Saltar al contenido
Invitado Pablaco

QUÉ FUE DE MICHLLE (MISS CAFE V REG 2005)

Mensajes recomendados

Confirmado??

O es sólo momentáneo?

Michelle siempre me ha dicho que no tiene mucho interés en irse a trabajar a Stgo. Ella va a hacer sus eventos y nada más.

 

Ahora también es posible que se haya ido finalmente a Buenos Aires a su soñada detención en pits para mejorias en su tren delantero...

Me dijo que cuando lo hiciera estaría 15 días y luego un par de semanas más para su total recuperación. Es probable que esté en eso.

Si es así le deseamos que vuelva aún más linda de lo que ya es y que se recupere bien.

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivo y confirmado !

Michell se cambió la delantera !

Estaba yo en el Pan de Azucar el Jueves 08/06/2006 pasado conversandome un cortado con una flaquita de pelo negro, no muy agraciada de cara pero buen cuero, de nombre Claudia y deperrente entró la diosa, casi con vítores de sus compañeras de labores ya que el día anterior se había operado. Yo no lo podía creer, cómo ? recién operada ?, efectivamente y de ahí a mostrar sus nuevos parachoques a las demás niñas.

 

Todas le decían que le habían quedado "muy lindas". Lamentablemente yo no fuí uno de los privilegiados que la vió (la muy egoísta no las mostró al resto del público), pero que la delantera era de "apreciables proporciones" "casi" hechas a mano.

 

Así que qué les digo, ahora si que está más rica que nunca.

 

Fecha aproximada de retorno al Pan de Azucar, de la semana que viene a la próxima, o sea, fines de mes de Junio.

 

Don titman, se lo recomiendo, dése una vuelta por esas fecha a ver si sale un show en la barra de ella, ó derechamente, pagar un privado con la diosa.

 

Eso sería

saludos

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...