Saltar al contenido
El profe 77

Scarlet Sexosur Los Angeles

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Scarlet

Edad = entre 36 a 38

Internet

Costo= 30 y 50 con anal incluido

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= baquedano cerca del lider los ángeles 

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= te abre ella la puerta

Fono=+56987501447

Horarios= no pregunte

Comunicacion: responde altiro 

Notas servicio:e

Nivel de Empotamiento= no va conmigo

Estatura = unos 1.65 aprox

Contextura = 5 normal.. Cuerpo de milf

Cara = 5.5 salva pero no es una barbie

Nivel de Photoshop= poco lo tipico detalles en la piel 

Trato:  6.5 simpática 

Besos = yo no doy no quise 

Tetas = 5.5 tetas de milf que ya fueron mamá pexon grande no hace atado con tocar o chupar... Pero ya caidas. 

Culo = 60 rico. Buej culo... Y aguantador. 

Pussy = 6. 5 limpiesita olotosita depilada full... Sin malos olores jugosa 

Oral = 6.0 con condon se comió a los coquimbanos

Movimientos pelvicos = 6. 0 arroba se aplica es brava y en 4 aguanta todo laa embestidas

Calidad de sonido= 6.0 normalitos ,nada exagerado 

Anal = 7. 0 por eso iba me. La. Recomendaron que tenia un culo muy aguantador... Estuve 20 min en la media hora taladrando ese culo sin parar... Tiene tremendo ojete como se dilata que aguante esta musa. 

Ambiente = 6.5 limpio ,ordenadito y olorosito 

Atención= 6.0 a mi gusto pero no para repetir iba solo por su anal y misión cumplida

Promedio Final =le daría un 6.

Comentarios a parte=   andaba con ganas de taladrar un culo un buen anal por eso fui por esta milf recomendada. La llamo coordino a la hora de almuerzo su arrancadita del trabajo.  Llego a baquedano cerca del llider. Riseuña simpática te hace sentir cómodo... Empezó con un mamon bien bueno pero con forro saludo a los amigos cocos varias veces. Se pego su atora algunas veces. Despues ella aplique su oral y sus dedos pussy limpia depilada sin ningin mal olor se calentó con mi orsl y mis dedos ella me empieza a pedir que se lo meta... Se sube arroba mio y es una bestia una batidora los precoses cuidado. Después la pongo en 4 y le empiezo a. Dar por el culo que ano tiene que ojete que manera de abrirlo y dilatarse me aguanto 20 min perforando su culo en 4 y patitas al cogote pero también por el culo. 

Después se me estaba acabando la media hora y aún no me iba... Me saca el. Forro y me corre una paja y explosión del nectar. 

No es la tremenda mina físicamente pero si quieren un buen anal vale la pena. No volvería solo queria un buen anal y listo.