Saltar al contenido
Lucas.22

Lucia Flaquita Skokka

Mensajes recomendados

Hola colegas hace un par de días visite a esta chiquilla "Lucia" que en fotos me llamó bastante la atención su culo y creo que no tiene tablita así que dejo la mia.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🤯😈🍑LUCIA🤤RICA 🔥🔥MUY CARIÑOSA FOGOSA🍆🍌😋 EN LA CAMA😘. Saludos, mi cielo, soy Lucia tengo 20 años y estás ante una chica súper caliente, apasionad

AQUI MI TABLA COLEGAS:

Nombre = Lucia

Edad = 20 (sii es pendejita la mina 🤤)

Internet= Skokka

Costo=  40 la hora (2 contactos) y 30 me la media.

Nacionalidad = Venezolana me dijo

Ubicación= Zeger con Oscar bonilla  (Hostal) 

Lugar= Hostal

Conserje= entras por la reja, tocas el timbre y te abre un supuesto conserje pero lo ignoras y pasas como si tuvieras pieza ahí jajaj

Fono= En la página está

Horarios= Fui tipo 23:00 hrs.

Comunicacion: Amable y relajada.

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado!

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = Delgadita, flaquita.

Cara = 4 yo diria que no es muy bonita, pero tiene algo jajaj

Nivel de Photoshop= 0 Es ella.

Trato: Amable, relajada, respeta hora, buena comunicación, simpática.

Besos = Da en el cuerpo

Tetas = pequeñas, poquito y nada (es delgada)

Culo = Pongamosle un 7. La nota porque es porque tiene un muy buen culo para su cuerpo (lo que le falta de carne en su cuerpo lo tiene en el culo), formadito, en 4 se ve tremendo corazón, durito, lindo. Lapendeja de muy buen orto.

Pussy =7 no apliqué peinado,  pero la tiene bien limpiecita, depilada y 0 olores (Se deja meter dedos). Es algo estrecha, rico po.

Mamon c/c= 5 la chupa bien pero tampoco tanto (intento comersela toda pero no le dió) lo que no me gusto es que no me dejo agarrarle el cabello porque decía que tenía extensiones. (AL NATURAL COBRA 20 LUCAS ADICIONAL/ SE FUE A LA MIERDA JAJAJA)

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien la pendeja

Calidad de sonido= 6 no es de gemir mucho, pero cuando ya no se aguanta suelta unos ricos gemidos (a darle duro nomas colegas)

Anal =no pregunté

Ambiente = pieza de hostal, no es la gran cosa (tiene un baño privado pequeño)

Atención= 6 Fue bueno en general.

Promedio Final = 6 creo jajaja

Comentarios a parte= Sin duda lo mejor de esta pendeja es su OGT tiene un culo hermoso, que en 4 es un manjar a la vista y como la mina es flaquita la agarrai de la cintura y le puedes dar como a cajon que no entra. Cuando llegué la mina fue super simpatica, buena onda, te hace sentir comodo. Te acuestas te da cariños, besos. en el cuerpo, te soba al amigo, te pone el condón y solita te lo comienza a chupar  (con condón obvio, nica pagaba 20 extra),  mientras me la chupaba, le metía dedos de los lindo....me la chupa como por unos 10 minutos y de una la puse en 4, repito que buen culo de la pendeja, la agarré de la cintura y la comencé hacer mierda, rebotar en ese culo es un manjar de dioses... la pendeja se aguantaba los gemidos pero llego un punto que no se aguantó más y los gemidos que lanzaba ufff De la calentura le comencé a dar nalgadas fuertes y ni un pero decía así que la seguí taladrando y dandole nalgadas, después patitas al hombro y a seguir dandole duro jjajja cuando comienza a gemir ya no para eh.

La pendeja respeta los 2 contactos y la hora, el ambiente es bueno y la chiquilla es buena onda. Volveria? probablamente si pero 

 

>>> LOS QUE LA HAN VISITADO DEJEN SUS TABLITAS PARA QUE LOS DEMÁS NO SE DEJEN INFLUENCIAR SOLO POR MIS COMENTARIOS Y LOS QUE LA VAYAN A VISITAR TAMBIEN DEJEN TABLA, SUERTE A TODOS Y DISFRUTEN ESE CULO <<<<

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...