Saltar al contenido
pepelucho666

Consulta Seeking

Mensajes recomendados

Ahora que MSD cobra por todo, hasta bajaron la cantidad de minas ahí, así que me hice un perfil en seeking, pero creo que no sé usar bien la aplicación, por que nica pago $100us mensual por eso, como hacen ustedes para contactarse con las chicas, tengo varios mensajes pero me dice que tengo que "actualizar" para leer y obviamente me cobran. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segunda, don @pepelucho666 hay un apartado o mejor un sub sub foro, que es "la eskina daddy", ahi si usted tiene paciencia esta toda la info sobre los sitios que nosotros visitamos incluyendo seeking, el foro en general no es para postear ese tipo de preguntas. Se mueve este post

Adelanto la respuesta, en seeking no se puede hacer contacto si no paga la tarifa premium. NO hay rebajas sustantivas como SE o SDC donde hay promos a USD 1,00 , a lo mas si usted esta atento de repente el sitio lanza ofertones con 25% hasta 33% de descuento, no mas que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia, Seeking es el mejor en calidad y volúmen. Si, es más caro que los otros pero hay muchas más minas conectadas y se puede tener conversaciones fácil. He sacado muchos datos de ahi, tanto de chicas muy inexpertas a otras ya con recorrido. Yo ya ni pescos MSD, SE ni otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 A estar atentos a sus correos que utilizaron para inscribirse a seeking, me acaba de llegar un promo por el blackfriday de un descuento de un 33%, asi el mes de suscripción premium saldria por USD 67 o algo asi como CLP 54.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...