Saltar al contenido
Elcoco

Karen Cruceña 19 Años

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  morena delgada alta 

 

Nombre =.  El anuncio dice karen pero no es         
Costo=  30-20-el momento no me acuerdo               
Ubicación=    Juan Antonio ríos caupolican       
Fono=        +56 9 5223 4634     
Horarios=  no le pregunte ni se me ocurrió        

Nivel de Photoshop= 30%su culo no se ve tan gueno en foto pero no esta mal tampoco

Cara = es linda me pareció mas peruana que boliviana                        

Besos =   no intente tampoco pregunte si daba                   
Pussy =  de labios inmensos con una selva enorme                         
Mamón =     lo chupa bien se defiende harto eso si no logra engullirla entera le falta practica                        
Anal =   no pregunte                       
Atención=   buena              
Relación precio calidad 

Es la primera tabla que hago de verdad que no cachaba por donde empezar y mas encima tube que redactarla de nuevo ya que la primera que hice le día atrás sin querer i borre todo jajjajja .

Voy hacerla corta ya que como dije estoy escribiendo de nuevo 

La contacte por escoka se demora en responder pero ya luego concretada la cita te apura para que llegues iba por karen y como dije me sale esta otra niña que según ella karen ya se había ido no le compre mucho pero me dio igual porque igual estaba rica en fin entre acordamos el tiempo que fue media mas el oral sin pre . quería cersiorarme bien del servicio por eso no le pedí la hora nos desvestimos y nos acostamos para empezar a manosearnos se deja chupar a gusto completita luego empieza con el mamón lo chupa bien para ser adicional lo babea harto y eso ta bien porque se rico no lo engulle todo sii le falta practica lo intento eso si pero se ahogaba luego puso condon  la puse en 4 de una quería ver esos lavios abrazarme el niño  y sii eso calienta mucho luego me subo encima y la ataco sin parar repito la mina no es profunda para ser delgada yo creo debe ser donde es natural no tiene ni un retoque ni de culo ni de teta ya luego termino conversamos un rato y para la jato y se despide educadamente.

En fin no vuelvo ya que no es de mi gusto muy alta para mi gusto ya que yo soy chato jjjajja por el xhico no le pregunte si lo pasaba. Y ahí les los dejo esta fue mi opinión de esta minita conmigo no fue la gran cosa tampoco fue fome esta comestible ? eso siii .. Para al que le gusten altas tabien  la mina cumple bien su trabajo ni muy actuado ni muy fome en su punto. Ahí los dejo porque se me cansan los dedos jajjaja 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces al final no te atendiste con karen, con quien entonces? Yo conoci a karen y tambien era alta pero ella lo tenia depilada. Atencion regular, le faltaba mucho y solo estuvo unos cuantos dias. 

Parece que la nueva con la que te atendiste se llama Dulce. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...