Saltar al contenido
machinedecoser

Alanna de Skokka(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre =Alanna.

Edad = 26.

Internet= en sn y skokka cppo ,

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 😈💋🍑Alanna Rica Dominicana caliente como mi tierra 🌞🌞🌈 de paso por tu ciudad...

 

Costo= 30 la media y 40 la hora.

Nacionalidad = Dominicana.

Ubicación= rodriguez 4xx. Hay varias chiquillas.diferentes dpato

Lugar= dpto varios de 3 pisos.

Tipo= independiente

Conserje= puerta electrica ,despues del llamado te abre.

Fono=9 2210 8467

Horarios= de 10:00 a 22:00 hrs.

Comunicacion: agradable al fono.

 

Notas servicio:6,2 por no dejar hacer oral al igual que las otras chiquillas pide 10 lukas el adicional.

Nivel de Empotamiento= 25 % tiene el manso fisico pero un poco fofo ,le falta gim.y vos?

Estatura = 160 cms.

Contextura = 6,3 por falta de gim.tiene buenas curvas es igual a las fotos es ella pero blanda.

Cara = 5,2 aqui flaquiamos un poco.

Nivel de Photoshop= 5 % textura de piel.

Trato: respetuosa amable te coibe un poco al principio y por el fisico que tiene despues me di cuenta que es sumisa .

Besos = no da ni pedi cobra adicional .

Tetas = 5,5 flacidas chicas ,tipicas de las culonas tipo brasileiras.

Culo = 7 muy buen culo lo mejor que tiene bien formado eso si falta gim.

Pussy = limpio depilado cero olor deja tocar un poco el oral a ella adicional 10 lkas.

Mamon = 6,0 normal con preservativo ,nada de otro mundo tiene poca carrera.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve poco ,drspues del iral lo puse en doggis queria mirar esa raka lo tuve como 15 minutosen esa pose aprovechaba de tocar el* y darle sus chalchasos.

Calidad de sonido= 6,5 gemidos leves se siente apretato ese choro.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6,5 limpio es un dpto mono ambiente.elegante cama de dos plazas obvio baño privado.

Atención= 6 ,2 al principio un poco seria ,sura es asi un poco monita .

Promedio Final = 6,2 le falta soltarse .

Comentarios aparte : tenia en vista a antonella ,samy y alanna me deje llevar por las fotos y me fie bien eso si le falta ser mas jugada ,haciendo un balance lo pase bien ,cuando me recibio estaba en colales y una malla tipo red se veia el manso fisico me quiso hacer el oral al tiro y le pedi un poco de franeleo y no puso atao sus buenos toqueteos y desperto el aliens procedio a realizar el oral un oral normal mientras le hacia cariños la cabeza con una mano y la otra acaricibas esas pechuguitas.pedi en cuatro en la punta de la cama para apreciar la mansa raja xd.que hermoza vista sus 15 minutos con todo y veia como apreteba la sabana y gemia despues la puse patas al hombro tambien con todo ahy me dijo mas despacio en realidad ahy me gusta levantarla de los gluteos y tambien con todo hasta quedar los ojos blancos ,estubo bueno falto el oral a ella ,abra que volver se va en 16 de este mes es recomendable tiene buen pellejo eso si tiene una cicatriz a la altura de la inglis tiene que haberse sacado gracita.eso colegas que tengan un buen dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...