Saltar al contenido
Cazaputas91

Tabla De Mia (ibieta)

Mensajes recomendados

Nombre = Mia.

Edad = Dijo 20, le creo.

Costo= 30.000 la hora. (

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Ibieta, Portón Verde.

Lugar= Casa/Depto con habitaciones. 

Conserje= ella abre.

Fono= Publicado, aunque creo que se fue.

Horarios= Fui a las 11am.

 

Empotamiento: Solo fui a culiar.

Estatura = 1.62 al ojo.

Contextura = 6 Delgada, culazo, apretable aunque no es la media raja en tamaño, muy bien formado.

Cara = 5, me gusto, tiene cara de inocente. Tiene rulos y una cicatriz como en la mejilla, pero es bonita de cara.

Trato: Fue amable y paciente, me contó cosas de la casa y el resto de chicas.

Besos = Ricos, aunque pocos, tienes que buscarla tú.

Tetas = 5,5. pequeñas pero ricas al chuparlas.

Culo = 6. Bien formado, durito, te recibe en una especie de bata y cuando te va guiando y subes la escalera se ve ricarda al caminar y masticar su lenceria con los cachetes.

Pussy = 6,5. me la comi entera en 69, rica y dejó dedos todo lo que quise.

Mamon = 5. le echa ganas y se lo traga entero PERO con gorrito. (Buuu)

Movimientos pelvicos = 6 se maneja.

Anal = No hace por ningun dinero (supuestamente) aunque me dejó meterle los dedos y estaba rico y apretado.

Ambiente = 5. Tranquilo, piola, pieza limpia pero se nota que ella vive ahi. Algo de olor a maria.

Atención= 5,5. bueno, me la culié como quise y no se quejó. Livianita, cuerpo de teen. 

 

Promedio Final = Hagan la cuenta.

 

 

Comentarios? Pocos, fui, me la cogí, hablamos un rato de su vida personal y sus tragedias cuando terminó en tiempo cero apuros. 

Volvería? Si, pero si mantiene el precio, ya que dice que iba a pedir 45 (Mucho para mi gusto) la ultima vez me dijo que se iria al sure, la verdad no la he visto publicada desde septiembre (fecha de la culiacion).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cazaputas91 dijo:

Nombre = Mia.

Edad = Dijo 20, le creo.

Costo= 30.000 la hora. (

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Ibieta, Portón Verde.

Lugar= Casa/Depto con habitaciones. 

Conserje= ella abre.

Fono= Publicado, aunque creo que se fue.

Horarios= Fui a las 11am.

 

Empotamiento: Solo fui a culiar.

Estatura = 1.62 al ojo.

Contextura = 6 Delgada, culazo, apretable aunque no es la media raja en tamaño, muy bien formado.

Cara = 5, me gusto, tiene cara de inocente. Tiene rulos y una cicatriz como en la mejilla, pero es bonita de cara.

Trato: Fue amable y paciente, me contó cosas de la casa y el resto de chicas.

Besos = Ricos, aunque pocos, tienes que buscarla tú.

Tetas = 5,5. pequeñas pero ricas al chuparlas.

Culo = 6. Bien formado, durito, te recibe en una especie de bata y cuando te va guiando y subes la escalera se ve ricarda al caminar y masticar su lenceria con los cachetes.

Pussy = 6,5. me la comi entera en 69, rica y dejó dedos todo lo que quise.

Mamon = 5. le echa ganas y se lo traga entero PERO con gorrito. (Buuu)

Movimientos pelvicos = 6 se maneja.

Anal = No hace por ningun dinero (supuestamente) aunque me dejó meterle los dedos y estaba rico y apretado.

Ambiente = 5. Tranquilo, piola, pieza limpia pero se nota que ella vive ahi. Algo de olor a maria.

Atención= 5,5. bueno, me la culié como quise y no se quejó. Livianita, cuerpo de teen. 

 

Promedio Final = Hagan la cuenta.

 

 

Comentarios? Pocos, fui, me la cogí, hablamos un rato de su vida personal y sus tragedias cuando terminó en tiempo cero apuros. 

Volvería? Si, pero si mantiene el precio, ya que dice que iba a pedir 45 (Mucho para mi gusto) la ultima vez me dijo que se iria al sure, la verdad no la he visto publicada desde septiembre (fecha de la culiacion).

Estimado bienvenido 

No sé equivocó en la tablita ud que puso 30 Lukas la hora o será que ud estuvo la media hora.

En esa casa que ud fue hay solo caballitos tengo entendido .

No le abran hecho el gran cambiaso. leo la tabla y veo Mucha maravilla para tan poco dinero que pago ud

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Estokador_duromaster dijo:

Estimado bienvenido 

No sé equivocó en la tablita ud que puso 30 Lukas la hora o será que ud estuvo la media hora.

En esa casa que ud fue hay solo caballitos tengo entendido .

No le abran hecho el gran cambiaso. leo la tabla y veo Mucha maravilla para tan poco dinero que pago ud

 

 

 

 

 

Pagué 30 la hora porque negocie, además le dije a ella que esa casa tiene mala fama y que no le ayuda estar ahi. REPITO: ir a esa casa es prestarse a que te roben.  Ella ya no trabaja ahi, y no le estoy haciendo promo a nadie porque tampoco se si volvera a rancagua. Tengo entendido que se fue al sur. 

 

El mamon fue normal tirando a malo, y no fue una cachita que valga la pena repetir, iria por lo barato como opcion C. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...