Saltar al contenido
Fender

The Book of Boba Fett - Disney+

Mensajes recomendados

29 de Diciembre estreno...

Toda mi fe a la dupla del watón y el vaquero ;)

Según los analistas de youtube, se viene toda una orgía de cruces entre series con Pascal, Ahsoka, los Bad Batch... hasta Aladino va a aparecer por ahi (y no es chiste).

Lo fome hasta ahora es la progre-bajada que le hicieron a Gina Carano, ojala la reclutaran otra vez pero lo veo difícil mientras esté el viejito dormilón.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visto el primer episodio quedé con gusto a pocoy malo.

* Fan Service descarado y sin justificación en la historia: contar la vida, obra y milagros de los guarduas de Jabba era necesario/relevante??

* Efectos especiales tipo años 80: un poco más de amor (y lucas) en las escenas del desierto, hasta las parodias de Mel Brooks tenían mejor producción...piedad con la historia!!

* Las secuencias de pelea entre malitas y fomes: están muy caros los dobles de acción y los coreógrafos de peleas?? la pelea con los escudos dio pena.

* Auto-copia de ideas: que te pasó watón?? o sea...no se te ocurrió nada más original que matar a la bestia con una cadena??? auto-plagio pobre a los episodios 4 y 2).

 

Aún así, aún conservo la fe en la fuerza que esto mejorará.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo hoy el día de la fuerza, completaré mi humirde review.

Auto-calificándome como fanático moderado, pero nostálgico, de Star wars, me complica opinar con objetividad.

El Libro de Boba Fett, tiene muchas buenas ideas, un fan service razonable, pero la mezcla final salió malita.

O sea, si no es por la aparición de Starkiller, Asokha y Little Tree la serie se hubiera ido al carajo. Para mi gusto la serie completa pasó a ser un spin off "accesorio" de The Mandalorian.

Vamos por partes:

map_img_2394939_1644268090.jpg

 

LOS PROTAGONISTAS

Boba Fett: esperaba más de la actuación, aunque creo que ahí hubo mala mano del director.

Asokha: Rosario Dawson creo que se supera cada vez más como actriz (veanla en "DMZ", notable papel), además que la relación con el Virtual-Luke muy bien lograda.

Little Tree: hay que reconocerlo, salvó la serie. Hasta cuando aparece en escena, yo estuvo a punto de dejar de ver la serie por lenta.

Starkiller: aun con algunos detallitos técnico, el CGI para unir a un Hamill vejete a la cara de niño bueno de los 70 muuuuyyy bien, 95,87% de aspecto "natural". Por otro lado el aporte al guión y su relación con baby Yoda muy valorable.

Baby Yoda: intervención precisa para mostrar los inicios de Luke como maestro de la futura academia Jedi. Bien.

Chun-Li: hay que decirlo, está bien rica todavía, perooooo otra desaprovechada en la serie, y hubo tiempo para desarrollar el personaje.

El Sheriff: gran papel en The Mandalorian, muy desaprovechado en Boba Fett, por suerte no dejaron claro si murió o no (la copia al western me sonó más a parodia que a homenaje, no sé)

Collage-of-Cobb-Vanth-and-Cad-Bane-from-

 

MENCIONES HONROSAS

Dark Chewie, un wookie medio punga y violento fue muy buena sorpresa; Jennifer Beals como la Twi lek Bar manager: muy desaprovechada como personaje y más aún teniendo a la famosita miss Flashdance.

LOS IRRELEVANTES:

Machete; la Mecánica como personaje humorístico, quedó al debe; la Patrulla juvenil; el Alcalde y los mafiosos, comparados con Jabba muy débiles (ni los hermanos Jabba salvaron muchos; el jefe tribal: bien, pero muchas vueltas para mostrar el wallmapu de dattoonie; Twi Lek Espinita, ni de perverso, ni de chupamedias, Bib Fortuna la hizo mejor; y los otros mandalorianos: necesarios en el guión pero nada más, tal vez solo se justificaron por lo de armadura de baby Yoda.

RAYA PARA LA SUMA

Hay que verla más por fanatismo y para tener claridad en lo que viene en el universo Star Wars.

Para un no fanático, creo que podría saltarsela.

 

BUC-FF-001127%20copy.jpg

"May the 4th be with you"

Saludos

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...