Saltar al contenido
jose1987

Majo Argentina

Mensajes recomendados

WWW.SEXPATAGONIA.CL

CULONCITA ARGENTINA INFERNAL Y MUY CALIENTE,ES MI PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD

Fono 966402087 - Ubicacion españa 06XX

hola , vengo a dejarlos un guatazo,  tiempo sin conectarme , recupero contraseña y vengo a darle aporte

malo el servicio penca la mina, tetas paradas unos 27 años, pintada de cara como pinpon  , mamon fome mecanico pedi que se quite el sosten no se lo quito al minuto se lo quito enojada luego se lo volvio a colocar

dado que aun no terminaba y pague el momento

me echo en cara que aun no terminaba agarre mis cosas y me fui

se noto en todo momento que estaba chata y eso que era su segundo dia aca, guarden el fono y ubicacion amigos 

plata perdida

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una Argentina que recomendaría es Estrella Hot (se publicaba hace un tiempito atrás nomas). Es de una camada distinta a las de ahora. Hay una tabla hecha, la cual la secundo en su totalidad. Buena pa' la conversa (que raro en ellas😁). Una milf Argentina, si a  alguien le interesa el dato. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las argentinas hay un tema .. me refiero que muchas de las cuales he incursionado ... son muy frías relojeras apuronas ... " ya vas a acabar querido???" ... concretar con ellas es toda una ruleta rusa ... a cuidar las escasas lukas que existen ... mas si no hay ni esperanza con el cuarto retiro ... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...