Rob4x4 Publicado 18 nov 2021, 11:11:56 Publicado 18 nov 2021, 11:11:56 Authorize, Sugar Elite Chile CL.SUGARELITE.COM Authorize, Sugar Elite Chile Sres alguien a quedado con ella? Hablé ayer y me dió desconfianza. Envio foto de su cara y se ve muy guapa.
edgecrusher Publicado 18 nov 2021, 13:07:58 Publicado 18 nov 2021, 13:07:58 Al menos tómese la molestia de poner las fotos que tiene la mina en el perfil. Le escribí hace no mucho por SE y de las cinco fotos que tenía en el perfil ninguna me pareció particularmente sospechosa, todas eran selfies con el mismo teléfono y más o menos iguales. La mina se ve linda. Así que sea hombrecito e invítela a un café :) en vez de andar consultando por el foro cosas que no vienen al caso. Saludos.
Dvjpunto Publicado 18 nov 2021, 13:48:43 Publicado 18 nov 2021, 13:48:43 Yo hablé con con ella y quede de juntarnos y no me habló más , para mí que anda puro hueviando ME CAMBIE DE RUBRO AHORA ESTOY EN SUGARCHILE.CL
slayer366 Publicado 18 nov 2021, 14:23:28 Publicado 18 nov 2021, 14:23:28 Me tira directo a la pâgina para comprar premium. Que raro.
Trunks 34 Publicado 18 nov 2021, 16:34:20 Publicado 18 nov 2021, 16:34:20 La mina me dio su IG para que pudiéramos coordinar.... de entradae dijo que este mes estaba complicada... fin del asunto es lo que puedo aportar.
Dvjpunto Publicado 18 nov 2021, 17:05:30 Publicado 18 nov 2021, 17:05:30 Si yo ví su ig y su facebook ME CAMBIE DE RUBRO AHORA ESTOY EN SUGARCHILE.CL
centauro.70 Publicado 18 nov 2021, 22:34:37 Publicado 18 nov 2021, 22:34:37 estimados contertulios, el link que dejo el forero estaba malo, te tiraba al pago, busque la mina y edite el link, ahora las fotos es responsabilidad de cada uno si alguien quiere ayuda debe hacer lo mínimo. Centauro
Rob4x4 Publicado 19 nov 2021, 10:36:55 Autor Publicado 19 nov 2021, 10:36:55 Hace 21 horas, edgecrusher dijo: Al menos tómese la molestia de poner las fotos que tiene la mina en el perfil. Le escribí hace no mucho por SE y de las cinco fotos que tenía en el perfil ninguna me pareció particularmente sospechosa, todas eran selfies con el mismo teléfono y más o menos iguales. La mina se ve linda. Así que sea hombrecito e invítela a un café :) en vez de andar consultando por el foro cosas que no vienen al caso. Saludos. No me refería a que sus fotos me parecían sospechosas, sino a su actitud. Cuando hablamos envío fotos a cara descubierta etc . Al conversar lo típico, edad, de dónde eres, trabajo etc. En mi caso muy prudente para no crear falsas expectativas de ayuda mensual o montos exagerados de dinero por encuentro. Ofrecí juntarnos para conocernos y ver feeling y tratar en forma presencial un trato y comenzó de la nada a decir que le gustaba ser follada etc .. yo feliz dije la mina jugada, corte conversación por la hora 2am. ( En forma obviamente educada) y se molestó y no contesto más.) Y no tengo problema en invitar a un cafecito ayer junte con una fémina de sugar elite , aunque será comentario para otro post.
Calix Publicado 19 nov 2021, 23:34:02 Publicado 19 nov 2021, 23:34:02 A mi me envio fotos muy buenas y que dificilmente sea ella(por wsp). Me dijo q no cobraba nada que lo hacia por amor al arte . Le pedi que me enviara un audio y no me hablo mas jajja . Pa q mi q es un wn haciendose pasar por una mina. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
patriciio Publicado 20 nov 2021, 12:19:00 Publicado 20 nov 2021, 12:19:00 Solo dire que como consejo, siempre analizo las fotos .. buscando rasgos cotidianos o más bien dicho, que sean creíbles las foto, a que me refiero... puertas cortinas, tapiz, sillas, colores, cortinas cenefas, decoración, etc... cuando se pueda apreciar eso... diría las fotos son reales... a simple vista... me queda la duda.... ybñor la actitud mencionada... para seria 2do motivo para no complicarme y seguir al siguiente perfil... osea next con ella... pero sigo que es solo mi apreciación....
Dvjpunto Publicado 20 nov 2021, 14:04:43 Publicado 20 nov 2021, 14:04:43 Yo creo debe ser eso un wn haciendoce pasar por la mina , me ha pasado dos veces que unnex o un wn picado se hace cuenta de una mina y después dan el teléfono de la mina y lo comienza a llamar los que entran y la mina no tenía idea y hablé con una y me contó que fue su ex de picado que creo una cuenta y que ella había puesto denuncia pdi y todo jajaj por suerte nunca pongo fotos o WhatsApp personal para estas cosas 🤣 ME CAMBIE DE RUBRO AHORA ESTOY EN SUGARCHILE.CL
Mcchato Publicado 20 nov 2021, 18:52:40 Publicado 20 nov 2021, 18:52:40 Eso me ha pasado a mi también un par de veces.. Increíble que hay gente que le gusta webiar realmente
Rob4x4 Publicado 21 nov 2021, 00:00:10 Autor Publicado 21 nov 2021, 00:00:10 Srs, está niña me envió audio esa noche, verificado que es mina! Fotos eran de típica pendeja que se saca fotos en el baño frente a un espejo! No tan pendeja supuestamente 27 años con bendición y estudiando párvulos. Lo que me pareció raro fue que la conversa a señalarle dónde vivía y profesión, empezó a señalar cosas que no venían al caso, ( es que tú pareces tener más dinero que yo... ) Lo cual cambie tema de inmediato! Después comenzó a halagar por fotos de perfil y de la nada sus respuestas calienta sopa o caza bobos ( que estás guapo, te haría de todo, te gustaría follarme fuerte, y pregunto si me gustaría una foto caliente etc..) no le seguí juego, ya que soy abogado y más de una vez he tenido que ayudar a clientes que envían fotos, reciben fotos y terminan siendo chantajeados. Cambie tema , no me contestó,le dije buenas noches es tarde mañana hablamos y no contesto más. Atendido a lo relatado me dió desconfianza su forma de conversar por Whatsapp, según lo relatado por colegas estokadores parece que no estoy tan equivocado.
jalooco Publicado 3 dic 2021, 13:56:53 Publicado 3 dic 2021, 13:56:53 Yo la contacté hace una semana y también me dió mala espina
abraxas_x21 Publicado 29 dic 2021, 11:21:15 Publicado 29 dic 2021, 11:21:15 El 20-11-2021 a las 21:00, Rob4x4 dijo: Srs, está niña me envió audio esa noche, verificado que es mina! Fotos eran de típica pendeja que se saca fotos en el baño frente a un espejo! No tan pendeja supuestamente 27 años con bendición y estudiando párvulos. Lo que me pareció raro fue que la conversa a señalarle dónde vivía y profesión, empezó a señalar cosas que no venían al caso, ( es que tú pareces tener más dinero que yo... ) Lo cual cambie tema de inmediato! Después comenzó a halagar por fotos de perfil y de la nada sus respuestas calienta sopa o caza bobos ( que estás guapo, te haría de todo, te gustaría follarme fuerte, y pregunto si me gustaría una foto caliente etc..) no le seguí juego, ya que soy abogado y más de una vez he tenido que ayudar a clientes que envían fotos, reciben fotos y terminan siendo chantajeados. Cambie tema , no me contestó,le dije buenas noches es tarde mañana hablamos y no contesto más. Atendido a lo relatado me dió desconfianza su forma de conversar por Whatsapp, según lo relatado por colegas estokadores parece que no estoy tan equivocado. Jajajjaja habrá algun abogado que pueda conversar o decir algo sin decir que es abogado?… jaja broma cuando no le siguen la conversa la chica corta la cosa, igual es misteriosa a mi me dijo lo mismo, como calentando la sopa y luego de un rato me despedí porque era tarde y no habló mas. Quizas solo busca ciber sex.
El_Daddy Publicado 30 dic 2021, 16:19:01 Publicado 30 dic 2021, 16:19:01 cuando me contacto x wssp me mando un pantallazo de mi mensaje de SE, y tenia + de 200 mensajes x leer jajajaj, claramente esta ocupada la chica
kaligula5723. Publicado 14 ene 2022, 03:40:02 Publicado 14 ene 2022, 03:40:02 Me hablo la semana pasada recién y la verdad mmmm es medio dispersa la niña, como que te contesta bien y después se pierde por 2 días, también tengo su ig y se ve bien guapa pero ya es mama Me dijo que tenía 27 años y bueno ese es un ponto fundamental por el cual la deje de escribir, claro que si salta no me enojo 🙂🙂😩😩😩😩😩