Saltar al contenido
hestokador

Josefa Lpe

Mensajes recomendados

 

 

Buena compas estokeitors, me presento como hestokador. Alguna vez fui parte de la comunidad pero me había retirado del mundo. Se acaba las relaciones y vuelven las calenturas, por lo que puede que me pegue unos kmz de vez en cuando. 

Les traigo este reporte para ver si les sirve.

 

 

Nombre = Josefa

Edad = Dice 23 y le calza (25 -26 a todo dar)

Internet= LPE

Costo= 50 y 70 

Nacionalidad = de los paises de más al norte

Ubicación= Av Marina

Lugar= depto 

Tipo= por lo visto independiente

Conserje= parece que hay pero cuando fui no había 

Fono= 930839321

Horarios= fui en la noche tipo 20:00

Comunicacion: Por wsp, rapido y directo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  0 ! lo que menos voy a hacer ahora es empotarme XD

Estatura = 1.60 app

Contextura = normal, ni fu ni fa

Cara = hmm 50 ? 

Nivel de Photoshop= puta yo estimo que su 30%, quizás mas que se arregle las fotos, mucho filtro pero no anda mal

Trato:  6.0 simpática, nada que decir de este punto 

Besos = 5.0 Supuestamente no da (a pesar que en la pág sale que si) pero me dió unos cuantos que estaban piolas. Daba unos cuantos más y subia la nota 

Tetas = 5.0 Copitas pero agradables 

Culo = 5.5 Bien, normal, caderona y piernona asi que buena postal la verdad pero nada del otro mundo 

Pussy = 6.0 No incursioné pero no utilizó nada, y no sentí olor raro 

Mamon = 5.0. Nada del otro mundo pero estuvo su rato, no fue por cumplir, le puso bien pero C/c, ignoro si hace adicionales 

Movimientos pelvicos = 6.5. Si llevaba la batuta me mandaba a la shit, ahí apliqué freno de mano

Calidad de sonido= 5.0 Uno que otro pero bien la verdad

Anal = n/a ignoro si hace 

Ambiente = 6.0 Pieza todo ordenado, normal, buena música (para mi al menos )

Atención= 6.0 Relajado 

 

Promedio Final = al ojo su 5. 7? Aprueba

 

Comentarios a parte= Me he pegado un par en esta vuelta la verdad y se veía bien, no tenía pinta de creerse diva ni nada como es bien común en estos estokes. La verdad para no entrar en detalle, encuentro que el precio está elevado para el servicio. Si bien todo bien y no fue para nada un guatazo,  creo que podría ser menos, en especial con la media hora , pero aún así piola. 

 

No se si es mi imaginación pero siento que aquí muchos no tiran reporteees. varios dicen " no si voy ahora y pongo la tabla" y se cagan enteros si no cuesta na la wea (por ultimo una expresssssssssssss) 

 

Eso cabros, no sé si ande activo mucho tiempo porque además que estoy con un conflicto interno de si debería o no seguir en esta senda pero a veces gana la calentura.

 

 

SHAVELA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...