Saltar al contenido
Becks_182

Tamy - "argentina"

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤Trasandina 🇦🇷 fulltime recién llegada Americana real sin engaños 🤤. ""⚠️ Avisar...

En unos minutos hago la tabla.... Pero esta es la caída más fea que me ha tocado.... 

Ojo y suerte.... Apenas pueda mas info 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Tamy 

Edad = 35-40 años

Internet= Skokka

Costo= 40 la hora - 20 la media

Nacionalidad = según ella Argentina 

Ubicación= Tucapel con 18 sept.

Lugar= Casa. 

Conserje= no

Fono= en la publicacion

Horarios= fui a las 20 hrs aprox. 

Comunicacion: whatsapp

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,65 a 1,70 aprox 

Contextura = con ropa se veía tentadora la cosa un 6

Cara = 5 nada espectacular ni llamativo

Nivel de Photoshop= 50%

Trato = 2, por whatsapp todo claro, manda los precios y llego... Opte por 30 min, pago las 20 lucas, y empiezan todos los problemas

Besos = n/a (no busco, y menos en pandemia) 

Tetas = 7 fui por esas tetas, son gigantes, es su fuerte por lejos... Pero más abajo explicaré. 

Culo = 5 un globo

Pussy = 5, depilada, trate de lavar alfombra y voy llegando y me arrepentí... Olores extraños. 

Mamon = 5 c/c, aquí trata de estar harto rato, tanto para que pase el tiempo. De todos modos no lo hace mal.... Pero te hace el oral vestida.... Cero posibilidad de tenerla desnuda. 

Movimientos pelvicos = 0, solo permitió misionero, después de una larga chupada, "permitió" que se lo metiera onda para acabar. 

Calidad de sonido= 1 más que quejidos, era apurar el cuento. 

Anal = n/a

Ambiente = 4 ya me imagino que conocen esas piezas con el baño al interior.... Sumale el olor en el baño, y que anda con un perro que lo deja adentro de la pieza 🤦‍♂️

Atención= la atención es mala, no aprueba por ningún lado, fui, vi ese par de gomas y pensé que chuparia como recién nacido, pero nada, no existe posibilidad. 

 

Promedio Final = 3,5 en lo personal, no se si tuve mala suerte o es así la mina wn, pero de todo el tiempo.... Esta fue la mas mala! 

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= Bueno acá detallo brevemente.... Llegando a la pieza, pago la media hora, sale y va a buscar a su perro. Yo le digo, que chucha.... (en fin) me pongo cómodo y empieza con el oral con condon, le digo que se saque la ropa y me dice que todavía no, le trato de agarrar las tetas, y me saca la mano.... A lo que le digo, ya cambiemos.... Se saca la parte de abajo, le digo puta vengo por tus tetas.... Quiero al menos verlas.... Y empieza con la wea, que los "implantes" tenia que cambiarlos, que no chupe, que no toque y weas.... Que estaba con muchos dolores y un montón de weas.... Puta ahí en misionero mentalmente me apure y acabe... A lo que la mina dice.... Ustedes creen que pagando media hora me tienen que dar los 30 minutos... Yo mientras me vestía para arrancar de ahí wn, al final le digo, que realmente el servicio era como el pico.... Derrotado me retiro..... 

 

PD: hay que contar las caídas igual 🤦‍♂️🤷‍♂️😔

 

 

Saludos

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Becks_182 dijo:

Nombre = Tamy 

Edad = 35-40 años

Internet= Skokka

Costo= 40 la hora - 20 la media

Nacionalidad = según ella Argentina 

Ubicación= Tucapel con 18 sept.

Lugar= Casa. 

Conserje= no

Fono= en la publicacion

Horarios= fui a las 20 hrs aprox. 

Comunicacion: whatsapp

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,65 a 1,70 aprox 

Contextura = con ropa se veía tentadora la cosa un 6

Cara = 5 nada espectacular ni llamativo

Nivel de Photoshop= 50%

Trato = 2, por whatsapp todo claro, manda los precios y llego... Opte por 30 min, pago las 20 lucas, y empiezan todos los problemas

Besos = n/a (no busco, y menos en pandemia) 

Tetas = 7 fui por esas tetas, son gigantes, es su fuerte por lejos... Pero más abajo explicaré. 

Culo = 5 un globo

Pussy = 5, depilada, trate de lavar alfombra y voy llegando y me arrepentí... Olores extraños. 

Mamon = 5 c/c, aquí trata de estar harto rato, tanto para que pase el tiempo. De todos modos no lo hace mal.... Pero te hace el oral vestida.... Cero posibilidad de tenerla desnuda. 

Movimientos pelvicos = 0, solo permitió misionero, después de una larga chupada, "permitió" que se lo metiera onda para acabar. 

Calidad de sonido= 1 más que quejidos, era apurar el cuento. 

Anal = n/a

Ambiente = 4 ya me imagino que conocen esas piezas con el baño al interior.... Sumale el olor en el baño, y que anda con un perro que lo deja adentro de la pieza 🤦‍♂️

Atención= la atención es mala, no aprueba por ningún lado, fui, vi ese par de gomas y pensé que chuparia como recién nacido, pero nada, no existe posibilidad. 

 

Promedio Final = 3,5 en lo personal, no se si tuve mala suerte o es así la mina wn, pero de todo el tiempo.... Esta fue la mas mala! 

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= Bueno acá detallo brevemente.... Llegando a la pieza, pago la media hora, sale y va a buscar a su perro. Yo le digo, que chucha.... (en fin) me pongo cómodo y empieza con el oral con condon, le digo que se saque la ropa y me dice que todavía no, le trato de agarrar las tetas, y me saca la mano.... A lo que le digo, ya cambiemos.... Se saca la parte de abajo, le digo puta vengo por tus tetas.... Quiero al menos verlas.... Y empieza con la wea, que los "implantes" tenia que cambiarlos, que no chupe, que no toque y weas.... Que estaba con muchos dolores y un montón de weas.... Puta ahí en misionero mentalmente me apure y acabe... A lo que la mina dice.... Ustedes creen que pagando media hora me tienen que dar los 30 minutos... Yo mientras me vestía para arrancar de ahí wn, al final le digo, que realmente el servicio era como el pico.... Derrotado me retiro..... 

 

PD: hay que contar las caídas igual 🤦‍♂️🤷‍♂️😔

 

 

Saludos

 

Que lata. Se ven buenos melones. Un watazo de tomo y lomo. No creo que sea argentina. Tal vez era una veneca jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...