Saltar al contenido
Larryx

Teen Francisco Vergara

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. LINDA NIÑA DE ROSTRO HERMOSO FOTOS REALES😍😈. Hola amor me...

 

Nombre = 

Edad =18-19

Internet= SK 

Costo= 40 hora 30 media 20 momento

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Francisco vergara 

Lugar= Casa independiente

Tipo= Independiente 

Fono=El de la publi

Horarios= no pregunte

comunicacion: corta y precisa

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 50% aun no me vacuno

Estatura = 1.55 al ojo

Contextura = flaca rica

Cara = 6.6 rica la tonta

Nivel de Photoshop= 0%, es mejor en vivo

Trato: quiza la Pille malgenio pero a ratos era pesada y a ratos caliente

Tetas =6.5 naturales, pequeñas copitas de champnge

 

Culo =6.9 paraito acorde a su cuerpo pero se le brutal. Nada q decir

Pussy: 7.0 sin olores( nunca hago oral, pero se veia bastante rica) pelitos de dos dias, permite dedos

Mamon = cn condon, normal

Movimientos pelvicos = se mueve rico bailando y arriba del quetejedi

Calidad de sonido= T habla como colocha

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0, pieza pqeña (sude como chino)

atencion: buena y mala, en un principio bien me bailo rico , le chupe la conchita deditos y todo se lo puse como 10 min y empezo q me demoraba mucho ( page media hora) se me bajo el niño x su mala actitud y de mala ganas me pajio hasta q me aburri la puse en 4 acabe fast pa salir del atao

Promedio Final = 5.8 rica pero no le gusta lo q hace o cn aires de diva

experiencia: cordine llego y me dice q esta ocupada, espero 20 min c llego entro la veo y digo si voyy de cabeza, pago la media hora y me baila rico me deja manosiarla y tocarla, ella me pide q se la chupe y procedo aunque nunca lo hago, despues de eso su mamon piola nada del otro mundo, patita al hombre primero.... es rica siii weon muy rica, pussy pequeña ajusta normal... pero se ve rica en la pose q la pongas... pasaron 10 min y emepzo q demoraba mucho ( yo sopiao como caballo de carrera) y emepxo a darse vuelta  no queria pajirme hasta q me aburrime pare y me pajie yo la puse en 4 pa puro meterlo y acabar asi como pa salir del tramite y despues su conversa sobre q si no le gusta q no lo haga y ya x q uno paga x un tiempo y pa hacerlo en ese tiempo en fin15 min webiando y 5 reclamando, alos 20 min sali, no triste x q la loca es rica, volveria? Si pero x momentito cosA de ir a pegarle una cacha buena y irse.. en fin eso ojala q no llueva tanta arena como en mis otros reporteS cuidense 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas , primer reporte .. un poco atrasado eso sí porque fuí hace dos semanas atrás.

Nombre = Mariana

Edad = 20 años aprox

Internet= SKOKKA

Costo= 20 momento

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Francisco vergara antes de llegar a zapiga al lado de un local de comida OJO

Lugar= Casa independiente

Tipo= Independiente 

Fono=El de la publicación

Horarios= durante el día supongo

comunicacion: x WhatsApp agradable

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 30% aun no me vacuno

Estatura = 1.50 aprox

Contextura = Delgada , piernas turgentes

Cara = 6.5 bonita con dentadura de Pepe cortisona

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6.0 hablé lo justo y necesario

Tetas =6.5 naturales medianas tirando para pequeñasl

Culo =7.0 don culo, trabajado va al gym

Pussy: 7.0 sin olores

Mamon = 6.5 con condon

Movimientos pelvicos = 6.0 normal

Calidad de sonido= se queja un poco fingido pero se siente bien

Anal = no apliqué

Ambiente = 6.5 pieza pequeña pero limpio.

 

Comentarios: desde antes de la pandemia que no me portaba mal y pagaba por una musa, así que viendo los comentarios de lek me atrevo vía WhatsApp a hablar a esta chiquilla, me dió las tarifas y le indique que quería ir al tiro por el momento, mi intención por temas de pandemia era que me hiciera el oral con condón y yo todo el rato con mascarilla, más que nada para descargar el care Vidal con los Alexis colgando, sin embargo llegó paso al baño y cuando llegó a la pieza me espera desnuda y pone un reggeatón y se empieza a mover , yo me saco la ropa y me acuesto de espalda mirándola, ella se sube arriba mío y se empieza a mover , mi plan principal se fue a la mierda me saque la mascarilla y le empeze a succionar las tetas, entre eso ella empieza como a a rozar la parte bajar de su abdomen con mi pene y yo más duro que infancia en el sename. Allí se detiene y me pone el condón con la boca y empieza a mamar como 5 minutos luego me pregunta cómo quieres continuar corazón, allí le indico que se suba arriba mío pero de espalda , lo hace inmediatamente y empieza a cabalgar de forma animal , le tocó su culo súper rico, hasta que me voy cortado. Me fui bastante satisfecho considerando una chica bonita de Cars buen cuerpo y vacié el estanque por tan solo 20 Lucas.

 

Si volvería solo por el momento.

 

El detalle que olvidé mencionar es que te hace esperar en la reja de afuera y ella la abre, sin embargo al lado norte de la casa hay un local de almuerzos y eso a la hora de las 14 15 horas hay mucha gente. Lo otro cuando yo llegé en el auto y me estacioné al frente iba saliendo un tipo de la casa, y cuando yo la faené y me estaba retirando, ya estaba esperando otro estokador, así por lo mismo espero mi tercera dosis de covid para volver ir a visitarla si es que aún sigue en iquique.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...