Saltar al contenido
dobleagent

Sofia Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas les dejo la tablita del kamikaze con esta dama, 

 

Datos generales:

 

Nombre = sofia

Edad = dice 25, pero debe estar entre 32-35 fácil.

Internet= lek

Costo= 30 media /50 hora

Nacionalidad = dice colombiana, pero mucho tiempo en Chile.

Ubicación= frente Copec de Aníbal pinto

Lugar=casa con amigas

Conserje= no aplica

Fono= +56965097659

Horarios= entiendo que full. Fui medio día

Comunicacion: agradable por wsp, fono muy cortante (demasiado diría yo).

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, es solo sexo.

Estatura = baja, debe estar por los 1,6 mt o un poco menos

Contextura = normal, se mantiene bien.

Cara = hartos detalles de acné que no se percatan en las fotos, para mí no es relevante.

Nivel de Photoshop= la típica,fotos tomadas de buenos ángulos, escondiendo tatuaje de cesárea, etc. Fotos antiguas a mi parecer.

Trato: por fono todo bien, pero es las q cambia las condiciones estando allá.

Besos = 0, no da y no deja que den nada (no sé si por tema covid).

Tetas = 5 normales, caben en la mano, deja tocar solamente.

Culo = 6,5 claramente su punto fuerte y ella lo sabe. Lindo acorde a su cuerpo, algo suelto pero lo normal. En 4 se ve hermoso. Solo deja tocar un poco y sutilmente se corre.

Pussy = 4 la Vi a lo lejos full depilada, no deja jugar con dedos y mucho menos hacerle oral.

Mamon = 3,5 solo por cumplir, no visita a compañero, con cuea 2 min.

Movimientos pelvicos = 6 peligroso, tiene como intención que te vayas luego, hace unas sentadillas de la muerte.

Calidad de sonido= 2 un mueble, menos mal dejó el celular lejos. Pero estaba más atenta a los mensajes q le llegaban q al estoke.

Anal = no aplica.

Ambiente = pieza amplia, pero lo típico de no tener dónde dejar las cosas y la cama muy baja a mi parecer.

Atención= 3 aquí es donde se me cae, quizás no hubo felling o que se yo, pero hace tiempo no estaba con la típica mina q todos se quedan x acá, todo mecánico, sin iniciativa, solo con ganas de ganar la plata fácil, terminando el acto automáticamente pegada en el celular, con cuea se despidió.

 

Promedio Final = si me preguntan, no volvería (soy el de los que no se repite con una misma musa), pero está en el 3,95. Yo no la recomendaría.

 

Comentarios a parte= la contacto por wsp para conocer los detalles, promete trato de pololos, poses y todo lo demás. La llamó para confirmar y allá me hace esperar más de lo que yo quisiera (la hora q fuí, la esquina estaba muy transitada), me recibe con un vestido  q hacia presagiar un buen estoke (muy equivocado). Le comento que me quedaría media hora, pago y me dice q me desvista, literalmente sin tener dónde dejar mis cosas, me las arreglé con un par de clavos en la pared. Intento besar sus lolas y me dice sin besos y ahí ya caché q venía mala la cosa. Mini baile solo para despertar al amigo y enfunda para proceder al oral, solo para cumplir. Se pone en 4 aún con el vestido puesto esperando el estoke. Le di buen rato, casi toda la pega yo (aprovechando la panorámica). Cambiamos de lado, sus buenas sentadillas para q me fuera cortado y era.

Nada q destacar, a veces se gana, otras se pierde, esta la cuento como perdida.

Saludos y hasta la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...