Saltar al contenido
Rob4x4

Brocolyta ??? De Sugarelite

Mensajes recomendados

Al menos tómese la molestia de poner las fotos que tiene la mina en el perfil. Le escribí hace no mucho por SE y de las cinco fotos que tenía en el perfil ninguna me pareció particularmente sospechosa, todas eran selfies con el mismo teléfono y más o menos iguales. La mina se ve linda. Así que sea hombrecito e invítela a un café :) en vez de andar consultando por el foro cosas que no vienen al caso.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios, el link que dejo el forero estaba malo, te tiraba al pago, busque la mina y edite el link, ahora las fotos es responsabilidad de cada uno si alguien quiere ayuda debe hacer lo mínimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, edgecrusher dijo:

Al menos tómese la molestia de poner las fotos que tiene la mina en el perfil. Le escribí hace no mucho por SE y de las cinco fotos que tenía en el perfil ninguna me pareció particularmente sospechosa, todas eran selfies con el mismo teléfono y más o menos iguales. La mina se ve linda. Así que sea hombrecito e invítela a un café :) en vez de andar consultando por el foro cosas que no vienen al caso.

Saludos.

No me refería a que sus fotos me parecían sospechosas, sino a su actitud.

Cuando hablamos envío fotos a cara descubierta etc .

Al conversar lo típico, edad, de dónde eres, trabajo etc.  En mi caso muy prudente para no crear falsas expectativas de ayuda mensual o montos exagerados de dinero por encuentro. Ofrecí juntarnos para conocernos y ver feeling y tratar en forma presencial un trato y comenzó de la nada a decir que le gustaba ser follada etc .. yo feliz dije la mina jugada, corte conversación por la hora 2am. ( En forma obviamente educada) y se molestó y no contesto más.) 

Y no tengo problema en invitar a un cafecito ayer junte con una fémina de sugar elite , aunque será comentario para otro post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me envio fotos muy buenas y que dificilmente sea ella(por wsp). Me dijo q no cobraba nada que lo hacia por amor al arte . Le pedi que me enviara un audio y no me hablo mas jajja . Pa q mi q es un wn haciendose pasar por una mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo dire que como consejo, siempre analizo las fotos .. buscando rasgos cotidianos o más bien dicho, que sean creíbles las foto, a que me refiero... puertas cortinas, tapiz, sillas, colores, cortinas cenefas, decoración, etc... cuando se pueda apreciar eso... diría las fotos son reales... a simple vista... me queda la duda.... ybñor la actitud mencionada... para seria 2do motivo para no complicarme y seguir al siguiente perfil... osea next con ella... pero sigo que es solo mi apreciación....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo debe ser eso un wn haciendoce pasar por la mina , me ha pasado dos veces que unnex o un wn picado se hace cuenta de una mina y después dan el teléfono de la mina y lo comienza a llamar los que entran y la mina no tenía idea y hablé con una y me contó que fue su ex de picado que creo una cuenta y que ella había puesto denuncia pdi y todo jajaj por suerte nunca pongo fotos o WhatsApp personal para estas cosas 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs, está niña me envió audio esa noche, verificado que es mina! Fotos eran de típica pendeja que se saca fotos en el baño frente a un espejo! No tan pendeja supuestamente 27 años con bendición y estudiando párvulos.

Lo que me pareció raro fue que la conversa a señalarle dónde vivía y profesión, empezó a señalar cosas que no venían al caso, ( es que tú pareces tener más dinero que yo... ) Lo cual cambie tema de inmediato! Después comenzó a halagar por fotos de perfil y de la nada sus respuestas calienta sopa o caza bobos ( que estás guapo, te haría de todo, te gustaría follarme fuerte, y pregunto si me gustaría una foto caliente etc..) no le seguí juego, ya que soy abogado y más de una vez he tenido que ayudar a clientes que envían fotos,  reciben fotos y terminan siendo chantajeados. Cambie tema , no me contestó,le dije buenas noches es tarde mañana hablamos y no contesto más.

Atendido a lo relatado me dió desconfianza su forma de conversar por Whatsapp, según lo relatado por colegas estokadores parece que no estoy tan equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-11-2021 a las 21:00, Rob4x4 dijo:

Srs, está niña me envió audio esa noche, verificado que es mina! Fotos eran de típica pendeja que se saca fotos en el baño frente a un espejo! No tan pendeja supuestamente 27 años con bendición y estudiando párvulos.

Lo que me pareció raro fue que la conversa a señalarle dónde vivía y profesión, empezó a señalar cosas que no venían al caso, ( es que tú pareces tener más dinero que yo... ) Lo cual cambie tema de inmediato! Después comenzó a halagar por fotos de perfil y de la nada sus respuestas calienta sopa o caza bobos ( que estás guapo, te haría de todo, te gustaría follarme fuerte, y pregunto si me gustaría una foto caliente etc..) no le seguí juego, ya que soy abogado y más de una vez he tenido que ayudar a clientes que envían fotos,  reciben fotos y terminan siendo chantajeados. Cambie tema , no me contestó,le dije buenas noches es tarde mañana hablamos y no contesto más.

Atendido a lo relatado me dió desconfianza su forma de conversar por Whatsapp, según lo relatado por colegas estokadores parece que no estoy tan equivocado.

Jajajjaja habrá algun abogado que pueda conversar o decir algo sin decir que es abogado?… jaja broma

cuando no le siguen la conversa la chica corta la cosa, igual es misteriosa a mi me dijo lo mismo, como calentando la sopa y luego de un rato me despedí porque era tarde y no habló mas. Quizas solo busca ciber sex.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hablo la semana pasada recién y la verdad mmmm es medio dispersa la niña, como que te contesta bien y después se pierde por 2 días, también tengo su ig y se ve bien guapa pero ya es mama 

Me dijo que tenía 27 años y bueno ese es un ponto fundamental por el cual la deje de escribir, claro que si salta no me enojo 🙂🙂😩😩😩😩😩

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...