Saltar al contenido
Nydhog

Recomendaciones

Mensajes recomendados

Hola pipul me presento soy nydhoggr  integrante nuevo de esta comunidad la verdad nunca e incurcionado con las musas que hablan dentro de la region pero me gustaria pedir concejos para un novato  yo se que ya hay hilos grandes con respecto a este tema.

Alomejor tambn si me pueden recomendar a alguien que sea idonea para wnes que no han incursionado como para que no me kgen o algo por el estilo se agradece

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perro lo mejor es tirarse a los leones, vay a perder mucha plata pero de los errores se aprende jjsjs, consejo si ves una mina muy rica siempre duda de las fotos y buscarlas por google, 12 norte con 3 oriente preferible no ir al igual que 6 oriente con 1 norte y viana 9 al lado de la automotora, también no ir a 3 norte con 5 poniente, esos lugares me ha ido mal, pero donde últimamente me a ido bien con las 3 b es en calle quilpue al lado del terminal de buses numero 178 ahí llegan minas piolas 😉 parte por ahí pero como te digo en este mundo te van a cagar si o si o tendras watasos y pasaras malos ratos, etc etc. Jaja suerte compa 

Editado por Jesus25
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nydhog dijo:

Hola pipul me presento soy nydhoggr  integrante nuevo de esta comunidad la verdad nunca e incurcionado con las musas que hablan dentro de la region pero me gustaria pedir concejos para un novato  yo se que ya hay hilos grandes con respecto a este tema.

Alomejor tambn si me pueden recomendar a alguien que sea idonea para wnes que no han incursionado como para que no me kgen o algo por el estilo se agradece

 

Amigo vaya donde luna lunita Chimbis, 🙌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 hours ago, Nydhog said:

Hola pipul me presento soy nydhoggr  integrante nuevo de esta comunidad la verdad nunca e incurcionado con las musas que hablan dentro de la region pero me gustaria pedir concejos para un novato  yo se que ya hay hilos grandes con respecto a este tema.

Alomejor tambn si me pueden recomendar a alguien que sea idonea para wnes que no han incursionado como para que no me kgen o algo por el estilo se agradece

 

Viejo, consejos que te puedo dar:

- Duda de las fotos, siempre darle una doble check o buscar en google.

- Que una puta no sea tu primera vez, tiempo al tiempo.

- Si ya no te aguantas, para debutar en el rubro la mejor opción es Gaby, te trata como los reyes y además te hace sentir bien. Otra opción podria ser Milena o Francisca de LPE que también son para principiantes porque te tratan bien y saben como hacer esa experiencia agradable.

- JAMAS SIN CONDÓN, NI AUNQUE LA MINA SEA MISS CHILE O PAMPITA JAMAS.

- Evitar lugares que se han mencionado aca con mala fama.

- Si el plan A no funciona: pesca tus cosas, llega a la casa y pegate una manuela. Casi nunca un plan B,C,D va a ser bueno.

- Si al llegar al lugar la musa no es la que aparece: Invente una excusa para irse (Me llaman de la pega, tengo problemas con el banco para transferir, me siento mal, ...)

- Y por último: Aunque este pagando por un servicio esta tratando con una mujer asi que siempre respetuoso, cordial, buena higene y respete los límites que la musa le indican. De esa manera si quiere volver lo van a tratar como rey.

Eso por mi parte y espero que no te metas a este mundillo antes de perder la virginidad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no fomentemos la flojera, ya hay varios temas al respecto es cosa de revisar y listo, pero como son flojos lo mas rapido y facil es preguntar, ademas no coloca nada de sus gustos y que busca.

Estos temas ya existen, cuenta nueva, "yo se que ya hay hilos grandes con respecto a este tema".

 

El tema se cierra y posteriormente será eliminado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...