Saltar al contenido
Elviskingo

Nekosuki4 Seeking

Mensajes recomendados

MEMBERS.SEEKING.COM

Seeking helps you find honest relationships. Join millions of others on Seeking today to find your ideal relationship. Sign up is fast, free, and secure.
IBB.CO

Image Captura hosted in ImgBB

 

Mina muy rica, colorina real, gringa pero habla español con el tipico acento. Sin embargo no es la de las fotos, o era mas chica y cambio con el tiempo, tiene 20 actualmente. Es muy simpatica, de sonrisa facil. La lleve a un lugar en las Condes a conocernos, todo muy sano y solo charlamos, pero me dijo que no iba al choque (solo platonico) y pense que hasta ahi habiamos llegado. Al poco tiempo me dijo que se estaba yendo de Chile y necesitaba lucas, me dijo un monto irreal y le dije que no tenia esas lucas, y luego de unos dias volvio a buscarme para charlar. Me conto que esta sola en Chile, es estudiante de intercambio o algo asi me dijo. Despues de unos tragos, aflojo por 200K, mas algun regalito. Tira bastante decente, oral sin (lo chupa muy rico), gritona. Culo redondito, tetas firmes, pussy exquisito, apretadita, piel muy suavecita, un deleite. Estuvimos juntos toda la tarde. Me pidio encarecidmente que no le cuente a nadie de la experiencia, recalca mucho de la de privacidad, pero se ve que le quedo gustando esto, porque al poco rato me volvio a buscar (me pidio mas lucas), pero me quede sin dinero por ahora jaja asi que el que pueda ayudarla, ahora es cuando, parece que se ira pronto del pais. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Elviskingo usted aclaro mis preocupaciones con esta mina, ayer la vi en seeking y me dije por las fotos, esta mina ni cagando tiene 20 años ....ojo, si usted me dice que la de las fotos no es ella, me saca la duda, ahora no es por nada pero ese look teen es un iman para los teenadictos que pululan por estos sitios, no creo que usted haya sido el primero, ofertas debe haber tenido muchas. Debe estar juntando la plata para el viaje y claramente va  volver con exceso de dolares. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuentan por interno que esta pidiendo "500K CLP" jajajaja negocie con ella por 400 por puro dar jugo, no iria ni queriendo porque no tengo como pagarle, pero me dijo que podria ser cuando tenga tiempo, asi que parece que hay gente que le esta pagando eso... Yo me pregunto, en que trabajan los daddys para tener tanto dinero??? En fin, estas locas se estan haciendo la America aca parece. Aparte estan recontra escasas, cada vez menos minas lindas y cada vez menos exclusivas y mas caras. Parece que voy a tener que alejarme un tiempo a juntar plata sera? Ya ni las regalonas estan pescando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2021 a las 10:57, Elviskingo dijo:

Me cuentan por interno que esta pidiendo "500K CLP" jajajaja negocie con ella por 400 por puro dar jugo, no iria ni queriendo porque no tengo como pagarle, pero me dijo que podria ser cuando tenga tiempo, asi que parece que hay gente que le esta pagando eso... Yo me pregunto, en que trabajan los daddys para tener tanto dinero??? En fin, estas locas se estan haciendo la America aca parece. Aparte estan recontra escasas, cada vez menos minas lindas y cada vez menos exclusivas y mas caras. Parece que voy a tener que alejarme un tiempo a juntar plata sera? Ya ni las regalonas estan pescando...

 Narco,empresarios de la elite, o giles con la autoestima muy baja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Filete_Morande dijo:

gastanto los retiros, hay que esperar a marzo y que bajen los precios..,  se acaba el circulante y todo vuelve a la normalidad... 

Ya en enero se acaban los  Ifes y la gente estara pensando en los regalos en la palscua y las vacaciones enwro y febrero asi que ahi en enero y febrero bajen los precios , ya que en la capital muchos se iran de vacaciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm 500 Lucas uff eso sí que está definitivamente fuera de mi alcance, jaja ni en sueños creo poder pagar esa plata por unas cuantas horas, la. Mina debe de ser muy rica. Pero una cosa si aprendí estos últimos años, es que el dinero lo compra todo, pero absolutamente todo, puedes comprar políticos, oficiales, amigos, mujeres, hasta la virginidad de una teen 🥴🥴 definitivamente esto está locos 🤩🤩😈😈

Yo sigo en sd élite y he encontrado muy buenos datos, pocos pero buenos, esa de seeking debe ser para los estilo gerentes de grandes empresas cencosud etc 😩😩 yo creo que hay de todo y para todos sólo queda buscar, por ejemplo tengo una de 18 en 150 la noche 👍 y otra 3 en 80 también de 18, ahora ando empotado con una de ig, bastante nemos, jajaja en todo 🥴 ya tu sabes, que las anteriores. Lo malo que ya no me quiere dar la pasada, no se porque 😭 creo que me entusiasme mucho con la edad, seguimos hablando y me dio una leve esperanza, habrá que seguir conversando y convencerla de nuevo, un manjar 🤤🤤

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy en seeking, y hay de todo, mucha mina no tan rica, pensando que esto es como la película de 50 sombras... onda pidiendo 600 a 800 mil a la semana. Seguro existe gente dispuesta a pagar eso, pero tb hay harta que te saluda de "hola bebe"... o sea, putas.  Es mejor eso de la pesca con mosca, pinchar la mina perfecta para uno, en sexo, rica y edad.

Lo que si cache que ya pasados los 25... o alguien las traumo o derechamente son un cacho, puros problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es que ya a los 25 o más años ya la mayoría de las minas (sobre todo las que se meten a este tipo de cosas... entiéndase sexo pago) ya llevan mucho recorrido en lo sexual, han experimentado muchos tipos de hombres, pero con el detalle que, a diferencia de nosotros los machos, la experiencia más bien parece ser algo detrimental para ellas. Lo otro es que también las chicas envejecen y van perdiendo valor a una edad mucho más temprana (justamente como a partir de los 25-26 años), mientras que el hombre tiene un mayor margen de maniobra en ese sentido, y creo que eso en cierto sentido las frustra y no saben cómo manejarlo de una manera muy racional que digamos. Piensan que el trato de princesas que se les da cuando tienen 18-22 años va a ser de por vida, pero en la vida real no es tan así, por muchos vejetes o bolas tristes que anden soltando n cantidad de dinero. De todas formas también depende mucho de la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, no gasten tanta saliva en esta mina, si se van a su perfil, aun activo veran que ella no entra desde el 30.11 y cambio su lugar de residencia a UNKNOWN, por lo que asumo que lo que le dijo a @Elviskingo en el primer post era correcto, o sea, la mina lo mas probable es que se fue del pais y quizas dentro de algun tiempo active su perfil pero desde los USA ...o quizas vuelva a activarlo como en marzo cuando comience  las clases en Chile, asumiendo que es estudiante de intercambio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , slayer366 dijo:

Me sumo a las palabras de Don @centauro.70, recordar que las con necesidad son ellas y por más que piensen lo contrario no son especiales. Si no les resulta con una, hay 1000 más en varios sitios.

Yo tambien me sumo la verdad son ellas las que nesecitan el dinero no nosotros y al final ahy que darse el tiempo de buscar solamente con pasiencia y dedicacion todo es posible yo me tiro a una por 40 lukas y feliz que una que te pide 500 y tire mal y mañosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...