Saltar al contenido
jorge pinto

busco mulata en viña del mar

Mensajes recomendados

:help:

 

mi estimado colega jorge, hoy andube un poco necesitado y me dieron ganas de estocarla asi que me fui a calle ecuador con marina, las minas son mas o menos pero me contaron que hay una mulata que es nueva allí, al final la mina no era de mi agrado ( me gustan bajitas ) pero le digo, la negra esta bastante potable, no se como hara el trabajo. lo que es yo me fui con una niña que conocia de antes. No me quize arriesgar con la negra pero tengo que reconocer que estaba bien rica.......

 

si alguien kiere tasar vaya..... me avisan pa ver si me perdi de algo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help:

 

mi estimado colega jorge, hoy andube un poco necesitado y me dieron ganas de estocarla asi que me fui a calle ecuador con marina, las minas son mas o menos pero me contaron que hay una mulata que es nueva allí, al final la mina no era de mi agrado ( me gustan bajitas ) pero le digo, la negra esta bastante potable, no se como hara el trabajo. lo que es yo me fui con una niña que conocia de antes. No me quize arriesgar con la negra pero tengo que reconocer que estaba bien rica.......

 

si alguien kiere tasar vaya..... me avisan pa ver si me perdi de algo.....

 

gracias amigo por el dato, algún teléfono donde ubicarla

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dato de mulatas:

 

Amigo: le comento que mulatas, por lo que he visto hay varias... pero lejos la que es mas de mi agrado, es paola del club sensacion, de la categoria exhuberante, sin rollitos ni nada, piernas gruesas formadas, cola increible, y unas tetas grandes como me gustan... para que contar.... supongo que los que han estado con mujeres de raza negra, saben que su piel es de una suavidad deliciosa...

Por lo demas, paola da unos besos, que te hacen alucinar...

lo invito a que vaya a ese night club la invite un trago de 15.000 y haga su primera prueba y con ello el contacto mire que invitarla afuera, sale mucho mas barato que los 50.000 que cobran adentro...

 

por otro lado, hay otra multa que antes estaba en esta casa de cerca del telepizzas de valpo, pero ahora esta en el bello, en el paradero 15. ahi los precios son mas baratos 21.000 la hora...

 

si pide recomendacion... club sensacion hay 3 mulatas para regodiarse que sin duda, te podria decir que son las mujeres mas ricas de aquel local...

 

saludos

alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...