Saltar al contenido
El Cimmerio

Karla Veneka

Mensajes recomendados

Nombre:  “Karla” supuestamente.

Edad: 18  a 22  años aprox

Nacionalidad = Veneka

Precios:  20 media hora, 30 hora

Ubicación= Antes estaban en el pasaje Machali ahora están en General Lagos (Del grupo de Emma, Shantal)

Lugar= Casa

Conserje= Me recibió Emmita

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nathing.

Estatura = 1,68 aprox, alta la chica.

Contextura = Delgada, buena figura, pero no de team.

Cara = 6,0 buenamoza  

Nivel de Photoshop= Nada por lo que vi. 

Trato = 6,0, al comienza timida, pero después se relaja, llegando a ser sumisa.   Si no fuera por lo simpática, casi una muñeca infable. 

Besos = Si, algunos y buenos.

Tetas = 6,5  Bonitos senos, buena caída, naturales, firmes y de buen tamaño.

Culo = Redondito

Pussy = depilada y sin olores, permite oral, buen sabor.    Se humedece en forma natural. 

Mamon = 6,0 bastante bueno, pague al natural.   Se maneno bien con los labios y la lengua.

Movimientos pélvicos = se mueve poco, le falta experiencia. 

Calidad de sonido= estuvo un poco silenciosa al comienzo, pero después de que se excito, hacerla la pega, sus buenas caricias, obtuve buenos gemidos.

Anal = N/A.   No pregunte

Ambiente = pieza normal, tiene lo justo y necesario, con baño.  

Atención= 6,0.   Salí conforme y descargado.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   No, vamos por la siguiente.  

Estimados contertulios, esta incursión fue hace como un mes atrás, antes que estas chicas venezolanas se cambiaran a General Lagos.   Después de tantos comentarios que leí sobre Shantal y ya haber probado dos veces a Emma, decidí incursionar con la primera.   Durante esa semana Shantal estuvo ausente y no lograba coordinar con ella.   Así decidí ir por la alternativa que era Karla (además que tenía pocos comentarios).    Me contacte con ella vía wassap, coordinamos y fui.   Demoro un poco en atenderme.    Me recibe Emmita, me llevo a  la pieza y entre.    Cuando vi a “Karla”, dude porque para mí que me hicieron un cambiazo, ya que la susodicha tiene el pelo largo y esta chica lo tenía más corto.    Pero ya estaba ahí y lo que había estaba bastante bueno.    Pregunte por los adicionales y quedamos en oral sin pre. 

Nos fuimos al ring y comenzamos con besos y caricias, mientras se desnudaba, se fue descubriendo un bonito cuerpo de joven.   Bonitos senos, redondas nalgas, piernas largas y por su puesto un delicado rostro.    Comenzó con el oral, bastante intenso y suave, ocupo muy bien la succión y los labios, si hubiera continuado por más tiempo yo creo que hasta ahí nomas llego.   Luego mi turno con el oral, vagina suave y de labios interiores pequeños, sin churrascos que sobresalieran (como de otra de origen cubano), buen aroma y sabor, comenzó a humedecerse y empezaron los gemidos en forma suave.    Luego procedí a misionero, patitas al hombro, después ella montando, continuamos con canino y para finalizar nuevamente misionero.   Ya en ese momento los gemidos se habían intensificado.   Su conversada y despedida.

Como dije, al parecer me hicieron “cambio”, no estoy seguro, porque las fotos actuales de Karla (y que son parecidas a Shantal) no coincidían con ella, pero no importa, igual estuvo bien.   La falta de experiencia hacen que ellas esperen que nosotros procedamos y mostremos, yo creo que pasa por ahí la actitud de “muñeca inflable”, pero no sucede en todas.   Ella no alcanza ese status, pero se notó la falta de práctica.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋🌷ZOE🌷💋 BONITA DE CINTURA PEQUEÑA Y COLITA GRANDE🍑🤤🔥. Linda y dispuesta...

Es ella no? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, heroico00 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋🌷ZOE🌷💋 BONITA DE CINTURA PEQUEÑA Y COLITA GRANDE🍑🤤🔥. Linda y dispuesta...

Es ella no? 

 

Por detrás y los senos tienen un gran parecido.   Puede ser...., pero tiene otro número de celular 

Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, lo confirmo, es ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😈🥰👸🏻Karla🤩 llena de lujuria y deseo por ti. Ven y hazme feliz👿👿❤. Hola ❤ soy Karla totalmente...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-04-2022 a las 12:21, El Cimmerio dijo:

Si, lo confirmo, es ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😈🥰👸🏻Karla🤩 llena de lujuria y deseo por ti. Ven y hazme feliz👿👿❤. Hola ❤ soy Karla totalmente...

 

La otra vez la llame pero la voz de la chica no era la misma de la karla abria que ir a ver 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...