Saltar al contenido
Lucas.22

Mariana Skokka

Mensajes recomendados

Ayer por la noche andaba caliente y me puse hablarle a mil putitas de skokka (que se me hacían atractivas) y me terminé decidiendo por visitar a esta putita ya que me respondió rápido y fue directa.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋MARIANA BELLA CHICA NUEVECITA TE DOY RICO Y ARDIENTE SERVICIO PARA TI CARIÑO💋. Hola amorcito, soy Mariana, una chica de 29 años recién llegadi

AQUI MI TABLA COLEGAS:

Nombre = Mariana

Edad = 31

Internet= Skokka

Costo=  40 la hora y 30 me la media.

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Errazuriz con Ohiggins (puerta izq)

Lugar= Casa con piezas (todos la conocen no se hagan los wnes jaja)

Conserje= No hay entras directamente.

Fono= En la página está

Horarios= Según ella full.

Comunicacion: Amable y relajada.

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado (aunque esta tabla suene demasiado bien)

Estatura = 1.70 aprox (con tacones)

Contextura = contextura algo "gruesa" se podría decir (no es gorda / mirar fotos).

Cara = 5 yo diría que ni fea ni linda

Nivel de Photoshop= 0  Es ella.

Trato: 7 Respetuosa, amable, relajada y manejable...la puse como quise y no puso ni un atado.

Besos = Da en el cuerpo

Tetas =7 grandes (operadas)

Culo = 7 grande (yo diria operado igual, pero no estoy seguro)

Pussy =7 no aplique peinado,  pero se nota que estaba bien limpiecita, depilada y 0 olores (Se deja meter dedos de lo lindo).

Mamon c/c= 7 Aquí me detengo y le aplaudo, buscaba hace mucho a una puta que hiciera su buena conferencia. Le gusta chupar y tiene talento, garganta profunda, chupada de huevos, aguantadora de lo mejor que he encontrado en cuanto a chupadas de pico.

Movimientos pelvicos = 4 la mina se mueve bien pero he conocido mejores.

Calidad de sonido= 4 no es de gemir mucho, pero si le das de lo bueno suelta sus gemidos.

Anal =no pregunté

Ambiente = 5 pieza de casa (ni chica, ni muy grande)

Atención=7 Según yo fue buena experiencia.

 

Promedio Final = 6 supongo, pero en promedio la nota es buena creo. (a ver suena muy buena la nota, pero según fue bastante buena esta primera visita con ella).

 

Comentarios a parte= La mina es buena onda, no pone atados y no es relojera (punto a favor). No pone atados en las posiciones. Me la chupó como pocas y repito de las mejores mamadas que me han dado jajajaj un buen tiempo y se la comía toda. te pajea con las tetas, se deja meter dedos, jalarle el cabello, bien sumisa la puta esta, me sorprendió.

>>>>>>>>OJO!!! TODOS MIS COMETARIOS SON BAJO MI PRIMERA EXPERIENCIA CON ESTA PUTITA, SI ALGUIEN MÁS YA TUVO EXPERIENCIAS CON ESTA CHICA, DEJARLAs AQUÍ PARA QUE NO TODOS SE DEJEN LLEVAR SOLO POR MIS COMENTARIOS. <<<<<<<<<<

Volvería? obvio si, pero unas 2 veces más. (sólo por la chupada de pico que me dió jajjajaj)... no me gusta repetir mucho con putas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches mis queridos y estookadores, siendo muy primerizo en este tema, mirando páginas de scort encontré la estokada, primero solo para cagarme de risa con los comentarios, jamás pensé en crear u a cuenta ni menos hacer comentarios pero apelando a los buenos datos me decidí a hacerlo, después de ver las buenas recomendaciones de esta chica. Mi primer comentario y primera tabla. No sin antes agradecer el dato. 

 

Nombre : Mariana

Edad : 31 app

Internet : no busco en paginas, no les creo, fue dato de los guru de stokada.

Costo: 35 mil la hora

Nacionalidad: colombiana papi

Ubicacion: errazuriz 1060, puerta B. 

Lugar : casa con piezas

Conserje: no hay 

Fono: el que sale en shokka

Horarios: no pregunte 

Comunicacion: amable

Nivel de empotamiento: 0% vacunado hasta con pase de movilidad contra empotamiento. 

Estatura : 1.70 aprox. 

Contextura:  5. bien rica

Cara: 5 de primera no la encontré tan linda pero después la miraba al conversar tan simpática y tan natural que si me di cuenta que es linda. 

Nivel de photoshop : 0% es ella

Trato: 7. Excelente trato, amable muy simpática. 

Besos: no aplicó por temas de covid

Tetas: 6 ricas, creo que operadas pero ricas, deja lactar y tocar a gusto. 

Culo: 6 rico no gigante pero rico al tacto y preciso. 

Pussy: depilada, limpia sin olores. 

Mamon: 7 acá creo que es su fuerte(por eso fui)  se maneja bien y te pregunta como te gusta, aplica garganta profunda y te mira con carita sexy.

Movimientos pelvicos: 6. buenos, una tomas Gonzales haciendo gymnavia arriba del arma. 

Calidad de sonidos: 5 bien le pone pero no exagera. 

Anal: no pregunte. 

Ambiente: pieza chica, pero ella tenía bien ordenado, ventilador para la calor bien. 

Antencion: muy buena simpática y conversa, te hace sentir cómodo. 

Promedio fina: creo que un 6.

Comentarios Aparte: fui y abrió la puerta la vi de lejos y no la encontré tan guapa, pero le vi buen cuero pensé en a abortar pero queri ver que tan bueno era el mamon, asique entre, me dijo que me relajar y todo bien, le explique que soy novato y las 2 anteriores experiencias, 1 como el forro la segunda piola nada del otro mundo asique esperaba una buena atención. Todo bien nos pusimos cómodos toqueteos, lactancia, luego sacó su mejor arma, elevó su ki y se fue al cabeza de gato, atacó mamon buenísimo luego montada, cabalgata buena y todo bien, luego su conversa muy agradable y nos despedimos como buenkos amigos. 

Volveria: si porque por la hora estaba apurado y no quise ir al segundo round, faltó darle más. 

Gracias por el dato amigos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Mariana

Edad : 30 a 35

Internet : skokka

Costo: 35 mil la hora

Nacionalidad: colombiana

Ubicacion: la clásica errazu

Lugar : matadero acondicionado jaja 

Conserje: nada

Horarios: fui en la tarde 

Comunicacion: clara con el servicio

Nivel de empotamiento: 0% 

Estatura : 1.70 aprox. 

Contextura:  4.7 

Cara: 5 No me gustó 

Nivel de photoshop : 0% tiene juego pero es ella 

Trato: 6 se esmera te hace sentir cómodo 

Besos: no doy 

Tetas: 6 buenos pecho, aunque no hice lactancia 

Culo: 5.5 salva, no es desproporcionado 

Pussy: 7 buena higiene 

Mamon: 7 se la juega, le gusta, casi nunca acceso al mamon, pero realmente iba por esto .

Movimientos pelvicos: 6. Sabe moverse se esmera 

Calidad de sonidos: 5 al final, lo clásico de gritos cuando estokas sobre todo en 4

Anal: no se me ocurrió 

Ambiente: pieza piola, ya los q conocen el lugar se acuerdan, nada del otro mundo, calor me tiene chato 

Antencion: es buena 

Promedio final: 5,5

Comentarios Aparte: fui por el mamón nomás, no me gustó mucho de cara la mina, es simpática me hizo reír harto .. pero está pa plan C 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2021 a las 22:45, Lucas.22 dijo:

Ayer por la noche andaba caliente y me puse hablarle a mil putitas de skokka (que se me hacían atractivas) y me terminé decidiendo por visitar a esta putita ya que me respondió rápido y fue directa.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋MARIANA BELLA CHICA NUEVECITA TE DOY RICO Y ARDIENTE SERVICIO PARA TI CARIÑO💋. Hola amorcito, soy Mariana, una chica de 29 años recién llegadi

AQUI MI TABLA COLEGAS:

Nombre = Mariana

Edad = 31

Internet= Skokka

Costo=  40 la hora y 30 me la media.

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Errazuriz con Ohiggins (puerta izq)

Lugar= Casa con piezas (todos la conocen no se hagan los wnes jaja)

Conserje= No hay entras directamente.

Fono= En la página está

Horarios= Según ella full.

Comunicacion: Amable y relajada.

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado (aunque esta tabla suene demasiado bien)

Estatura = 1.70 aprox (con tacones)

Contextura = contextura algo "gruesa" se podría decir (no es gorda / mirar fotos).

Cara = 5 yo diría que ni fea ni linda

Nivel de Photoshop= 0  Es ella.

Trato: 7 Respetuosa, amable, relajada y manejable...la puse como quise y no puso ni un atado.

Besos = Da en el cuerpo

Tetas =7 grandes (operadas)

Culo = 7 grande (yo diria operado igual, pero no estoy seguro)

Pussy =7 no aplique peinado,  pero se nota que estaba bien limpiecita, depilada y 0 olores (Se deja meter dedos de lo lindo).

Mamon c/c= 7 Aquí me detengo y le aplaudo, buscaba hace mucho a una puta que hiciera su buena conferencia. Le gusta chupar y tiene talento, garganta profunda, chupada de huevos, aguantadora de lo mejor que he encontrado en cuanto a chupadas de pico.

Movimientos pelvicos = 4 la mina se mueve bien pero he conocido mejores.

Calidad de sonido= 4 no es de gemir mucho, pero si le das de lo bueno suelta sus gemidos.

Anal =no pregunté

Ambiente = 5 pieza de casa (ni chica, ni muy grande)

Atención=7 Según yo fue buena experiencia.

 

Promedio Final = 6 supongo, pero en promedio la nota es buena creo. (a ver suena muy buena la nota, pero según fue bastante buena esta primera visita con ella).

 

Comentarios a parte= La mina es buena onda, no pone atados y no es relojera (punto a favor). No pone atados en las posiciones. Me la chupó como pocas y repito de las mejores mamadas que me han dado jajajaj un buen tiempo y se la comía toda. te pajea con las tetas, se deja meter dedos, jalarle el cabello, bien sumisa la puta esta, me sorprendió.

>>>>>>>>OJO!!! TODOS MIS COMETARIOS SON BAJO MI PRIMERA EXPERIENCIA CON ESTA PUTITA, SI ALGUIEN MÁS YA TUVO EXPERIENCIAS CON ESTA CHICA, DEJARLAs AQUÍ PARA QUE NO TODOS SE DEJEN LLEVAR SOLO POR MIS COMENTARIOS. <<<<<<<<<<

Volvería? obvio si, pero unas 2 veces más. (sólo por la chupada de pico que me dió jajjajaj)... no me gusta repetir mucho con putas.

Compa... Yo no sé dónde queda exactamente esa casa... Soy nuevo pero quedó prendió por la descripción y trato de la mina xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Knitroxiqq dijo:

Compa... Yo no sé dónde queda exactamente esa casa... Soy nuevo pero quedó prendió por la descripción y trato de la mina xD

Jjajjaja compa queda en Errazuriz con Ohiggins, yo diría que es unos de los lugares más conocidos en este mundillo. Vaya, disfrute, haga mierda a la mina y déjenos su tabla.

Saludos y suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...