Saltar al contenido
luis vera

informacion sobre Sofia

Mensajes recomendados

La loquita esa está trabajando en el Pandemonium, cabaret en los bajos de la galeria del hotel Prat en Valpo.

A veces se dá una vuelta por el cabaret que funciona después de las 22:30 en el subterraneo del café Pande Azucar.

Eso sería

Saludos

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada estimado !

No se olvide que a esa chiquilla le gusta el Ron. Le sugiero que le pierda el amor a unos sopes y le invite unos dos ó tres tragullos y después al privado en dónde uté podra averiguar en que lugar se puso el piercing :shock:

salu2

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. TTN si se + o - q onda es, la conocí cuando trabajó un tiempo en el café Negro d la galeria aeropuerto, aunq ahí era + tranquila... Ella es masajista profesional, hace unos masajes muuuy recomendables (por fuera eso si) se lo digo porque a mi me hizo y la verdad, los hace profesionalmente y completísimos....

Me relajó tanto q casi me quedo dormido (en serio)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lol: :lol: JaJa, Ta'buena esa. Mirsh ! no sabía esa "gracia" de la niña en cuestión.

En todo caso, pa'mi su mayor "gracia" es cómo baila, es un espectáculo, con esa cola parada y cara coqueta. Nada que decir, guena la tonta.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, tiene un trasero espectacular y mucha gracia para bailar...Aunque d cara no me gusta mucho, su cuerpo es otra cosa, aunque tiene las pechugas chicas a mi no me gustan tan grandes... Pero t recomiendo los masajes aunque son un poco caros, se puede negociar el precio :wink: :wink: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...