Saltar al contenido
JavierxCas

Body Secret - Luna

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Body Secret

Ubicación = Santiago Centro, huerfanos. 

Lugar = galeria

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40miles

Conserje = hola que tal, y subo. 

Fono = el indicado. 

Horarios = viernes, tipo 16 hrs

Comunicación = Llamado, rápido como siempre. 

Ambiente, Recepcion = Como en casa jaja

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Luna

Nivel de Empotamiento = Depende el gusto, para mi, peligroso. 

Edad = 25 - 30

Estatura = 1.5 al ojo, pequeña manejable. 

Contextura = Delgada

Cara = Relativo, para mi, super atractiva

Nivel de Phothoshop = lo común, borra tatuajes, aros. 

Trato = Amable, cordial. 

Masaje= Suave, caricias, harta crema.

Sensitivo= Rico

Besos = Covid

Pechos = Pequeños, ricos, pezón paradito. 

Cola = No es grande ni pequeño, pero paradito, durito, rico. 

Oral = Weno weno.

Movimientos Pélvicos = Suaves, llevo el ritmo. 

Calidad de Sonido = Fingidos o no, me gustan, son acordes al momento. 

Atención = un 7

 

Reporte del Clima:

 

Debía reporte de hace tiempo, a si que volví a ir para tener experiencia mas actualizada. 

Luna es de mis favoritas en el centro, siempre trato de ser simpático y buscar conversa, pregunto cosas, para mantener un ambiente bueno. Coordino y me recibe ella, saludo, paso al box, luego a la ducha, vuelta al box, y de guata a la camilla. Hace tiempo no nos veíamos, hablamos un poco de la vida, uno que otro tema interesante y después me dejo llevar por el masaje, siento el calor de su pecho en la espalda, me dejo querer. 

Luego, a petición, me doy vuelta y comienzo a acariciar su espalda, sus piernas, todo lo que mis manos alcanzaran. Mientras ella, me da placer con un oral suave (C/C), mientras sigo acariciando esa cola, que, sin ser grande, es perfecta a su figura, resalta, y me gusta. Fui por el full, el resto se dió según la química y la calentura del momento. 

No daré grandes detalles de la atención, ya que muchas veces esto depende de como se den las cosas, no todos somos iguales, nos comportamos distinto en el box, y si bien uno paga por un servicio, como en todo, depende de ambas partes el como se den las cosas. 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, es un buen centro, lindas chicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a Luna, del centro de masajes Body Secret. 

 

Visualice los datos en la página inicial de LEK y me pareció interesante Luna. Agende visita para las 15:00 horas. 

 

Coincido plenamente con los datos Generales y Notas del servicio de nuestro amigo JavierxCas. No es necesario que haga un copy/paste.

 

Descripción:

 

1. Falta de privados: Las chica no tienen asignado un espacio fijo para atender (he visitado otros centros de masajes de este foro y suele suceder que cada chica tiene reservado su privado en espera de cualquier cliente, es decir 8 chicas y 8 privados). Acá, las chicas se van turnando mientras llegan los cliente y esperan a que algún privado se desocupe.  Debí esperar como 15  minutos en la cocina, pero no me incomodo.

 

2. Estado físico del cliente: Debido a que desde al estallido social he estado con teletrabajo. Muchas horas sentado me ha producido una perdida de mi energía física. aún sigo delgado, pero me canso mucho al caminar y también al hacer actividad física. Así que ahora, la chica debe hacer todo.

 

3. Masaje: Bueno. Acorde al precio. Relajante y estimulante.

 

4. Servicio adicional: Luna me señala que debemos hacerlo de pie debido a que puede romperse la camilla. Bueno empecé pero no pude lograr el objetivo. Ella se esforzó, pero yo no tenia la energía. No fue culpa de Luna. Se me cansaron las piernas, mi columna quedo adolorida, finalmente apenas pude caminar, Quede para la caga.

 

5. Moraleja: Para los que no estamos en condiciones físicas, debemos consultar o verificar que nuestra atención sea siempre en una cama o en una camilla blanda.

 

Nada negativo para la masajista, solamente resaltar la falta de privados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...