Saltar al contenido
guerrero samurai

Renata Argentina

Mensajes recomendados

 

 

Nombre =renata argentina

Edad = dice 24 pero debe andar por los 28 no mas que eso

Internet= sexo sur

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Argentina cordobesa

Ubicación= cabañas yungay

Lugar= casa 

Tipo= no vi a nadie pero tal vez hayan amigas del mismo rubro

Conserje= no

Fono=+56 9 53861472

Horarios= fui cerca dd las 20 horas

Comunicacion: al telefono amable. Al llegat un amor de mujer

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= si puede ser.  No soy novato pero su simpatia y calentura me dejaron un poco empotado

Estatura = 1.65 

Contextura = 6.0 contextura media con un poco de guatita. No tiene estrias porque no ha sido mama. Le falta gym. Aunque me gusto bastante

Cara=  6.0 linda para mi gusto. Los lentes la hacen ver cono una secretaria sexy

Nivel de pothoshop= un poquito de arreglos en la piel pero es ella totalmente

Trato: super amable y sonriente un amor de mujer

Besos = 7.0 la cago me dejo seca la boca. De principio a fin no paro de besarme. No se si fue feeling. Pero le gustan y loa busca

Tetas = 6.5 naturales tamaño medio. Lindas paraditas y firmes porque no ha sido mama

Culo = 5.5 culo piola falta gym . Igual me calento mucho

Pussy = 70 rica depilada sin olor. Permite dedos y lengua. De hecho fue asi como la hice acabar porque con la corneta no pude mas

Mamon = 6.0 (con condon, y lenguita por los cocos

Movimientos pelvicos = es una maquinita le gusta la wea

Calidad de sonido= se vuelve loca. No es gritona pero se queja como ninfomana

Anal = no soy de esa religion

Ambiente = 6.0 pieza limpia y ordenada

Atención= 7.0 si bien no es la mansa mina su atencion simpatia y calentura son de otro planeta

 

Me quise pegar un kamikase pensando en que lo mas probable es que bote las lucas ya que he tenido experiencias para el olvido. Salio la mina con un baby doll la encontre bastante rica. Si bien no es una modelo es la tipuca minita rica que vez saliendo de la universidad. Cuando llego me saluda con un beso en la cara. Desconfio un poco de ella por mis malas experiencias previas. Subo a la habitacion por las escaleras aptecio ese rico culo. Despues de pagar empezamos la accion. La mina me da el tremendo beso y no para de besarme. Me violo en verdad es una ninfoma. Y se moja bien rico. Al parecer estara poco en valdivia. Asi que le pedi que vuelva porfavor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , pokemongo dijo:

Ahora voy a conce, y tengo libertad de maraqeo alla…la recomienda colega?

No se como sera el ambiente puteril en conce. Por lo tanto no se si habra otra mejor alla. Pero debo decirvque para mi esta mina fue un hallazgo. Rica y caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy de la quinta y estaba buscando reportes y quería saber si se referían a esta mina. Gracias colegas 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🇦🇷🇦🇷 RENATA ARGENTINA 🇦🇷🇦🇷 GARGANTA PROFUNDA FULL 🔥🔥. Soy una...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...