Saltar al contenido
JavierxCas

Datos En La Florida

Mensajes recomendados

Publicado

Para los con experiencia en aceites, algún dato por la zona de la florida?, San Joaquin o alrededores? 

He buscado y me aparecen avisos de Locanto, prefiero consultar acá y ver si alguien tiene alguna experiencia. 

Saludos. 

Publicado

Depende lo que quiera, 

Si busca una masajista milf, pero seria, que haga un excelente y dedicado masaje terapeutico y como adicional una estimulacion manual sin pasarse mas alla, hay un muy buen dato.

Si quiere un sobajeo mal hecho pero  luego un memorable sensitivo y hasta full, no lo puedo ayudar.

Sl2.

Publicado

Si.

Por interno  pero le repito, va a tener un masaje profesional excelente y de una hora,posteriormente puede pedir una estimulacion, pero no espere sexo o que la masajista se empelote etc. 

Sl2.

Publicado
Hace 21 horas, weston dijo:

Depende lo que quiera, 

Si busca una masajista milf, pero seria, que haga un excelente y dedicado masaje terapeutico y como adicional una estimulacion manual sin pasarse mas alla, hay un muy buen dato.

Si quiere un sobajeo mal hecho pero  luego un memorable sensitivo y hasta full, no lo puedo ayudar.

Sl2.

Tírese el dato pueh, porfa

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

Publicado

a mi me interesa el dato colega, seria tan amable de compartirlo?

Publicado
El 16-11-2021 a las 21:17, weston dijo:

Depende lo que quiera, 

Sl2.

Le mando MP colega !

Publicado
El 14-02-2022 a las 15:44, totobalido dijo:

Colega @weston no puedo enviarle MP, me dice que ud no puede recibir 

Compita, también soy de la flower, me daría el dato? se lo agradecería un montón.

Publicado

Hay un dato de una agencia que hacen de todo supuestamente. Queda en Av. México. 

Llamé pero no he ido. El que se anime, rajese con un reporte. 

Las chicas de Marcela de la barra 

225069715