Saltar al contenido
Primerizo4.69

Alguien La Conoce Anita ?

Mensajes recomendados

TUSAMANTES.CL

Hola amor soy una mujer dispuesta a dejarte como nuevo con un rico momento de placer con besos...

Hola busco alguien q la conozca, ojala con anal y que tal es 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, reygreko dijo:

Yo fui el otro dia, está en Castellón, Gorda y cabezona y buena pal pico, caliente la mina, llega a poner los ojos blancos, es sumisa, cuando le hagas el Anal hacelo montado, le gusta también 

Compadrito, ¿puede compartir la tablita?, hace rato quería saber de ella pero jamás encontré ni recomendaciones ni una tablita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, reygreko dijo:

Yo fui el otro dia, está en Castellón, Gorda y cabezona y buena pal pico, caliente la mina, llega a poner los ojos blancos, es sumisa, cuando le hagas el Anal hacelo montado, le gusta también 

Gracias colega ese culo q tiene se ve apetecible 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2021 a las 0:50, reygreko dijo:

Yo fui el otro dia, está en Castellón, Gorda y cabezona y buena pal pico, caliente la mina, llega a poner los ojos blancos, es sumisa, cuando le hagas el Anal hacelo montado, le gusta también 

Buen dato amigo,, usted recomienda ir a darle por el culo solamente,, o el oral,, quizás también sea bien buena pa eso ,, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un año atrás, es una. Milf totalmente corriente, con gusta y cabezona , pelo liso grueso buena PAL pico cómo dice el amigo, no es para darle besos ni cunnilingus..por $25 está más que pagada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2021 a las 3:30, Aventurero 9 dijo:

Buen dato amigo,, usted recomienda ir a darle por el culo solamente,, o el oral,, quizás también sea bien buena pa eso ,, 

Le gusta el pico caleta, llega a poner los ojos blancos, póngala en 4 la monta y le da por culo y tírele el pelo le encanta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es plata mal invertida fui el ase como un poco más de un año con ella atendía en Caupolicán casi llegando a carrera los besos pencas , y pa decir cuando la tocas se queja por todo y apurona y el anal es falso no te deja y cuando tocas dice nooo eso no y xaooo te mata toda la pacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = anital del campo 

Edad = 45 o más 

Internet= p.e 

Costo= 30 k

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= lincoyan edificios rojos 

Lugar= dppto

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= p.e

Horarios= nosé fui temprano tipo 11 am

Comunicacion: wsp responde bien la milf 

 

Notas servicio: su ,4,5-5 no más que eso 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,70 

Contextura = rellena 

Cara = es la típica vecina vieja que tiene buena tetas 

Nivel de Photoshop= 0  es la misma de la fotos eso es lo bueno de la minas que muestran la cara uno ya sabe más o menos a lo que va 

Trato: Respetuosa solo que me hizo esperar un poco

Besos = no di

Tetas = grandes pero caídas 

Culo = 5,5 lo mejor es su culo de deja hacer de todo 

Pussy = no la tenía depilada así que no aplico nada a nadie 

Mamon = sin condón  corto pero Weno le gusta Caleta 

Movimientos pelvicos = lentos , su culo es aguantador 

Calidad de sonido= 6 se queja rico sobre todo por el chico es lo más fuerte que tiene

Anal = 5 

Ambiente = es dpto se nota que vive ahí porque tenía como cosas de comida pero estaba limpio

Atención= 5

 

Promedio Final = 4,7

 

Comentarios a parte=  después de mandarme 2 guatazos que se suponen que son recomendadas del grupo dije ahh extranjeras ctm puro que han cagado y vi a esta milf chilena, que muestras la cara y se le ven buenas tetas porque no voy a probar y quizás me sorprende, le hablo por wsp me da las indicaciones, me costó llegar eso sí porque da un número y no pillaba nunca es súper chico , pero llegando al lugar me recibe la vi andaba con baby sol dije ya estoy acá solo son 25-30 Lukas, me pasa a la pieza le pago y me dice que espere me hizo esperar como 15 minutos pero me dijo que se andaba  bañando lo cual era cierto..., empezamos con  su limpiada de nepe con toallitas húmedas igual destacar que te ofrece ducha  pero no quise esta vez por temas de tiempo, empieza con su mamón se nota que le gusta el ñato a la vieja lo chupos sus 10-15 minutos sin atao , después le digo que me ponga el condón y empezamos con la acción, la puse se misionero y se quejaba rico, después arriba y así estuvimos como 15 minutos más  después le pido que le quiero dar por el culito y no hace atado lo que si es que se hecho lubricante pero se nota que en eso se maneja porque le entra todo incluso le caen 3-4 dedos con facilidad se maneja bien es donde más disfruta después le pido correrme en sus tetas y lo recibió todo  después se fue a bañar y me despide, una cosa que igual me hizo cuestionarme es que al lado en la otra pieza están un wn yo cacho que era como la pareja de la mina porque después de terminar le fue hablar pero igual no fue tan mala experiencia pensé que iba a ser peor pero demás repetiría solo para darle anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa viejita me hizo recordar 10 años atrás...creo que estaba en Castellón con Maipú...buena PAL cabezón..no muy agraciada, en eso estamos de acuerdo, pero no le di por el chico..por $30 Lucas, más que destacada... ahora bien se salvó de una, con que el wn se le coloca celoso termina en un trío, que wea más bizarra..y todo por la módica suma de $30, hace tiempo que no veo una mata de pelos, cómo todas andan depiladas, en una de esa voy por ese asterisco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho más de 10 años...queda corto. Igual se alejo un tiempo pero al final vuelven al circuito puteril 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de estos días le voy a ir hacer full anal a la viejuja, y tirarle el pelo como dicen los colegas. Haber que tal pa lo que cobra esta bien y no hace mucho atao como minas endiosadas que cobran 60-70 k y en 15 minutos te quieren hechar xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero una cosa es decir y la otra es hacer... vaya y nos comenta..ahhh le vamos a creer si nos comenta dónde tiene un lunar grande...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...