Saltar al contenido
Catimba

Iris Wataso Sensual

Mensajes recomendados

esta mina no da ni pa tabla cuento corto

esta loca esta al lado del famoso ex Juan Carlos en Prat,Llegó y me abre y sube de una rapido la veo y no está ni parecida a las fotos,me pillo que es una weona alta 1.80 quizás tetas caidas y con wata,tremendas ojeras,le di en 4 menos de 2 minutos y le digo que me haga una paja (ya que había olor a marea) y me fui a la mierda con ganas de vomitar jajajjs pa nunca masssss

watazo total,lo que me dejo de enseñanza es que si ya no me responden más de 3 scort pa la casa nomas jajajaj

WWW.SEXPATAGONIA.CL

para hombres exigentes y relajados en magallanes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Catimba dijo:

esta mina no da ni pa tabla cuento corto

esta loca esta al lado del famoso ex Juan Carlos en Prat,Llegó y me abre y sube de una rapido la veo y no está ni parecida a las fotos,me pillo que es una weona alta 1.80 quizás tetas caidas y con wata,tremendas ojeras,le di en 4 menos de 2 minutos y le digo que me haga una paja (ya que había olor a marea) y me fui a la mierda con ganas de vomitar jajajjs pa nunca masssss

watazo total,lo que me dejo de enseñanza es que si ya no me responden más de 3 scort pa la casa nomas jajajaj

WWW.SEXPATAGONIA.CL

para hombres exigentes y relajados en magallanes

 

Sentido pesame

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , patagonico dijo:

Gracias colegaaaa, realmente me he ahorrado muchos watazos gracias a los colegas k van a estos kamikazes.

Aun no me atrevo a kamikazear de nuevo, sigo con la bebe, aunk no sea muy limpiecita y sea muuuyy voladaaaa, ya k por lo menos me deja culearla con tuttiii 

De nada amigo , este es mi último kamikaze ahora a esperar algún datito nomas si es que no me da la wea JAJSJSJS 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...