Saltar al contenido
xan tao

Un Recomendacion Para Los Desesperados""

Mensajes recomendados

El otro dia fui donde faby bla bla la cual atiende en la misma casa de kahori y otras más lo que paso fue lo siguiente me estaciono la otra esquina y voy cachando que esta la media fila 4 wnes afuera como si fuera supermercado decidi acercarme y vi varios que comentan por el foro asiq porfavor ver tanto wn se quitan las ganas ya q al parecer todos se iban a atender con la misma pero no pueden estar esperando afuera como minimarket ps wnnn como tanto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo a mi me peso con sabrina vip cuando fui a conocerla la primera vez (en la 1 oriente atras de la muni) 2 wns afuera pero entraron de una quizas fueron con minas distintas, llame a la musa y no respondio, pasaron maximo 5 min llamo otra vez y contesta, me dice que salio a comprar y llega en unos minutos, sobre la misma me responde wsp diciendo que esta lista, le digo que estoy afuera y me responde que toque la puerta nomas, yo inocente voy toco y cuando habren sale uno de los tipos y me hace pasar, pense esta lubricadita ajajajs bueno con la calentura pase, me dejo en la pieza mientras se fue al baño a arreglarse ( se baño con toallitas humedas  xd) luego le di como caja ( no estaba en el foro por eso no hay tablita 😅) se notaba que el * estaba recuen ocupado... esa fue mi experiencia con las filas en los puterios colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún dato calado que cobre justo, equitativo  y de un servicio de calidad. Llegando a diciembre se incrementan los gastos y aumentar el bolsillo a las divas que dan un servicio bellaco que cae en un estafa al cliente caliente. 
seamos solidarios ya viene navidad hagamos el mejor regalo un dato efectivo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja he estado en lugares donde existe fila afuera de la pieza de las minas, fila tal cual! y sale uno y entra otro, sin ninguna vergüenza, y son minas juleras po loco, pueblos escondidos donde no existe nada más en el mercado. Para la anécdota estuvo bueno ese viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2021 a las 14:46, caifan dijo:

Jajajaja he estado en lugares donde existe fila afuera de la pieza de las minas, fila tal cual! y sale uno y entra otro, sin ninguna vergüenza, y son minas juleras po loco, pueblos escondidos donde no existe nada más en el mercado. Para la anécdota estuvo bueno ese viaje.

Jajja hace años atrás en mis tierras natales sureñas, fuimos a una casa de putas, como a las 4:40 am terminando el carrete y estaba lleno, se hacía cola, de hecho nos tenían sentados en unos sofás, y uno tenía que agarrar lo que se iba desocupando, una trapiada en la pieza con paño húmedo no más y a la pega.... de hecho esa vez me fui, había mucha cola en el sillón había un.socio como masa que se le dio vuelta la bianda...  así q mejor nos fuimos... íbamos a follar como las 8:00am jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja que buenas historias, quizás cuántos libros podríamos escribir

 

en el lugar que yo le comento, la fila en algunas piezas era eterna, y minas juleras nomas po, era ese nivel de cliente que le pone a lo que se mueva, le tira a todo, yo miraba nomas, no me tiro ninguna mina esa vez, entrete el ambiente eso si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...