Saltar al contenido
Dondia

Un Dato Curioso.

Mensajes recomendados

Publicado

Querida comunidad estokeadora como están, esperando que bien, les vengo a comentar un dato que me pasó
hace un par de semanas que no deja de ser a lo menos curioso. 
Yo hace un tiempo que soy miembro de este foro y la verdad nunca publiqué ni comenté nada porque mi vagaje 
en estos temas no es muy amplio que digamos, y las experiencias que he tenido con algunas niñas no han sido
dignas de contar, todas sin pena ni gloria y uno que otro guataso y nada que no haya comentado ya otro usuario
sobre las niñas.
Pero hace unas semanas, de fiesta por la noche chillaneja y debido a que los pubs cierran temprano, con un grupo
de amigos decidimos seguir buscando donde seguir carreteando y a altas horas de la noche (después de las 430
facilmente) llegamos a un lugar ubicado en Isabel Riquelme, antes de llegar a Libertad, es un "pub" que de noche
funciona como "after party" medio ilegal según yo. Tengo que advertirles de entrada que el lugar es nada selectivo
con la gente que ingresa, yo soy un tipo joven y aún así encontré que no era mi grupo etareo.
La entrada y los tragos son baratos, realmente baratos, primer indicio de que la cosa no filtra para entrar.
La cuestión es que al ingresar, me encontré con al menos 4 niñas del rubro, 2 que me habían atendido, otra que
vi en una de las casas donde me atendí y otra que uno de mis acompañantes se había atendido. Las niñas 
andaban carreteando, no sé si también tranbajando, pero estaban como todos en animo de fiesta y alcohol.
Yo particularmente conversé con una durante un rato, una extranjera de piel morena que vi en itata alguna vez, 
me sacó un trago, lo que no me dolió nada porque ya les comenté de los bajos precios y le insinué que nos
podíamos ir juntos a lo que ella accedió, pero después no se concretó porque yo preferí irme sin decirle nada.

Al parecer las niñas frecuentan este lugar por lo que me dijo esta niña y no deja de ser a lo menos interesante
saber que se pueden encontrar ahí. Quizas trabajando, quizas por amor al arte, yo con ella nunca hablé de plata.

Lo que si, si van a ir, preparados par encontrarse con puros marcianekes, ese es el público del lugar al menos
en el after party. 

Eso colegas, no recuerdo el nombre del lugar pero es al lado de una heladería, donde antes hubo un café si mal
no recuerdo.