Saltar al contenido
Coyoterex

Lupanar Cassandra Vip

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

Cassadra VIP, somos las chicas más candentes señoritas scorts rubias, morenas, delgadas...

 

Bueno colegas abro tema sobre este lupanar que tiene avisos en Locanto y skokka.

El lugar es el centro muy cerca de la avenida Fco de Aguirre, no doy más indicaciones porque al llamar te dicen altiro dónde es, lo importante es que también puedes ir y tocar el timbre y te presentan las chicas.

Los valores que me dijeron son 20 el momento, 30 la media y 40 la hora.

Yo he ido 3 veces por el momento, más que nada para aprovechar que estaba en el centro, así que haré un resumen del lugar, más que de las chicas porque no tengo como dar más indicaciones porque no tengo ni los nombres y quizás cuando alguien vaya ni siquiera las encuentre, cada vez que he ido me he encontrado con chicas distintas.

Llegué al lupanar por el aviso, llamé me dieron la dirección, en la puerta tienen una cámara, te contesta la encargada que parece que también atiende, lo importante, las minas son ahí no más, o sea es el tipico prostíbulo, minas voluptuosas, colombianas, estilo shoperia, un día vi a una chica más pendeja pero estaba recién despertando y no estaba lista, pero ya había elegido, así que no quise seguir esperando...

Me atendí con una extranjera, no era colombiana, no se dónde era,  treintona,  rica de cuerpo, el momento es culiar no más, nada de oral como previa, son como 15 a 20 minutos dependiendo de los de afuera que golpean, las piezas son ordenadas, nada raro...

Otro día me atendí con una chilena tetona, culona, y la tercera mina fue una colombiana creo, un chocolate bien culona.

Colegas dejen sus reportes en este tema... En el aviso dice que atienden las 24 horas, no sé yo pregunté y me dijeron que desde las 10 de la mañana pero que desde las 3 llegan más chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte sr dn Moderador; estas semanas veré ciertos movimientos de morlacos y si me son favorables, me pegaré su vuelta cachera por aquel harem, a ver qué se teje y por supuesto su reporte detallado para la Comunidad Del Anillo Del Culo.

Saludos con el Chuto Paráo y ojalá buenas cachas para todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...