Saltar al contenido
jaja.carlos

Sofía Sexosur Alerta De Watazo

Mensajes recomendados

Este reporte lo hice justo al momento después de salir. Una mina con pijama, caracho, no aplicó sexo oral y con suerte me tocó el miembro. Le faltaron guantes. Se montó altiro de una y se movía penca y mirando con caracho por la ventana. La mina no es ni aparente a las fotos…

Finalmente la corrí para el lado, me vestí y me fui a la chucha sin decirle ninguna palabra. Inmediatamente ingresé al foro para advertirles a mis queridos colegas. Este ha sido el guatazo más penca. Lamento no haber realizado la tabla, pero creo que no lo merecía. A todo 1. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, jaja.carlos dijo:

Este reporte lo hice justo al momento después de salir. Una mina con pijama, caracho, no aplicó sexo oral y con suerte me tocó el miembro. Le faltaron guantes. Se montó altiro de una y se movía penca y mirando con caracho por la ventana. La mina no es ni aparente a las fotos…

Finalmente la corrí para el lado, me vestí y me fui a la chucha sin decirle ninguna palabra. Inmediatamente ingresé al foro para advertirles a mis queridos colegas. Este ha sido el guatazo más penca. Lamento no haber realizado la tabla, pero creo que no lo merecía. A todo 1. 

Que mala colega,le recomiendo que postee un link a este tema en la tabla de los angeles (donde se encuentra actualmente la susodicha),así advierte a los colegas de la octava región del watazo,o en una de esas la mina tiene un tema ya y ahi mejor para advertir a los estokadores.

pd: si quedó muy muy picado puede hacer lo mismo de ciudad en ciudad según se vaya moviendo la chica,muajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...