Saltar al contenido
Dvjpunto

Anaisestrell (26) MySugarDaddy (Transexual)

Mensajes recomendados

Don @Dvjpunto en msd, que edad ella declara tener ?? Lo que pasa es que como msd restringió las consultas por nombre, la edad es otra característica que uno puede utilizar para ubicar mas rápido la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega a mi igual me había llamado la atención... Pero mirando las fotos muy cuidadosamente y agrandandola hay algo que no me cuadra su facción de cara..es como muy de trans no sé si estaré equivocado y por ese detalle no desidi mandarle mensaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Dvjpunto dijo:

Ahora sí estoy en duda jajaja por eso alguien la conoce o incursionado ahi

Por lo menos a mí me pasó eso..me di cuenta en ese detalle y desistí colega..en las fotos que salen en mysd sale muy bien pero ojo de águila..desidi agrandar las fotos y pille ese detalle su cara 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, centauro.70 dijo:

Don @Dvjpunto en msd, que edad ella declara tener ?? Lo que pasa es que como msd restringió las consultas por nombre, la edad es otra característica que uno puede utilizar para ubicar mas rápido la mina.

Yo tengo la app y aún sigue para buscar por nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me puse a buscar los anuncios que había visto, curiosamente sin encontrar nada.

 

Lo que sí encontré fue un reportaje sobre la funa y posterior investigación penal en contra de Carlos Müller (el fotógrafo), en dónde hay un relato de esta mina (spoiler: efectivamente es trans) señalando qué fue víctima de este wn y relatando cómo lo conoció y todo eso. Entiendo que está última parte es súper off topic, pero me gustaría saber si procede dejar el link o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, reptiliano dijo:

no se yo, pero suena mejor a que te rompan las ilusiones a pillarte con la sorpresita y que te rompan algo más

 

Hace 12 horas, Nagato dijo:

Mejor a que le rompan las ilusiones a que le rompan otra cosa 🤣🤣🤣

Chiste repetido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , rinoseronte dijo:

Encontré su Twitter por el nombre dado más arriba y promociona sus videos como anales, ósea que es equino 

Jajaja siii yo hise lo mismo jajaja y sale una foto donde claramente es trans jajajaj está muy abajo pero sale a potope y almeja no se le ve. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, también hice investigación por mi parte y sí,  la mina es transexual, no vale la pena poner los nombre, ni twitter, ni IG, facebook, creo que quedo claro a todos que la mina es TRANS. En verdad casi todos los transexuales en los sitios de sugar suelen colocar en sus perfiles que son trans, pero ella al parecer no lo hace...bueno que mas da.... creo que no hay nada mas que aportar aca.

Obvio, si alguien aca le gustan los trans, travestis, etc., ya sabe que puede encontrar el perfil en MSD , yo en verdad nada contra los trans, pero este es un foro hetero, sino tb tendriamos que dar cabida a los gays y permitir poner perfil de grindr que creo que es el tinder para gays y no encuentro ninguna gracia ser moderador de foro gay. Cada uno con sus gustos... :-)

Voy a editar el asunto y cerrar el post, quedara aca pero solo para efectos de reconocimiento si es que la chica se sale y vuelve a entrar con otro perfil

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...