Saltar al contenido
Spartano21

Servicio Actualizado De Naty

Mensajes recomendados

Datos generales: Rika la mina ,blanquita de Piel, suave, sumisa, y la uedes poner como gustes.

Nombre = NATY
Edad = 20 @ 23
Internet= (sexosur)
Costo= (30/ minutos $25.000 Y 40 la hora )
Nacionalidad = (Ni idea )
Ubicación= Urmeneta 884)
Lugar= casona , pieza con baño en su interior.
Conserje= NO
Fono=921764470
Horarios= (09:00 @ 24:00)
Comunicacion: La contacte por WhatsApp , indicaciones claras.
Notas servicio: 6,0
Nivel de Empotamiento= 0 eso esta demás
Contextura = nota 5,9 (delgada, flaca, normal, )
Cara = 5,8+ (bonita, simpática, piel blanca.

Nivel de Photoshop= 0  es ella
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, uno debe hacerle conversación.
Besos = Piquitos le saque.
Tetas = Grande a 2 manos jajaja rika.
Culo = 5,8+  rico
Pussy = 7.0+ (rica, depilada, sin olores, permite oral,  en total chupe 20 minutos..un manjars
Oral = Solo para que se pare.
Movimientos pelvicos = ( precisos)
Calidad de sonido= Le creí, lo disfruta.
Anal = no hace
Ambiente = Limpio y  ordenado.
Atención= 6,0 + (simpática, agradable, me gusto.

 Promedio Final =  5,8   Bonita de cara , De cuerpo, se deja poner la pose que uno quiera.
Pasable.
Comentarios a parte= A qui les va , Coordine por WhatsApp, entre a la pieza,  me recibe agradable  , me pregunta  cuanto tiempo quedare 1 hora le dije,  me empiezo a desvestir ella hace lo mismo.
Me acerco y achupar teta , sapo. Le gusta , se retuerce , te aprieta.
ella se acomoda para disfrutar bien esa chupada.
   LUEGO, le toca al niño, su sexo oral con condòn.  Se paro mierda.
..y en cuatro , le di sus buenos minutos.
Luego la deje  que se monte  y le seguimos dando.
Luego vuelvo a chupar sapo, teta.
Y le seguí dando hasta acabar.
   Le di solo 1,  ya que soy de tiro largo.
  Colegas la mina es agradable.
Hay que saberla tratar.
lo mejor el sapo y esas tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ❤️Nathy❤️19 añitos exquisita bella de rostro💋lo que vas a disfrutar conmigo será único amor😈. Hola soy Nathy...

Edad: 20 - 23

Nacionalidad: Paraguaya 

Teléfono: +56 9 2176 4470

Lugar: Urmeneta 884

Horario: Ni idea, fuí de noche.

Comunicación: La llamé y me dejó todo claro.

Valor: 25 y 40, fuí por la hora.

Empotamiento: Un poquito, por su rostro y labios 🐸

Estatura: 1,65 quizás, con tacos pasa el 1,70 fácil.

Contextura: Delgada. 

Photoshop: Son todas de ella y no le favorecen, mucho mejor en persona 👍🏻

Cara: 7,0 Linda la mina.

Besos: No da. 

Pussy: 7,0 Hermosos labios, una delicia 🤤

Tetas: 7,0 grandes.

Oral: 4,5 corto. 

Culo: 7,0 redondito, no es gigante, la mina es delgada.

Movimientos: 7,0 Sin complicaciones, se pone como quieras. 

Sonidos: 7,0 si escuchas algo es real 😉

Ambiente: 6,0 pieza pequeña, limpia y ordenada👌🏻

Trato: 6,0 No es de polola, no es para cariñitos ni conversar mucho, ella es entregada, no pone quejas.

Promedio: 6,5 Aprueba

Debo reconocer que tenía mis dudas, pero ya era tarde y fué a la única que le creí lo que me ofrecía, llego al lugar me hace subir y que agradable sorpresa, la mina es muy linda 😍, sin ser exagerado, si me llegan a decir que participó en Miss de algún "festival' les creo, de verdad tiene todo, piernas largas, delgada, grandes tetas, lindo rostro, tez blanca, tersa y suave, cabello largo... realmente linda la mina, de esas que te das vuelta a mirar, ya sé que van a venir Los Brad Pitt y Los Chris Hemsworth (Thor) a intentar  desacreditarme intentando buscar lo negativo pero bueno no se les puede dar gusto a todos. 

Ropa fuera y a la acción, comienzo a recorrer su cuerpo y llegó a su 🐸 y me lo devoré literalmente, de verdad está muy bueno, lindos labios, hasta el sabor me gustó, conversamos muy poco pero yo iba a otra cosa, la muevo para acá y para allá y la mina sin ninguna queja, la hora se me pasó volando.

La recomiendo para quienes quieran ir a tirar sin quejas a una mina rica, para los que busquen hablar del clima o estén buscando trato de polos no es el lugar.

volvería? Si, de todas maneras, empezé muy bien el año 🤤🐸

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Sapo_QL dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ❤️Nathy❤️19 añitos exquisita bella de rostro💋lo que vas a disfrutar conmigo será único amor😈. Hola soy Nathy...

Edad: 20 - 23

Nacionalidad: Paraguaya 

Teléfono: +56 9 2176 4470

Lugar: Urmeneta 884

Horario: Ni idea, fuí de noche.

Comunicación: La llamé y me dejó todo claro.

Valor: 25 y 40, fuí por la hora.

Empotamiento: Un poquito, por su rostro y labios 🐸

Estatura: 1,65 quizás, con tacos pasa el 1,70 fácil.

Contextura: Delgada. 

Photoshop: Son todas de ella y no le favorecen, mucho mejor en persona 👍🏻

Cara: 7,0 Linda la mina.

Besos: No da. 

Pussy: 7,0 Hermosos labios, una delicia 🤤

Tetas: 7,0 grandes.

Oral: 4,5 corto. 

Culo: 7,0 redondito, no es gigante, la mina es delgada.

Movimientos: 7,0 Sin complicaciones, se pone como quieras. 

Sonidos: 7,0 si escuchas algo es real 😉

Ambiente: 6,0 pieza pequeña, limpia y ordenada👌🏻

Trato: 6,0 No es de polola, no es para cariñitos ni conversar mucho, ella es entregada, no pone quejas.

Promedio: 6,5 Aprueba

Debo reconocer que tenía mis dudas, pero ya era tarde y fué a la única que le creí lo que me ofrecía, llego al lugar me hace subir y que agradable sorpresa, la mina es muy linda 😍, sin ser exagerado, si me llegan a decir que participó en Miss de algún "festival' les creo, de verdad tiene todo, piernas largas, delgada, grandes tetas, lindo rostro, tez blanca, tersa y suave, cabello largo... realmente linda la mina, de esas que te das vuelta a mirar, ya sé que van a venir Los Brad Pitt y Los Chris Hemsworth (Thor) a intentar  desacreditarme intentando buscar lo negativo pero bueno no se les puede dar gusto a todos. 

Ropa fuera y a la acción, comienzo a recorrer su cuerpo y llegó a su 🐸 y me lo devoré literalmente, de verdad está muy bueno, lindos labios, hasta el sabor me gustó, conversamos muy poco pero yo iba a otra cosa, la muevo para acá y para allá y la mina sin ninguna queja, la hora se me pasó volando.

La recomiendo para quienes quieran ir a tirar sin quejas a una mina rica, para los que busquen hablar del clima o estén buscando trato de polos no es el lugar.

volvería? Si, de todas maneras, empezé muy bien el año 🤤🐸

Como dije en mi tabla sobre esta minita...ay que ir a puro darle...no habla ni una wea,no es simpática ni tampoco pesada, pero tiene muy buen cuero y es bonita.

Se deja hacer y lamer todito..cuando estas jugando y chupando su🐸 se retuerce del placer.

Así que don Sapo comió un buen Sapo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con la tal nathy Paraguaya cuando estaba en Torremolinos cabaña 20 pa los que la fueron a visitar ay atendía con otra Paraguaya Mariana  un desastre las dos minas mala atención y ahora fui donde está atendiendo nathy y está peor mala atención todo mal la mina es rica pero atiende como las wueas ,,,,,yo creía que había cambiado su atención pero está peor   ahora sí que no voy más prefiero mandarme una paja que ir a visitar a el wuatazo de nathy.         Y ya ay temas de la mina  de hecho yo también hice mi tabla cuándo la visite x primera vez.    Eso sería mi aporte con mi gustazo de nathy Paraguaya.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la Nathy, sin conocerla todavía, pues quiero ir a visitarla, es tal como la describió el colega @Stunk es para pasarla bien y descargarse con una mina rica y tetona (es tetona colega Stunk) la crítica de varios pasa porque la mina no busca amigos, más claro donde el mensaje anterior del colega @Spartano21

En fin, me dejaré caer uno de estos días, y compartiré mi experiencia con esta musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Stunk dijo:

Como dije en mi tabla sobre esta minita...ay que ir a puro darle...no habla ni una wea,no es simpática ni tampoco pesada, pero tiene muy buen cuero y es bonita.

Se deja hacer y lamer todito..cuando estas jugando y chupando su🐸 se retuerce del placer.

Así que don Sapo comió un buen Sapo jajaja.

😁 Exactamente 🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nathy es muy linda la cabra. A mi me gusta su atención. Desde que la conozco he ido ummmm más de 5 menos de 10 jajajaja es mi dato salvavidas. Suerte amigo tratenla bien y verán que su atención es buena. No dije excelente. Pero la mina cumple. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2022 a las 13:29, Peterman1980 dijo:

Yo me atendí con la tal nathy Paraguaya cuando estaba en Torremolinos cabaña 20 pa los que la fueron a visitar ay atendía con otra Paraguaya Mariana  un desastre las dos minas mala atención y ahora fui donde está atendiendo nathy y está peor mala atención todo mal la mina es rica pero atiende como las wueas ,,,,,yo creía que había cambiado su atención pero está peor   ahora sí que no voy más prefiero mandarme una paja que ir a visitar a el wuatazo de nathy.         Y ya ay temas de la mina  de hecho yo también hice mi tabla cuándo la visite x primera vez.    Eso sería mi aporte con mi gustazo de nathy Paraguaya.    

Jauajai si lo atendió mal para que vuelve que masoquista jauajua con respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klas69.  Me atendí con nathy antes de pandemia y la atención fue como las wueas de mal  y ahora volví xque según los reportes que ay iva cambiado su atención de echo le pregunté a ella misma xque tan mala onda en la estokada con ella y me dijo que eso era todo mentira y x los reportes buenos de los que dicen ser estokadores antiguos xque los nuevos solo pasan preguntando y ningúna tabla ,,,,  y x eso fui donde el wuatazo de nathy       Eso.     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Jhoan dijo:

Cuánto te pago para que hablaras. Bien. De ella.  Si  ella es una. Estafadora

Pero Don @Jhoan no sé enoje, es lógico que en gustos no hay nada escrito, pero de que habemos varios colegas que nos gusta su atención así es no más y para eso son las tablas para contar la experiencia, no le fue bien con ella y punto no le dé más vueltas, cuéntenos mejor una buena incursión que usted haya tenido. 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Jhoan dijo:

Cuánto te pago para que hablaras. Bien. De ella.  Si  ella es una. Estafadora

Mis respeto ante todo colegas, quiero dejar en claro yo no e tenido niun beneficio de ella. De las veces que ido. E pagado $40 mil.

   Este foro está para decir lo bonito y lo feo del servicio. 

  Por lo menos a mi. Me gusta la cabra. Aún que no hable pero lo importante.  Que se se deja chupetaer y montar.

  Ahora si a usted no le gusto el servicio lo siento y se respeta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Jhoan dijo:

Cuánto te pago para que hablaras. Bien. De ella.  Si  ella es una. Estafadora

Fuiste la probaste? Tu tabla? Que yo sepa no es estafadora solo es piola y listo tanto que webean a la Naty wn 😠.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Spartano21 dijo:

Mis respeto ante todo colegas, quiero dejar en claro yo no e tenido niun beneficio de ella. De las veces que ido. E pagado $40 mil.

   Este foro está para decir lo bonito y lo feo del servicio. 

  Por lo menos a mi. Me gusta la cabra. Aún que no hable pero lo importante.  Que se se deja chupetaer y montar. 

  Ahora si a usted no le gusto el servicio lo siento y se respeta.

 

Concuerdo completamente con usted colega...cada persona es un mundo y a todos nos gustan cosas distintas.

Las veces que fui a verla...salí contento y livianito...la mina tiene que mejorar en comunicarse con el cliente pero como bien dice usted lo principal "Que se se deja chupetaer y montar" que es a lo que uno va.,en eso cumple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos quien es la tal nathy??? Esa que tanto hablan uds., podrían explicar por favor jajajajaj guachita más Rica.

Amigos la nathy no es que no hable con los clientes. Mi amiga en común me contó que ella es así siempre. Por naturaleza es callada. Y como dice el dicho de la sra de Guadalupe las calladita son las peores y buenas pal pico jajajaja  de salón. 

Colegas spartano porfa mandeme la cta que ud., sabe por mensaje interno por acá para depositar. No puedo abrir la caga de celu. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía pendiente esta tabla hace tiempo ya, pero como casi todos acá se han atendido con esta dama supuse que no había prisa. Fueron como 3 veces las que fui así que esto es un promedio de las tres atenciones que fueron prácticamente igual.

Datos generales: 

Nombre = Nathy

Edad = 21, diría que un poco más.

Internet

Costo= 25 la media, 40 la hora.

Nacionalidad = Paraguaya.

Ubicación= Urmeneta, frente Weizler

Lugar= Casona grande con piezas

Tipo= Independiente.

Conserje= No.

Fono= +56 9 2176 4470

Horarios= No pregunté pero es debe ser de las que atiende todo el día.

Comunicación: Llamada y WhatsApp.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 más o menos, usa tacos así que se veía alta.

Contextura = 60, un poco de panza, pero pasa piola.

Cara = 70 bastante atractiva la moza.

Nivel de Photoshop= 0% es ella, actualizó sus fotos.

Trato: 50 es callada y te mira lo menos posible, evita el contacto visual. 

Besos = No doy por esto del covid.

Tetas = 70 grandes, suaves, turgentes, perfectas, permite de todo, pero con moderación.

Culo = 60 muy bueno y de acuerdo a su contextura. 

Pussy = 70 exquisita, me entretuve mucho rato allí, sin olor ni nada. Y se nota le gusta.

Oral = 40 Por cumplir y con condón.

Movimientos pélvicos = 50 Lo justo, aunque no muy entusiasta

Calidad de sonido= 70 no emite sonidos casi, pero si escuchas algo es real y te calienta mucho.

Anal = No hace creo.

Ambiente = 60 limpio y ordenado, pero el baño es minúsculo.

Atención= 60 es callada y sumisa, para alguno quizás seria algo fome.

 

Promedio Final = Les dejo las matemáticas.

Comentarios a parte= Dado que es un resumen de tres atenciones no entraré en detalles, iré al grano. La dama atiende bien, pero es callada, prácticamente no habla. Tiene un cuerpazo que vale la pena disfrutar y si le sacas algún sonido te calienta mucho. Se demora un poco en abrirte así que cuidado ahí. En general seguiré atendiéndome con ella y la recomiendo mucho a los tetadictos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que esta mina se fue, pero antes de retirarme queria dejar mis comentarios.

La mina me la pintaron como miss universo, y no era tan bonita como decían. Teta tenia gigantes pero el culo lo tenia bastante chico, ademas de caracho era de las normalitas. Creo que pasaba por un empotamiento mas que por una visión general.

Otro punto es que la mina tenia guata de ser mama (eso creo) o de ser gorda antes. Lo cual no era muy bonito.

Sin embargo, puntos buenos era que la mina se dejaba hacer de todo, comí mucha concha y se notaba que le gustaba. Se revolcaba en esa cama jajaja

Otro punto que me parecio extraño, fue que nunca fue muda. Era timida al comienzo si, pero te hablaba harto, me conto que se iba ir de puerto y todo, y que solo se quedaba en puerto mucho tiempo porque tenia amigos y amigas ( me imagino que los amigos debieron ser los empotados de este grupo jajajaja) pero en fin, la mina muda no era.

Por ultimo, algo que me parecio malo de ese lugar donde estaba, frente a weisler hogar (como se escriba) era que estaba lleno de minas y te juntas con todos los estokadores. Ese puro dia me junte con otros 2 abajo (todos nos hicimos los weones,  pero uno cacha) y a la salida, salimos con otro cliente al mismo tiempo. La wea super incomoda csm jajajaj por suerte no me junte con mi papá o un conocido, o sino, hubiese sido mas incomodo que la mierda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2022 a las 13:57, camilomora dijo:

la primera vez en la cabaña 20 fue guatazo, pero en vista de los comentarios de dos distinguidos me animarè y queda como dato alternativo

Colega, haga caso a las advertencias. No le saque conversación a la mina a la fuerza, tantee el momento y sea cauto, empiece con un 69 y chuparle los melones. Con eso la mina será más accesible. No le pida previa ni iniciativa, lamentablemente no es el fuerte de la cabra. Yo casi no voy por los weas que dejaron malas reseñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...