Saltar al contenido
Ojo por Ojo

Haga Aquí Su Denuncia De Página, Funa, Números De Estafa, Etc...

Mensajes recomendados

Estimados todos,

Soy usuario viejo en la página y me creé esta cuenta solo para borrar rastros.

Lo que van a leer es como se desarrolla una estafa, y la idea es mostrarles como funcionan estos pseudo estafadores...

Dejo el tema abierto para todos los que quieran hacer funa o denuncias de perfiles y números de paginas que intentan estafarnos a diario.

Saludos colegas! 

P.D. (nótese que los mensajes fueron entre las 23:16 y las 00:42, por paciencia no se quedó   jajajajaja....)    

xeI88cL.jpeg

WPdfZcz.jpeg

3iuw9hQ.jpeg

3ARSaGU.jpeg

Y8HfP0Q.jpeg

K3oT2yK.jpeg

0xcu7pc.jpeg

TKDmGeP.jpeg

jl195GH.jpeg

cdyYftN.jpeg

XjpByBP.jpeg

OyOHzzF.jpeg

0QDdJXb.jpeg

OWo6HyG.jpeg

WlEC6in.jpegç

BMvvLPC.jpeg

3UcMOmV.jpeg

i0AVy50.jpeg

V6yoppY.jpeg

 

OLkEGnA.jpeg

lw4Whj5.jpeg

WGThTxc.jpeg

CbeC59T.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Juniorsweet dijo:

Bien hecho cumpa, siempre cuando comiencen con la pregunta "de que parte me hablas" estafa segura así que solo darle next...o hacer lo que hizo el colega.

jajajaj si, exacto, si preguntan de donde es pq tiene avisos por todo chile... es facil verlo en locanto, por ejemplo

y si pide transferencia, con mayor razón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, eldateroantofagasta dijo:

+56965816577 estafa!!!!

Te manda un pantallazo de una publicación que hace en Facebook, colocando tu foto y una foto de un pene, diciendo que eres pervertido jajskajskakskaksj

Cuidado ahí!

Vale colegón!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, quisiera hacer un comentario y tómese como eso. 

Ayer se registró un usuario como El Duende, entre ayer y hoy tiene 27 posteos, no se ha presentado, no ha hecho tablas y sus posts son sólo frases que no aportan. Mi neurona Salfática y sentido arácnido me dice que podría ser una scort o algún cafiche proxeneta encubierto que pretende ganar confianza en base a cantidad de posts. Pero como ya dije, es sólo un comentario, que opinan? 

Alli se las dejo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Grande Pa dijo:

Colegas, quisiera hacer un comentario y tómese como eso. 

Ayer se registró un usuario como El Duende, entre ayer y hoy tiene 27 posteos, no se ha presentado, no ha hecho tablas y sus posts son sólo frases que no aportan. Mi neurona Salfática y sentido arácnido me dice que podría ser una scort o algún cafiche proxeneta encubierto que pretende ganar confianza en base a cantidad de posts. Pero como ya dije, es sólo un comentario, que opinan? 

Alli se las dejo... 

Colega, no me metía hace 1 semana y apenas entro me doy cuenta que hay varios temas que comenta eltal Duende y como dice son solo frases cortas... Me pareció bastante sospechoso, yo pienso lo mismo. Es muy evidente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...