Saltar al contenido
Sheriff2020

Experiencias Comprando Packs (enganche)

Mensajes recomendados

Publicado

Se que el lema es, no pagar nunca por adelantado, pero según sus experiencias les ha servido como enganche para juntarse después con las babys? O es botar plata?

Publicado

usted lo dijo es mas comprarle pack, automáticamente las minas te cachan que pueden sacarte plata sin que las toques jajajajaj

ME CAMBIE DE RUBRO AHORA ESTOY EN SUGARCHILE.CL

Publicado

hay de todo, partí con una suggar del sur hace meses, no era llegar y viajar, asi que derepente le mandaba unas lucas, no muchas y me mandaba fotos, pero nuna hablo de pack... eso ya es profesional. Si le ofrecen pack, se lo quieren cagar derechamente.

Publicado

Yo una vez compré unos pack a 5 lucas de una mina con la que estaba negociando... Estaba cómo medio en la duda, porque vestida se veía rica pero algo me hacía dudar, así que le compré su pack y al final aborte la misión.. Creo que fue una buena inversión, porque me hubiese dado cuenta dentro del motel y con el manguaco afuera.. 

Publicado

Osea una cosa es pedir fotos antes del encuentro justamente para evitar guatazos. Sobretodo cuando la cifra es considerable y esta la duda. Ahora pagar x un pack en mi experiencia, eso queda hasta ahi, nunca he concretado luego una cita luego del pack. Eso en mi experiencia.

Publicado (editado)

Para pedirle fotos a la mina antes de un encuentro no hace falta pagar. Y contestando la pregunta del post original: sí, pagar por packs es botar la plata.

Editado por edgecrusher
Publicado

Mi experiencia es la siguiente y creo que ya le he contado, una vez estaba revisando esos tipicos perfiles de IG donde la mina aseguraba "hacer encuentros" pero ponia como condición que tu fueras cliente de ella..... y como se materializaba eso?? ...bueno comprándole cualquier de sus packs ya pertenecías al selecto grupo de clientes y podías optar a "un encuentro" con ella, donde ella ofrecía sexo obvio, sin anal, oral sin condon, por la módica suma de 50 lucas, la mina tenia algunas fotos en su perfil vestida y se veía de maravilla.

Siempre colocaba en sus historias, los agradecimientos de hombres diciendo que era material de primera, etc , etc y creo que ella si hacia "encuentros" pero si no estaba de animo no los hacia nomas.... bueno cuento corto, pague su pack para entrar dentro del grupo de clientes y nunca mando las fotos...y ahi quede yo con cara de gueon ... me volvió a pasar con otra mina de IG y obvio nunca mas... y de ahi en adelante aunque sea muy rica, si exige comprar packs....chao. Me aplico el remedio...."busquese otra".

Esa es la mala experiencia....

Ahora la buena, bueno yo tenia un perfil de IG (obvio que no estoy hablando del perfil personal con mi nombre etc sino uno tranfuga) bueno en ese perfil de puro caliente iba añadiendo toda y cualquier mina rica que le gustara exponerse en fotos en bikini, lencería, etc. tenia mas de 200 perfiles, de aquellas que se dedicaban a vender packs, de las que hacían encuentros, hasta minas ricas random ...que no ofrecían nada, solo posteaban fotos normales, con sus amigas, en su casa, por ahi en la playa de bikini...una que otra mostrando el colaless....y de repente entre todas añadi una mina normal, la añadí me acepto, ella no tenia muchos seguidores y no subía fotos todos los dias, asumo que una mina normal, en una de esas le tiro conversa, me responde simpática....y me pregunta a que me dedico.....la pense y la lancé ...."trabajo de 9 a 6 y soy sugardaddy en mis tiempos libres"... se cago de la risa y me comenzó a preguntar que era un sugardaddy...obvio que ella sabia solo que le intereso el tema, y ahí en tono de bromas, le comencé a explicar ....y se la lancé...."por que preguntas??...buscas un sugardaddy o te gustaria ser sugarbaby....y me dijo que no".... obvio que ella tampoco tenia la confianza en mi, y de repente como no se decidía, yo le dije ..... "oye para generar confianza y solo para que sepas que soy serio, que tal si yo te pago por algunas fotos tuyas.." ...."¿cómo?... me dijo"...."sí, tu no me conoces yo tampoco, y tienes la duda si yo soy una persona seria ...bueno, para mostrate mi seriedad yo te compro algunas fotos tuyas" "...ahí le dije no te voy a pagar 50 lucas por las fotos, si quieres buena plata solo las pago si nos juntamos en una cita"...."pero te puedo pasar 5 lucas ...y le dije ...no tienen que ser fotos tuyas desnudas....mandame algunas en bikini o en lenceria ....que es suficiente....y lo hizo y yo le pagué por adelantado para generar confianza....ahi le quedo gustando y queria que le pagara por otras fotos...y después que me insistió mucho yo le dije que le pagaba otras 5 lucas pero no por las mismas fotos, que tenia que mandarme algunas desnudas, y yo le pague y me las mando.....y se fue soltando sola, y llegamos al monto de 70 por cita....ella queria mas yo menos y negociamos y al final se dio la cita,.....pero ... y siempre hay un pero, se puso balsa y comenzó a pedir plata durante la semana a pito de nada...que se habia quedado sin saldo en el cel o que no tenia no se que....le aguante dos o 3 donaciones adicionales de 5 lucas , tuvimos otra cita ....y cuando quiso seguir con los "micro prestamos" ... la corte de raiz.... era colombiana y tenia un hijo ...asi que mejor cortar

Obvio que es un tema de paciencia y tiempo, y quizas me aproveche que era colombiana sin pega, y estaba necesitada de plata...o sea, se dieron varios factores ....si lo volveria hacer....yo creo que si, siempre y cuando no sea una profesional del pack y yo cache que no sepa mucho de este mundillo.

Centauro

Publicado

Buena experiencia, en mi caso he transferido dos veces por fotos cuando era más amateur y las dos veces quede con el palo parao y dije nunca más, para esto la paciencia es la mejor virtud. 

Publicado

@centauro.70

Buena historia la de la experiencia "buena"... aunque lamentablemente no se haya obtenido el resultado deseado, pero tampoco estuvo tan mal. En fin, no cabe duda que "la paciencia es la madre de todas las virtudes" y aplica para todos los aspectos de la vida.

Lo otro, es que minas con bendición parecen ser un cacho el 99% de las veces, y más aún en el caso de colombianas/venezolanas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...