Saltar al contenido
Lucas.22

Marifer Rica Flaquita / Alguna Referencia???

Mensajes recomendados

Hola colegas...

Hoy revisando la página de skokka me pillé con esta putita. Algún colega la ha visitado o tiene alguna referencia de ella?? La veo como con cuerpo de pendejita y se me calienta el amigo de una manera jajjaja agradecería datos!! Saludos 👀

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🤩Marifer rica flaquita🤩con ganas de tener sexo🔥bien rico🤩 en todas las posiciones📷100%REALES. SOY MARIFER ESTOY PARA BRINDARTE UN SERVICIO DE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada, me atendió semi bien, lamentablemente tiene problemas en sus senos, no se deja sacar el sostén por ese motivo, las tiene desinflafas y flacidas como globo de agua a medio llenar. Lo chupa mal me hacia mas doler al compañero que sentir placer, yo no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, shadowy dijo:

Yo fui la semana pasada, me atendió semi bien, lamentablemente tiene problemas en sus senos, no se deja sacar el sostén por ese motivo, las tiene desinflafas y flacidas como globo de agua a medio llenar. Lo chupa mal me hacia mas doler al compañero que sentir placer, yo no volvería.

Si no hizo tabla asumo que no vale la pena hacerla :/ Aparte como opinión personal si la chupa mal, pierde casi todo mi interés en visitarla jajja

Gracias por su aporte colega Shadowy!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, shadowy dijo:

Yo fui la semana pasada, me atendió semi bien, lamentablemente tiene problemas en sus senos, no se deja sacar el sostén por ese motivo, las tiene desinflafas y flacidas como globo de agua a medio llenar. Lo chupa mal me hacia mas doler al compañero que sentir placer, yo no volvería.

Y la tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi comentario es chica delgada muy delgada es bonita me dijo que era veneca 
Edad no le pregunte pero debe de ser la edad que publica en sus anuncios es muy jovencita
Como detalle no se saca la parte de arriba dice tener problemas  se las alcance a mirar y las tenia bien redonditas
Lo otro es que no le gustan todas las posiciones como estar arriba si le gusta estar abajo, de perrito y de lado que fueron las poses que practicamos
En conversacion no conversa nada ni sacando las palabras conversa 
En cuanto al lugar es un poco complicado llegar ya que donde atiende ella se encuentran muchos block condominios parecidos pero igual llegue
En cuanto a la casa habitacion era espaciosa la pieza era grande cama dos plazas
La pendeja a fin de cuentas esta rica pero le falta ser mas buena pal catre

Saludos compas estokadores

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🤩Marifer rica flaquita🤩con ganas de tener sexo🔥bien rico🤩 en todas las...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...