Saltar al contenido
50ton califa

Isis

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, tronadornortino dijo:

Colega son polares....Isis hace americana  Lia no.....Isis anal para terminar Lia le di el 2do puro anal y ni reclamo, Isis hay que manejarla suave Lia le metes dedos hasta en el asterisco y ni reclama, Isis tiene olor y sabor agradable en la vagina, la Lia ya sabia a lubricante....y eso que fui temprano....ahi vea que tipo de atencion quiere....lo bueno...las dos estan en la misma casa jajaja asi que si queda a medias.....llama a la otra al tiro jajaja

buena comparacion bro.. nunca me he atendido con Lia paro al parecer vale la pena.. consulta cuanto cuesta la Lia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco a la Lia pero la Isis la vez que fui, es una vieja gorda con el culo y las tetas desinfladas y con más guata que el difunto Maradona, en las fotos que salen en la página Chanta debe haber tenido como 25 años, hoy día debe tener como 45 pero se ve más vieja... El punto a favor es que se dedica al cliente y le pone empeño y tiene una técnica distinta en el oral pero no por eso es buena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, nortino32 dijo:

No conozco a la Lia pero la Isis la vez que fui, es una vieja gorda con el culo y las tetas desinfladas y con más guata que el difunto Maradona, en las fotos que salen en la página Chanta debe haber tenido como 25 años, hoy día debe tener como 45 pero se ve más vieja... El punto a favor es que se dedica al cliente y le pone empeño y tiene una técnica distinta en el oral pero no por eso es buena. 

Yo me atendí con la isis hace unos 7 años, y era tal cual las fotos, de verdad se fue tan a la chucha?, por que la tenia en la mira pero ahora me causa dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = isis
Edad = 45
Costo=25 la media 40 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= ossa llegando a sucre
Lugar= casa
Conserje= no
Fono=sale en la pagina de EN
Horarios= 10 a 11

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =1.60
Contextura = 60
Cara = 50 ni fea ni bonita
Nivel de Photoshop= 5% es ella con algunos retoques
Trato: Respetuoso, relajada, simpática
besos =50, piola pero no son besos con tuti
Tetas = 70 pero no se que onda tiene que como hipersensibilidad en sus pezones apenas uno rosa la boca con sus tetas alega
Culo = 5.9 bien me gusta
Pussy = 60 sin olores todo bien
Mamon = 60 este es su punto fuerte, es a lo que uno va donde isis
Movimientos pelvicos = 50
Calidad de sonido= 55
Anal = 50, lento y en 4, nada de agresividad ni mucho tiempo.. le esta poniendo mucho color con el anal, antes lo soltaba mas facil, parece que tanto estoke por el culo lo le quedó delicado
Ambiente = si bien había baño dentro y espaciosa, no es muy bonita la casa donde atiende, pero da lo mismo.
Atención= 59 le pondría mas nota si se dejara chupar las tetas y el anal fuera mas hardcore

Comentarios a parte= me contacto con isis, (yo cliente frecuente de ella, la conozco hace años), lo bueno que contesta los mensajes rápido, acudo rápido ya que andaba muy caliente, bueno, para hacerla corta, el trato es bueno, simpática, tiene temas de conversación, procedo a empelotarme, ella igual, me acuesto y me hace una buena mamada (yo voy donde Isis solo por el anal y la boca, lo demás no es relevante) luego le pido el anal, se pone lubricante y una gotas que son un anestésico en el *, le doy por el culo (andaba caliente así que  acabé rápido), después nos pusimos a conversar un rato, me volví a calentar y segundo round, la pongo a chupar pico y acabo en su boca... en resumen me fui descargado y relajado, la recomiendo, aunque tampoco hay que ir con muchísimas expectativa para el que no la conoce... siento que se pone mas mañosa cada vez, hay que saberla llevar a esta putita, pero sumando y restando suma, para el que quiere boca y culo.

Editado por mick123
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2022 a las 17:44, mick123 dijo:

Datos generales:

Nombre = isis
Edad = 45
Costo=25 la media 40 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= ossa llegando a sucre
Lugar= casa
Conserje= no
Fono=sale en la pagina de EN
Horarios= 10 a 11

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =1.60
Contextura = 60
Cara = 50 ni fea ni bonita
Nivel de Photoshop= 5% es ella con algunos retoques
Trato: Respetuoso, relajada, simpática
besos =50, piola pero no son besos con tuti
Tetas = 70 pero no se que onda tiene que como hipersensibilidad en sus pezones apenas uno rosa la boca con sus tetas alega
Culo = 5.9 bien me gusta
Pussy = 60 sin olores todo bien
Mamon = 60 este es su punto fuerte, es a lo que uno va donde isis
Movimientos pelvicos = 50
Calidad de sonido= 55
Anal = 50, lento y en 4, nada de agresividad ni mucho tiempo.. le esta poniendo mucho color con el anal, antes lo soltaba mas facil, parece que tanto estoke por el culo lo le quedó delicado
Ambiente = si bien había baño dentro y espaciosa, no es muy bonita la casa donde atiende, pero da lo mismo.
Atención= 59 le pondría mas nota si se dejara chupar las tetas y el anal fuera mas hardcore

Comentarios a parte= me contacto con isis, (yo cliente frecuente de ella, la conozco hace años), lo bueno que contesta los mensajes rápido, acudo rápido ya que andaba muy caliente, bueno, para hacerla corta, el trato es bueno, simpática, tiene temas de conversación, procedo a empelotarme, ella igual, me acuesto y me hace una buena mamada (yo voy donde Isis solo por el anal y la boca, lo demás no es relevante) luego le pido el anal, se pone lubricante y una gotas que son un anestésico en el *, le doy por el culo (andaba caliente así que  acabé rápido), después nos pusimos a conversar un rato, me volví a calentar y segundo round, la pongo a chupar pico y acabo en su boca... en resumen me fui descargado y relajado, la recomiendo, aunque tampoco hay que ir con muchísimas expectativa para el que no la conoce... siento que se pone mas mañosa cada vez, hay que saberla llevar a esta putita, pero sumando y restando suma, para el que quiere boca y culo.

muy buena tabla colega Mick ud siempre tan certero

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2022 a las 17:44, mick123 dijo:

Datos generales:

Nombre = isis
Edad = 45
Costo=25 la media 40 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= ossa llegando a sucre
Lugar= casa
Conserje= no
Fono=sale en la pagina de EN
Horarios= 10 a 11

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =1.60
Contextura = 60
Cara = 50 ni fea ni bonita
Nivel de Photoshop= 5% es ella con algunos retoques
Trato: Respetuoso, relajada, simpática
besos =50, piola pero no son besos con tuti
Tetas = 70 pero no se que onda tiene que como hipersensibilidad en sus pezones apenas uno rosa la boca con sus tetas alega
Culo = 5.9 bien me gusta
Pussy = 60 sin olores todo bien
Mamon = 60 este es su punto fuerte, es a lo que uno va donde isis
Movimientos pelvicos = 50
Calidad de sonido= 55
Anal = 50, lento y en 4, nada de agresividad ni mucho tiempo.. le esta poniendo mucho color con el anal, antes lo soltaba mas facil, parece que tanto estoke por el culo lo le quedó delicado
Ambiente = si bien había baño dentro y espaciosa, no es muy bonita la casa donde atiende, pero da lo mismo.
Atención= 59 le pondría mas nota si se dejara chupar las tetas y el anal fuera mas hardcore

Comentarios a parte= me contacto con isis, (yo cliente frecuente de ella, la conozco hace años), lo bueno que contesta los mensajes rápido, acudo rápido ya que andaba muy caliente, bueno, para hacerla corta, el trato es bueno, simpática, tiene temas de conversación, procedo a empelotarme, ella igual, me acuesto y me hace una buena mamada (yo voy donde Isis solo por el anal y la boca, lo demás no es relevante) luego le pido el anal, se pone lubricante y una gotas que son un anestésico en el *, le doy por el culo (andaba caliente así que  acabé rápido), después nos pusimos a conversar un rato, me volví a calentar y segundo round, la pongo a chupar pico y acabo en su boca... en resumen me fui descargado y relajado, la recomiendo, aunque tampoco hay que ir con muchísimas expectativa para el que no la conoce... siento que se pone mas mañosa cada vez, hay que saberla llevar a esta putita, pero sumando y restando suma, para el que quiere boca y culo.

Estoke de ayer para que tabla es exacta a esta la esba esperando para volver a estokar a una de mis milf preferidas,apenas volvió la recibí con su dosis nada que decir me atiendo con ella desde el 2020 lo mismo que la tabla del colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, anibal hugo dijo:

Estoke de ayer para que tabla es exacta a esta la esba esperando para volver a estokar a una de mis milf preferidas,apenas volvió la recibí con su dosis nada que decir me atiendo con ella desde el 2020 lo mismo que la tabla del colega.

buena. compadre consulta: sigue atendiendo en esa casa de ossa llegando a sucre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...