Saltar al contenido
Don Barak

Javi Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :    

Nombre = Javi      
Costo=   40 / 25 media hora         
Ubicación= Benavente y San felipe    
Fono=. 959225028                  
Horarios= Ni idea        

Nivel de Photoshop= 5

Cara =  Bonita y es ella solo que con algo mas de relleno                            

Besos =  No da                          
Pussy =  Depilada y sin olores, deja hacer todo pero no 69, no le gusta.                          
Mamón =   5,5                          
Anal =   NA                               
Atención= 5,5                          
Relación precio calidad = Esta bien.

Hice el llamado de rigor rápido porque andaba con poco tiempo por lo cual estuve solo media hora y además el precio me pareció muy decente. Tenía mis dudas porque al celu era extranjera como colombiana y la verdad es que no se de donde es. Subo las escaleritas y me paseo por el piso y entramos a un buen cuarto, grande y muy limpio. Me entrada me dice que es más rellenita para que no me haga mucha expectativa. Nos sacamos la ropa y comienza el juego. Pone el forro y hace lo suyo muy rico!...luego voy yo y no me aguanté mucho porque andaba con todas las ganas asi es que pa dentro no más y le mandé, estuve poco rato pero de intensidad prudente. se queja rico, se moja harto y es natural. Nada de operaciones, muy simpática. Volvería??...es super probable que si. Me sorprendió que una extranjera (Col o Ven) haya tenido un buen servicio. Para lo que buscaba fue perfecto.