Saltar al contenido
desabollador10

Michel

Mensajes recomendados

Realize kamikase con esta damisela, al no ver reportes de ella, es muy linda, cuerpo de teen. Lleva sus par de meses por aca, es raro que no hayan comentarios de esta chica, seguro se estan guardando este datito, con el celu da lata hacer tabla, pero la recomiendo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es esta Michel? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Michel💋😈😍bella culoncita sexy full complaciente sin apuros 😈💋😈. Mi amor, un...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, sinremedio22 dijo:

Es esta Michel? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Michel💋😈😍bella culoncita sexy full complaciente sin apuros 😈💋😈. Mi amor, un...

 

Yo visité a esa Michel ayer, fui por el momento nomas, la mina es rica, chiquitita, tiene tremenda raja y tetas naturales, pero no tengo muchos antecedentes como pa hacer tabla. El tema es que está ubicada en Maipú con Gral Lagos el mismo lugar que los pacos clausuraron hace un par de días, según un posteo del foro. Así q no recomiendo ir a ese lugar porque no se vaya a dar el escenario q estén estokando y les caiga la policía. Ojo con eso colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , desabollador10 dijo:

Ella no es, busquela en skkoka por michel, publico fotos de ella en un motel, si me ayuda y pega el link.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Michel😍exquisita chica REAL COMPRUÉBALO 💦👉🏻Te dejare sequito 🔥💦Y más...ԅ. Hola soy Michel...

 ¿Ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mí es flaca, no iría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas hoy de aburrido me puse a ver sus comentarios respectos a las damas de aquí en Arica.

 

Bueno aquí dejo mi reporte de Michel espero que les sirva.

Nombre = Michel ( terrible artístico XD)
Edad = ella pone que tiene 20 pero según yo 28
Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Michel💋😈😍bella culoncita sexy full complaciente sin apuros 😈💋😈. Mi amor, un placer tenerte en mi anuncio, mi nombre es Michel 🔥🔥 y soy una exquis

Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Venezolana.
Ubicación= uta soy nuevo en Arica no me se los nombres de las calles, pero creo que hace poco los pacos desalojaron ese lugar.

Lugar= piezas sin conserge
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= en el link
Horarios= no pregunte 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60
Contextura = normal
Cara = 6,5 + bonita
Nivel de Photoshop= 10 % esocnde un poco de guata en las fotos y  se ve mas alta en las fotos pero aparte de eso todo el resto es de ella 
Trato: despreocupada y un poco apurada al mujer estaba solo por cumplir ningún brillo
Besos = yo no doy
Tetas = 1,0 muy chica casi nada 

Abdomen = esconde una pequeña guata 5,0
Culo = lo mejor que tiene esa mina 6,0 rico el culo que se gasta grande no enorme pero bien puesto dándole parados lo mejor según yo .
Pussy = se veía depilada si quieres incursionar por esos lados era con adicional. 
Mamon = 4,0 por cumplir con condón 
Movimientos pelvicos = 4,0 fomes sin ritmo 
Calidad de sonido= 5,5 piolas 
Anal = no aplique
Ambiente = 6,0 se ve limpio
Atención= 4,0 como veneca desagrable  yo no regreso ni porque tiene tremendo culo 
 
Promedio Final = 5,0

Le escribo ella responde super rápido quedamos a cierta hora llego la llamo para que habrá y me hace esperar, cando abre la puerta te saluda con una sonrisa y te hace pasar y se da una vuelta para admirar mensa que humanidad la que ella tiene, bueno lo de rutina cuanto tiempo pago música trata de hacerla larga para que pase el tiempo, me entra el demonio y vamos manoseando ese tremendo y lindo trasero, ella se deja y desabrocha su short y deja a todo resplandor el motivo porque fui a verla, grande bien puesto y paradito,  intento besarle el cuello y no te deja entonces, ya me comenzó a tincar que era una mas del club que no te deja nada y cobra por todo (al final es así), todo es adicional, que no le gustan ciertas cosas, no te deja hacer nada si que me aburrí la deje en 4 y con esa vista me entretuve la hora  .... ¿vuelvo la verdad? no. ud colegas deciden si van o no para probar ese culo. 

 

Editado por xl18
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una minita que tiene un piercing debajo de la boca o no? 

Le hable y dice que solo va a domicilio. Te cobra 50 lucas (nada menos) y aparte el uber. El oral a ella te cobra adicional haha

Parece que solo en un mes los califas ya la endiosaron, recuerdo que le hable hace como un mes y cobraba 40 pero todo incluido y con lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, xl18 dijo:

Estimados colegas hoy de aburrido me puse a ver sus comentarios respectos a las damas de aquí en Arica.

 

Bueno aquí dejo mi reporte de Michel espero que les sirva.

Nombre = Michel ( terrible artístico XD)
Edad = ella pone que tiene 20 pero según yo 28
Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Michel💋😈😍bella culoncita sexy full complaciente sin apuros 😈💋😈. Mi amor, un placer tenerte en mi anuncio, mi nombre es Michel 🔥🔥 y soy una exquis

Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Venezolana.
Ubicación= uta soy nuevo en Arica no me se los nombres de las calles, pero creo que hace poco los pacos desalojaron ese lugar.

Lugar= piezas sin conserge
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= en el link
Horarios= no pregunte 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60
Contextura = normal
Cara = 6,5 + bonita
Nivel de Photoshop= 10 % esocnde un poco de guata en las fotos y  se ve mas alta en las fotos pero aparte de eso todo el resto es de ella 
Trato: despreocupada y un poco apurada al mujer estaba solo por cumplir ningún brillo
Besos = yo no doy
Tetas = 1,0 muy chica casi nada 

Abdomen = esconde una pequeña guata 5,0
Culo = lo mejor que tiene esa mina 6,0 rico el culo que se gasta grande no enorme pero bien puesto dándole parados lo mejor según yo .
Pussy = se veía depilada si quieres incursionar por esos lados era con adicional. 
Mamon = 4,0 por cumplir con condón 
Movimientos pelvicos = 4,0 fomes sin ritmo 
Calidad de sonido= 5,5 piolas 
Anal = no aplique
Ambiente = 6,0 se ve limpio
Atención= 4,0 como veneca desagrable  yo no regreso ni porque tiene tremendo culo 
 
Promedio Final = 5,0

Le escribo ella responde super rápido quedamos a cierta hora llego la llamo para que habrá y me hace esperar, cando abre la puerta te saluda con una sonrisa y te hace pasar y se da una vuelta para admirar mensa que humanidad la que ella tiene, bueno lo de rutina cuanto tiempo pago música trata de hacerla larga para que pase el tiempo, me entra el demonio y vamos manoseando ese tremendo y lindo trasero, ella se deja y desabrocha su short y deja a todo resplandor el motivo porque fui a verla, grande bien puesto y paradito,  intento besarle el cuello y no te deja entonces, ya me comenzó a tincar que era una mas del club que no te deja nada y cobra por todo (al final es así), todo es adicional, que no le gustan ciertas cosas, no te deja hacer nada si que me aburrí la deje en 4 y con esa vista me entretuve la hora  .... ¿vuelvo la verdad? no. ud colegas deciden si van o no para probar ese culo. 

 

Buena tabla colega. Se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en lo cierto cobraba 40, la llame para ver si podia pagar por transferencia el finde me dijo que si, luego me devolvio el llamado diciendome que no, que sus cuentas estaban llenas. Seguro clientes no le faltan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , desabollador10 dijo:

Esta en lo cierto cobraba 40, la llame para ver si podia pagar por transferencia el finde me dijo que si, luego me devolvio el llamado diciendome que no, que sus cuentas estaban llenas. Seguro clientes no le faltan.

Les da temor en ocasiones revelar su verdadero nombre,  posiblemente por eso no dan la cuenta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...