al estokeadromo,la chica se pego un bailecito como previa que me dejo mas duro que charchazo de optimus prime  luego baja a la zona peligrosa y aplica una conferencia de relojeria el  resto es  historia (la verdad no quiero extenderme mucho, solo me anime a escribir por esta musa)  me fui mas que conforme con el servicio  de que estuvo bueno estuvo bueno, la chica es muy amable y complaciente, el secreto  esta en el trato que uno tambien le da y ser lo mas real posible, volveria de nuevo? Totalmente, es una dato recomendado queridos estokeadores, pude sacarle arta conversa todo muy fluido, lo malo se queda hasta el sabado.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Ambar

Edad = 21

Internet= 

 

Costo= 20 ,30 40 la hr.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= maipu 5xx

Lugar= ex hotel.

Tipo= independiente.

Conserje= puerta electrica abre ella.

Fono=935025506

Horarios= 9:00 a 23:00 hrs.

Comunicacion: amable.

Notas servicio:6,2

Nivel de Empotamiento= vacunado ,principiantes un 20 % es para mosyrarse en el centro tiene unos ojazos verdes te encandilan.

Estatura =160 cms a pata pelada.

Contextura = 6.3 delgada con sus curvas .

Cara = 6,3 es bonita .

Nivel de Photoshop= 5 % solo textura de piel es la chica de la foto.

Trato: respetuosa, amable.

Besos = solo piquitos

Tetas = 6,0 chicas de lolas.

Culo = 6,2 bonita silueta en cuatro se ve muy rico eso si falta gim.

Pussy = 6,2 normal ,barba de 3 dias.cero olor ,cuando entra se queja al tiro te pide despacio ,gemidos una mezcla de goce y dolor.

Mamon = 6,0 normal con condon aplica dientes y tiene brakeas puede ser eso.

Movimientos pelvicos = 6,2 pague el momento ya que tenia 2 weones esperando y yo me demore mucho a la cita y me dijo te demoraste mucho que lo estaban esparando ,no tenia donde estacionar y cuando estaba en la puerta me anticipe a la jugada ya que vi dos cabros afuera ,cuando entre habia olor a pito ,me dijo que se  fumo uno .

Calidad de sonido= 6,2 se queja rico como que goza bastante talvez puede ser para motivar el estoke y que le des con todo.

Anal = no aplica.

Ambiente = 6,2 limpio cama 2 plazas ,baño en suite.

Atención= 6,3 en resudas cuentas bien.

 

Promedio Final = 6,2 aprueba pasa a la segunda fase.jeje

 

Comentarios a parte= a mi me gusta ,es joben bonito fisico tez blanca ojazos verdes y buena atencion bien perfumadita eso si no se si estaba escasa de tiempo que no se compro lubricante solo saliba el oral a ella es adicional en realida no le pregunte y como pague el momento ya que me dio esa opcion y no lo insiste porque queria probar la atencion ya que hay scort que uno cancela y cambian su forma de ser este no fue el caso ,aprueba la chiquilla ,se fue anoche queria generar monedas vuelve la semana que viene ,hay me tomare la media hora ya que me gusto la atencion ,eso co.pañeras que tengan un buen estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LaEstoKada ®

 

 

 

Datos generales

 

Nombre =ambar

Edad =24-26

Internet= sexonorte

Costo= 30-45

Nacionalidad = chile

Ubicación= al lado del fruna

Lugar= 

Tipo= independiente

Conserje= nop

Fono=

Horarios= ni idea

Comunicacion: te explica bien la atención 

 

Notas servicio: maoma no mas

 

Nivel de Empotamiento= es bonita la muchacha

Estatura = 1.65

Contextura = normal todo bien puesto natural

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= tal cual se ve en la publicación 

Trato: trata de ser agradable pero no le sale solo por cumplir

Besos = no da

Tetas = chicas con suerte de saco el sostén 

Culo = bonito y natural

Pussy = depilada sin olores no deja. Hacer oral

Mamon = 

Movimientos pelvicos : se mueve la chica 

Calidad de sonido= si le das duro se queja bastante pero finjido segun me parecer

Anal = ni idea

Ambiente = ordenado

Atención= si bien la chica es bonita y trata de hacerte sentir bien encontré todo muy finjido cero pasión 

 

Promedio Final = 4 por lo bonita no mas

 

Comentarios a parte= llegó al lugar pago la medio hora me saco la ropa me hace el mamón de correspondiente la chica se sube arriba ahí se mueve ahí no más cambiamos de posición en 4 por cierto la cama muy baja y a los 10 minutos si es mucho me dice tienes que acabar amor ya estás en tu tiempo ..ahí cago todo la mina es rica pero relojera a cagar la recomiendo no quizás para el momento pero nada más trata de ser agradable pero muy finjido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...