Saltar al contenido
SinAzucar

Cafe Entrepiernas - Copiapo 541 Oriente (2021-2023)

Mensajes recomendados

Publicado
El 25-10-2023 a las 10:30, Inmortal kratos2 dijo:

Colega,

Las regalonas se encuentra en el cafe imperio [teatinos]

¿Pero está la pura Caridad o tbn las otras? Que le pregunté a ella y me dijo que las otras se habían ido a EEUU o a sus países de origen. Si está la GILF me mando el pique altiro, puta que me calentaba esa rara mezcla de edad con ese pedazo de cuero, aunque se cansaba rápido, XD

Publicado
El 25-10-2023 a las 10:30, Inmortal kratos2 dijo:

Colega,

Las regalonas se encuentra en el cafe imperio [teatinos]

¿Pero está la pura Caridad o tbn las otras? Que le pregunté a ella y me dijo que las otras se habían ido a EEUU o a sus países de origen. Si está la GILF me mando el pique altiro, puta que me calentaba esa rara mezcla de edad con ese pedazo de cuero, aunque se cansaba rápido, XD

Ayer pasé por fuera del local en Calle Copiapó y parece que abrió de nuevo, aunque desconozco si con nueva administración y staff.

Publicado

Pase hace poco y efectivamente como dicen un poco más atrás esta funcionando, local nuevo, 2 biombos tipo probador de ropa y si no vi mal un privado con un futon, el local como lleva recién 1 mes aprox funcionando aun tiene olor a nuevo, bien iluminado, en lo personal le bajaría un poco la iluminación, pero bueee cosa de gustos,  a lo venimos, las chicas, 2 chicas atendiendo primero me atendí con Maria creo que chilena tipo milf rica blanquita tetits operadas ricas al tacto(2 consumos) después me atiendo con Cristal chica colombiana (creo) tipo teen flaquita, tetits tipo copa de champaña morena rica se deja querer si eres caballero.

Valores

Consumo personal: bebida 3 lucas

Consumo de la shica: 3 luquitas

Baile 2 canciones 20 mil 

Baile un poco más "osado" 30 miles

Privado 50 😨

Bueno dejo en claro que no trabajo ahí, iba pasando en la nave cuando me suspendieron un viaje y lo vi abierto, vi unas luces y en 1 2 por 3 ya estaba estacionado viendo que tal y se ve prometedor.

Publicado

Hoy andaba dando una vuelta por estos lugares veo 2 cafes pase al primero viniendo desde Carmen 2 mil el baile 22 la paja 40 todo me atendí con Francia niña morena pelo corto culo grande 2 bailecitos cambié con venu teem flaquita piel blanquita culo rico al segundo bailecito ya me estaba metiendo la mano de bajo del pantalón al 3 ya le estaba como pulpo acepte por la pajita salí livianito rico saliendo del baño vi a sol ex imperio junto a mariana trabajando en total 4 niñas horario no pregunté pero pase tipo 9 de la noche  

Publicado

Les dejo el dato para todos los calientes hoy pase a este antro vi algunas chicas que estaban en  el imperio y me atendi con mariana primer bailecito todo rico yo le tenia metido el dedo  en ese culo rico y me calente y entre al privado con ella ,me iso un rico mamon garganta profunda me iso una rusa  y luego la puse en 4 y le di hasta que me iso ver la luz ...todo por 40 mil bien pagafos ..prrgunte horarios creo que estan recien empezando de 3 hasta las 10.30 o 11 pm ..  volvere    a pisarmela  atodas las de ahi  

Publicado
Hace 1 hora, Javier estokador dijo:

Hoy andaba dando una vuelta por estos lugares veo 2 cafes pase al primero viniendo desde Carmen

¿Y cuál sería el otro?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

No tienen nombre compa el primero viniendo de carmen ahi 4 chicas sol bajita tetas grandes rica mariana piel morena culazo rica francia que es morena con un culazo tetas pequñas venus una blanquita tipo teen bajita tetas pequeñas todas calientes pase hoy 5 bailes con venu al 3 ya me estaba metiendo la mano abajo del pantalon  me ofrecio pasar a culiar 40 mil segui mi camino para turistiar al lado en total 10 mil pase al lado a turistiar 3 chicas una colombiana alta delgada morena le pedi una bebida 3 mil y 3 mil el baile acepte primer baile normal mas conversa me ofrecio un baile mas privado 20 mil y con todo 60 no muy carosi creo que ambos locales estan abierto hasta tarde

Publicado

colegas,

Ayer visite el local. a las 19:30.

Están las 4 maravillas. Se acerco Francia. con su tremenda cola, no le pude decir que no. consulto los precios [bebidas a 3.000 y los bailes a 3.000]. Al segundo baile la señorita, ya estaba metiendo las manos debajo del pantalón e incluso sacando al niño a tomar aire.

Le consulto por el privado me dice que estaba ocupado, esperando un ratito chico. [sale la Peruanita con su cliente del priviado]. Entramos rapidito al privado, nos podemos cómodos. y pone el condon, comienza con una rica mamada. y después ella solita se coloca en 4. y le empiezo a darle duro en cuatro. y empiezo a explorar la colita..  y pregunto vamos por la colita y me dice: "Obvio". le pone lubricante al niño y empiezo a follarla lentamente y después le doy con todo para dentro..

Coge rico por la cola. Le di con tuti. muy calienta esta Hembra.. 

valor $50.000 incluye la bailes previo antes de ingresar al privado.

Publicado

Será la peruana fitness? Hace tiempo le perdí el rastro, habrá que ir a dar una vuelta por allá, pensé q este café estaba muerto 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...