Saltar al contenido
alercino

Nunca Mas

Mensajes recomendados

Hola estokadores quiero contarles mi mala experiencia que tuve con esta chica.

Pensando q podia ser la de las fotos ya que parecia accesible fui a verla como hace 3 semanas. Queda en manuel rodriguez 311 o 318 no recuerdo pero es al lado de un hostal.

La chica no se parece en nada y debe tener unos 35 pq esta pa la caga aparte un tufo peor q el che copete.

No voten su dinero aqui, si hubiese encontrado este foro.antes me hubiese ahorrado dinero y el cagazo q me pegue.

En cuanto al acto te resive de lo mejor le pasas la plata y pone cara de culo se sube unos 2 minutos y ya queria cambio pq no se queria cansar, le mando un mamon con cuea la punta, despues se puso en 4 y dijo q termine rapido asi q de puro enrabiado.q estaba pense q me estaba tirando a la marlen olivari en su mejor momento pa q se pare la wea y le di con fuerza cuando estaba por acabar me saque el condon y se lo mande en la espalda a cagar nomas, le pedi disculpas q se me habia salido jaja pero fue intensional🤝🤝.

Me sigo quedando con danna de shokka el resto puros cachos y malos ratos.

Tengo una buena situacion economica pero no como pa votar la plata en wnas q ni curao las pescaria.

Saludos estokadores vengo para quedarme alercino presente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, alercino dijo:

cuando estaba por acabar me saque el condon y se lo mande en la espalda a cagar nomas

Jajajjaajjajajajajaajajajjajajjqjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Elcritico dijo:

Estokador creado el 11/11 y ya con 19 mensajes mmmm me huele mas a colega despechada por su manera de escribir que a un estokador creíble.... No lo sé Rick, parece falso

No por que sea nuevo voy a ser despechado. Pero si quiere vaya a estokar con ella colega y nos cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, alercino dijo:
Hace 13 horas, alercino dijo:

No por que sea nuevo voy a ser despechado. Pero si quiere vaya a estokar con ella colega y nos cuenta

No haga caso amigo no falta el envidioso que quiere que le tiren a él condon con chuño tambien. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...