Saltar al contenido
guerrero samurai

Renata Argentina

Mensajes recomendados

 

 

Nombre =renata argentina

Edad = dice 24 pero debe andar por los 28 no mas que eso

Internet= sexo sur

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Argentina cordobesa

Ubicación= cabañas yungay

Lugar= casa 

Tipo= no vi a nadie pero tal vez hayan amigas del mismo rubro

Conserje= no

Fono=+56 9 53861472

Horarios= fui cerca dd las 20 horas

Comunicacion: al telefono amable. Al llegat un amor de mujer

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= si puede ser.  No soy novato pero su simpatia y calentura me dejaron un poco empotado

Estatura = 1.65 

Contextura = 6.0 contextura media con un poco de guatita. No tiene estrias porque no ha sido mama. Le falta gym. Aunque me gusto bastante

Cara=  6.0 linda para mi gusto. Los lentes la hacen ver cono una secretaria sexy

Nivel de pothoshop= un poquito de arreglos en la piel pero es ella totalmente

Trato: super amable y sonriente un amor de mujer

Besos = 7.0 la cago me dejo seca la boca. De principio a fin no paro de besarme. No se si fue feeling. Pero le gustan y loa busca

Tetas = 6.5 naturales tamaño medio. Lindas paraditas y firmes porque no ha sido mama

Culo = 5.5 culo piola falta gym . Igual me calento mucho

Pussy = 70 rica depilada sin olor. Permite dedos y lengua. De hecho fue asi como la hice acabar porque con la corneta no pude mas

Mamon = 6.0 (con condon, y lenguita por los cocos

Movimientos pelvicos = es una maquinita le gusta la wea

Calidad de sonido= se vuelve loca. No es gritona pero se queja como ninfomana

Anal = no soy de esa religion

Ambiente = 6.0 pieza limpia y ordenada

Atención= 7.0 si bien no es la mansa mina su atencion simpatia y calentura son de otro planeta