Saltar al contenido

Cazaputas91

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rancagua
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Cazaputas91's Achievements

  1. Ahora iré a ver a la Poly. Hare tablita apenas pueda. Recen por mi. Jajaja
  2. Pagué 30 la hora porque negocie, además le dije a ella que esa casa tiene mala fama y que no le ayuda estar ahi. REPITO: ir a esa casa es prestarse a que te roben. Ella ya no trabaja ahi, y no le estoy haciendo promo a nadie porque tampoco se si volvera a rancagua. Tengo entendido que se fue al sur. El mamon fue normal tirando a malo, y no fue una cachita que valga la pena repetir, iria por lo barato como opcion C.
  3. Gracias, Leyenda! Jajajaj ya hice mi reporte, es positivo, aunque tengo varios por las camelias que.. uf xD
  4. Nombre = Mia. Edad = Dijo 20, le creo. Costo= 30.000 la hora. ( Nacionalidad = Venezolana. Ubicación= Ibieta, Portón Verde. Lugar= Casa/Depto con habitaciones. Conserje= ella abre. Fono= Publicado, aunque creo que se fue. Horarios= Fui a las 11am. Empotamiento: Solo fui a culiar. Estatura = 1.62 al ojo. Contextura = 6 Delgada, culazo, apretable aunque no es la media raja en tamaño, muy bien formado. Cara = 5, me gusto, tiene cara de inocente. Tiene rulos y una cicatriz como en la mejilla, pero es bonita de cara. Trato: Fue amable y paciente, me contó cosas de la casa y el resto de chicas. Besos = Ricos, aunque pocos, tienes que buscarla tú. Tetas = 5,5. pequeñas pero ricas al chuparlas. Culo = 6. Bien formado, durito, te recibe en una especie de bata y cuando te va guiando y subes la escalera se ve ricarda al caminar y masticar su lenceria con los cachetes. Pussy = 6,5. me la comi entera en 69, rica y dejó dedos todo lo que quise. Mamon = 5. le echa ganas y se lo traga entero PERO con gorrito. (Buuu) Movimientos pelvicos = 6 se maneja. Anal = No hace por ningun dinero (supuestamente) aunque me dejó meterle los dedos y estaba rico y apretado. Ambiente = 5. Tranquilo, piola, pieza limpia pero se nota que ella vive ahi. Algo de olor a maria. Atención= 5,5. bueno, me la culié como quise y no se quejó. Livianita, cuerpo de teen. Promedio Final = Hagan la cuenta. Comentarios? Pocos, fui, me la cogí, hablamos un rato de su vida personal y sus tragedias cuando terminó en tiempo cero apuros. Volvería? Si, pero si mantiene el precio, ya que dice que iba a pedir 45 (Mucho para mi gusto) la ultima vez me dijo que se iria al sure, la verdad no la he visto publicada desde septiembre (fecha de la culiacion).
  5. Hola, reviso todos los dias el foro y siempre trato de encontrar las papitas, hasta que decidí en tratar de aportar algo. Me llamo Cazaputas91 y tratare de traer mis aventuras y kamikazes para ayudar como ustedes me han ayudado en mis cachitas kajsja
×
×
  • Crear nuevo...