Saltar al contenido
manguerasex

Briyi Cubana

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Claudio123 dijo:

Si por favor y de paso se manda su tablita por que esta muy fome el foro o capas esten comiendo callao.

Lo más probable que estén comiendo calladossss compa jajsjd yo ya no me arriesgo a otro watazo mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas colegas, esta negrita atendia en Bermudez, las fotos ná k ver, truchas. Pero tiene lo suyo, buenas tetas y culo, buen cuerpo dentro de las negritas aaahhh y el oral sin condón y fea no es. Yo fui dos veces o tres no recuerdo, no está mal, apurona si y el ambiente penca, te atendia en esa pieza k tenia 2 camas al lado de la cocina donde estaban las otras minas conversando y comiendo. Repito, no está mal, es una buena culeada considerando lo k hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, he quedado con dudas respecto a si esa vez me atendió la tal Briyi, pues el fin de semana pasado agendé con una mina en angamos y al llegar me atiende otra, ya k la k llamé se la estaban culeando, y la negrita me dijo k era Briyi y ná k ver con la k yo comenté. Como tenia el tremendo forro esta negrita no me enojé sino k derecho al catre. Y ocurre k si bien las fotos no son de ella, pucha k se parece el culo, el caso es k tiene un culo hermoso y es acinturada a cagar, asi k en 4 es una maravilla. Pagué por el momento y la atención fue buena, nada de weas como otras k por las 20 lks solo te dejan mirarlas. No andaba con mas lks sino me quedaba por la hora, pero quedé muy satisfecho con ella y pude culear a gusto, nada de weas de tiempo, k esto no o k chucha como otras. La dejé como target alternativo en caso de fallar otras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, patagonico dijo:

Colegas, he quedado con dudas respecto a si esa vez me atendió la tal Briyi, pues el fin de semana pasado agendé con una mina en angamos y al llegar me atiende otra, ya k la k llamé se la estaban culeando, y la negrita me dijo k era Briyi y ná k ver con la k yo comenté. Como tenia el tremendo forro esta negrita no me enojé sino k derecho al catre. Y ocurre k si bien las fotos no son de ella, pucha k se parece el culo, el caso es k tiene un culo hermoso y es acinturada a cagar, asi k en 4 es una maravilla. Pagué por el momento y la atención fue buena, nada de weas como otras k por las 20 lks solo te dejan mirarlas. No andaba con mas lks sino me quedaba por la hora, pero quedé muy satisfecho con ella y pude culear a gusto, nada de weas de tiempo, k esto no o k chucha como otras. La dejé como target alternativo en caso de fallar otras

Gracias colega. 

¿Podría colocar el enlace para la muchachada hot? 

Gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...